Foro / Maternidad

El viernes me inducen el parto!!! tengo miedo!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 16:40
E
enas_6310264
3/8/11 a las 23:25

hola chicas, este viernes ingreso a las 8 para la induccion y esoty super asustada. me han dicho que depende de como este, me empezaran poniendo los geles y despues la oxitocina, o directamente la oxitocina.

Tengo miedo porque dicen que con la oxitocina duele mucho mas, y todavia no tengo claro si ponerme la epidural.

Que consejos me dais??? como fue vuestra experiencia???

Ver también

Y
yoko_6525944
3/8/11 a las 23:38

Trancquila!!
Antes que nada, tranquila, lo hce pr el bien de tu bebé. Para segir, ¿cómo va a ser que con la oxcitocina te duela más? se supone qe la oxcitocina es una sustancia que segrega el cuerpo para ayudar en el momento del parto, duele más cuando a causa del miedo comienzas a segregar adrenalina pues no deja que la otra sustancia haga efecto. Tranquila y relajate, haste a la idea de que srá sencillo y no te predispongas porque el miedo hace que todo se vea peor. Mcha suerte nena!!!

E
enas_6310264
4/8/11 a las 11:28

Gracias
la verdad es que aunque lo intente, los nervios y el miedo estan ahi. es algo que no se puede evitar

M
mimunt_9605824
4/8/11 a las 12:43

Hayyyy k recuerdos
de cuando me iban a inducir a mi, pues a mi tampoco me dió muxo tienmpo a pensar, me dijeron mañana te ingresas para inducir asi k imaginate jeje.
Mira mi parto fué estupendo, pues a mi me pusieron oxitociona desde primera hora, pero claro como era clinica privada tb me pusieron epidural desde el minuto 1 asi k en ese tema no te puedo ayudar mxo, aunk si 2 dias antes me hicieron una prueba para ver como reaccionaria el niño si me ponia de parto y me provocaron contracciones (controladas) con oxitocina y la verdad la contraccion mas alta creo k llegó a 80 o asi y el dolorcillo era controlable pero es k las cntracciones de parto son muuuxo mas fuertes asi k ya no te puedo decir, eso depende de ti, pero k yo digo si te puedes evitar el dolor para k sufrir????
y bueno eso k yo con la oxitociona desde el principio fuí super rapida, desde k ingresé hasta k nació mi hijo 6 horas solo, k con la epi estaba tan trankila y disfrutando de todo, y un parto muy bueno, lo unico k venia de cara y tubieron k rajar muxo pra meter la ventosa pero x lo demas muy bien 3 empujones y el niño fuera.
Asi k no te pongas nerviosa k veras como todo va a ir bien y rapido.
Muxa suerte y disfruta de tus ultimas horas con tu barrigota k mañan ha estas horas lomismo ya tienes a tu peke contigo y al final se hexa de menos la barriga.
Un besote y luego nos cuentas k tal todo

A
an0N_578722799z
4/8/11 a las 12:46

No te preocupes
La oxitocina no es que duela mas, es que como te provoca las contracciones de una manera mas continua es lo que da la impresion pero las contracciones sin oxitocina duelen igual.

Yo si que te tenido un parto con oxitocina y doler duele, claro pero te en cuenta que es un rato y se termino. Es muy personal pero yo me puse la epidural y fue como ver el cielo te lo aseguro. Sigues teniendo las contracciones pero sin dolor. No por que te duela mas disfrutas mas un parto, yo ni me lo planteo vamos.

Que tengas mucha suerte y relajate que el parto hara que tengas a tu bebe contigo.

N
naema_5297957
4/8/11 a las 12:51


Todo va a ir bien!!ya veras!!

N
nhoa_8629470
4/8/11 a las 14:11

Todo va ir bien
pero yo lo de la epidural, ni lo dudo. A mi cuando me la pusieron, quería hacerle un altar!!!! qué gozada dejar de sufrir, pero bueno, tú misma. Suerte.

A
anica_6925594
4/8/11 a las 16:40

Todo ira bien
Me iban a inducir el parto y como dice la compi no me dio tiempo a pensar que me ingresaban al dia siguiente, no hizo falta, me puse de parto nada mas salir de la consulta y si, ingrese al dia siguiente pero ya de parto y no por induccion.
La oxitoxina no es que duela mas, es como te han dicho, que simplemente las contracciones son mas seguidas y no da tiempo a recuperarte.
Y epidural o no.....en mi opinion: viva la bendita epidural!!! jajajaja, en serio, las contracciones se aguantan, hay dolores mas malos que los del parto, pero con contracciones muy seguidas te recomiendo epi, el sufrimiento no va hacer que seas mas madre que ninguna, al contrario, al sufrir tu, sufre el bebe, ya que no puedes concentrarte y oxigenarte bien, se tensan los musculos y dilatas peor, te lo digo por experiencia, he pasado por dos partos, uno vaginal maravilloso y otro que termino en cesarea pr que mis contracciones eran tan fuertes y seguidas que mi hija no las aguantaba y estando ya de 10cm tuve que ir a quirofano para salvar a la niña. Por suerte la cesarea fue estupenda y al dia siguiente ya andaba yo por los pasillos. Y mi hija pues genial, muy sanota y grandota.
Animo! no tengas miedo! es lo mas bonito que vas a vivir, bueno, el comienzo de lo mas bonito de tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir