Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión chicas

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 18:04
R
rex_693469
4/8/11 a las 23:21

Hace mucho tiempo que sigo casi a diario este foro y sinceramente nunca se deja de aprender cosas y me gusta mucho escuchar lo que todas vosatras contáis por que en algún momento nos tocará vivirlo muy de cerca a los demás. Por lo que veo la inmensa mayoría de quienes escribis sois mujeres y por ese motivo también me daba un poco reparo poner un comentario pero a la vez creo que sois la mejor opción para que deis vuestra opinión y me hechéis una mano por que no es algo que hable con mi gente más cercana asi que voy con mi historia.
Hace ya un tiempo bastante grande que tengo pareja estable se podría decir y cuando empezamos ella estaba ya desde hacía mucho tiempo a la espera de una ia ya que por unos motivos u otros solo la quedó la opción de tenerlo como madre soltera. En ese momento decidimos que cuando llegase el momento que esperábamos fuese pronto el hijo lo tendríamos en común y aparcaría en ese caso la ia ya que no era necesaria dadas las circunstancias de estabilidad. El caso es que en estos momentos estamos regular y aunque podremos poner todo en su sitio pronto pues ella ha retomado el tema y en 2 o 3 meses se la hacen. Me dice que me sigue queriendo pero que la gustaría tenerlo por inseminación ( imagino que sea por si las cosas no funcionan ) y la gustaría que estuviera a su lado siempre y cuando quiera al niño y no le rechace.
Chicas os seré sincero y la verdad que lo que más desearía es que fuese mío pero también debo decir que cada día me apetece más estar al lado de ella y del bebé y se que le querré como si fuese mío porque desde luego así le sentiré pero no se...ahora que ya no hay vuelta atrás y se acerca el día lo estoy pasando fatal y no consigo dormir ni descansar. Se muy bien lo que siento y lo que deseo y solo pienso en poder ver a mi chica ya con su barriguita y poder sentir al bebé o a la bebé pero tengo mucho miedo...no se supongo que a que me deje un poco separado de todo.
Siento el correo tan largo pero necesito que alguien me dija por que está siendo todo muy duro.

Ver también

T
torahi_5526698
5/8/11 a las 16:50

Hola
yo creo que tendrias que conversar muy bien con ella y explicarle que la amas y que deseas tener un hijo con ella,si lo pueden hacer de forma natural,por que no intentarlo?
lo mejor es tener un hijo que sea de ambos y fruto del amor de los dos,aparte no se de que religion seas pero si eres catolico la ia esta prohibida,te paso este dato por las dudas.sincerate con ella y veras que todo saldra bien.

Y
yanira_6196963
5/8/11 a las 17:11

Mi opinión
Espero que con ella te hayas sincerado, tal como lo has hecho aquí. Ella quiere ser madre y tu la quieres a ella y al bebé que tendrá, por qué no intentarlo juntos. Seas tu el padre o sea por ia, siempre va estar con ella, y auque biloógicamente no fuera tuyo, lo querrás como si lo fuera. Habla con ella y sincérate, dile como te sientes e intentarlo juntos sería lo más bonito. A lo mejor, hay algo más allá y es que ella no esta segura de la relación contigo, pero eso es algo que os tenéis que plantear por separado, si queréis seguir juntos o no. Tampoco sería justo que estuvierais juntos sólo por ser padres, no sería muy bueno para el bebé que no tendrá culpa de vuestras dudas.

Axsa 1: No creo que este sea el lugar para dar clases de religión. Yo me considero católica y voy a tener un hijo gracias a la ciencia y no gracias a Dios.

T
torahi_5526698
6/8/11 a las 22:45

para melca
para empezar yo le respondi a el,no a ti,a mi no me importa si te crees catolica y haces lo contrario,ese es tu problema,para que te metes donde no te llaman.

R
rex_693469
7/8/11 a las 18:04

Gracias chicas
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, agradezco poder tener algún punto de vista que complemente en lo que yo pienso.
La verdad que es un tema que me tiene bastante preocupado y no se muy bien como acabará pero desde luego que pondré todo de mi parte. Quizás el que sepa que estaré a su lado de todas las formas pues la empuje aún más a la ia pero bueno la verdad que yo cada día comprendo menos todo. Y aunque ojalá que sea mío el bebe pues debo decir que con lo loquito que estoy por tener uno creo que siendo de esa manera lo querré mucho; no se... deseo desde hace mucho tener un hijo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir