« 

Que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas de esa manera?? funcionan?

Esto fue lo que paso, tengo una relacion de larga distancia, mi ultimo periodo fue julio 2, fui a visitarlo del 10 al 13 de julio esos dias tuvimos relaciones sin proteccion, bueno yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas el mismo dia que empezamos a tener relaciones,que viene siendo el dia 10 y las deje de tomar el dia 15 a los dos dias de eso tuve un pequeno sangrado, bueno fue color marron y nada mas duro un dia y medio. fue por que me deje de tomar las pastillas?
quiero saber si, si me funcionan las pastillas asi? o tengo riesgo de embarazo?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Así no funcionan

Si quieres tomarte la pildora anticonceptiva, tienes que hacerlo bien, todo el mes (o con semana de descanso) y cuando empiezas a tomártelas, las dos primeras semanas tienes que usar un método adicional, porque aún no hacen efecto.

Con lo de tomarte pastillas 5 días no solo no te protege contra un embarazo, sino que transtornas a tu cuerpo y no creo que sea bueno. El sangrado sí puede ser porque te dejaste de tomar las pastillas.

Y como ya te he dicho, sí que tienes riesgo de embarazo.

Si tienes una relación de larga distancia y os véis poco, pues utiliza otro método. Eso, o te tomas las pastillas bien, como hay que tomárselas, aunque os veáis poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisita162
0
  Posdei
por: hadara23
4

por: est212
0
  chicas que no podemos dormir ahora, charlamos un rato?
por: devila81
1
  Saber si esoty embarazada
por: mona3573
1
  Alguna mami ke se halla hecho el intelligender????
por: lababy1746
8
  Ovulos vaginales y embarazo
por: claudia2385
3
  Extraño mi etapa de embarazo
por: pauestefani
3
  Necesito saber si puedo estar embarazada!!!!!!
por: nlado26
2
  No se si estoy embarazada
por: minerva577
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madreLa vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente