Foro / Maternidad

Dolor de pelvis muy fuerte

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 22:48
A
aturtle_f4ad72z
4/8/11 a las 22:20

HOLA CHICAS A VER SI ES TAN NORMAL COMO DICE LA MATRONA: RESULTA Q DESDE EL 2 TRIMESTRE HE TENIDO DOLOR EN LA PELVIS (BASICAMENTE EN EL HUESO DEL CHOCHETE), ES UN DOLOR Q ANTES PARECIA COMO SI HUBIESE MONTADO EN BICI, PERO AHORA EN LA SEMANA 29 ME DUELE DEMASIADO, CUANDO ME GIRO EN LA CAMA, CUANDO ME LEVANTO, CUANDO CAMINO, SI PASO MUCHO TIEMPO SENTADA O DE PIE.. EN FIN QUE ME DUELE MUCHISIMO Y NO SÉ SI SEA NORMAL PORQ ES MI PRIMER EMBARAZO. LA MATRONA DICE QUE SI QUE ES NORMAL, PERO NO CONOZCO A NINGUNA EMBARAZADA A LA QUE LE DOLIERA TANTO COMO A MI, QUE INCLUSO HE LLEGADO A LLORAR DEL DOLOR.
ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? ALGUN TRUQUILLO PARA MEJORAR. HELPPPPP!!!

Ver también

M
munia_9108194
4/8/11 a las 22:56

Bienvenida al club...
Yo tb sufro de esos dolores desde la semana 20,ahora estoy de 36...me pasa lo mismo q a ti y hay veces q me cuesta la vida ponerme un pantalon.

Lo voy sobrellevando,dias q estoy mejor y dias q estoy peor,lo unico q me consuela es q se va con el parto

Un beso

A
aturtle_f4ad72z
5/8/11 a las 18:15


JOOOO!!! PERO ES Q NO PUEDO HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL!!!DUELE MUCHOO. SI ME SIENTO ME DUELE, SI ANDO ME DUELE, NI HABLAR DE PONERME UN PANTALON ESTANDO DE PIE... A VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION . AL MENOS YA SE Q NO SOY LA UNICA. GRACIAS

O
oumama_8666754
5/8/11 a las 22:11

Es comun
hola para q te quedes tranquila a todas nos viene pasando y mucho cuando mas cerca estamos de la fecha del nacimiento de tu bebe...yo empece con dolores en la caderas era co si se me trababan...y dps ese mismo dolor ahora toy en la semana 38 y pico y es peor...

S
sigita_6189428
5/8/11 a las 22:48

Hola
Mi hermano es fisio y a mi me paso.
Me dijo que lo único es reposo y calmante local. Es por la postura del bebe, suele pasar mas tarde pero a mi también me paso pronto. Creo
que me dijo estiramiento de ligamentos de la sinfisis púbica. Me dijo
que era común en embarazadas y que dolía mas cuando la articulación esta fría, en la cama o al levantarse. La buena noticia es que igual que viene puede irse si cambia el bebe de postura, no te tiene que durar hasta el final del embarazo.
El me recomendó traumel una pomada que es homeopática y que debe ser de las únicas que nos podemos echar embarazadas. Le consulte a mi medico y me dijo que me la podía echar y la verdad me calmo un poco. A lo mejor hay otras pomadas, pregunta a tu medico
Pero si duele duele. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook