Foro / Maternidad

Siento que se me va salir

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 4:15
E
edenia_10021816
3/8/11 a las 18:46

Holis nenas tengo 32 semanas de embarazo y me bebida se me mueve horrible, es muy lindo pero duele se estira con mucha fuerza ,aveces pienso que me va a romper mi pancita , esto ocurre mucho por la noche es donde mas activa esta ,,alguien me puede decir como calmarla para que me deje dormir aunque sea un poquito

Ver también

M
maryan_5305502
5/8/11 a las 18:52


es signo de buen estado fetal tenes q estar contentaa dejala q se mueva todo lo q quiera q se estire vamos q todavia quedan unas semanas

E
eva_5409995
6/8/11 a las 1:40

Animo!!
Muxo ánimo wapa, yo he estado mas de 2 años y medio intentandolo y no habia manera y cuando menos me lo he esperado se hizo el milagro y estoy ya de 13 semanitas, un besooo

E
eva_5409995
6/8/11 a las 1:57

De nada
no pienses k este sera tu mes, se k es dificil, te lo digo x experiencia, pero intenta relajarte y pensar en ello lo minimo y el mes k menos lo esperes llegara tu regalo

E
edenia_10021816
6/8/11 a las 3:37

jajjaja
nenas no es que me queje de ke se me mueva de veras me da mucha felicidad verla hacer esos remolinos ,,hayyyy pero aveces por la noche me duele mucho bajito y es donde mas se me mueve y siento como si me aporriara,,,el susto mio es ke en uno de esas locuras de ella se me enrede en el cordon ese es mi susto,siento como si le diera desespero algo,,,jaja entiendanmen es mi primer bebito y ya he pasado dos veces en el hospital a punto de venirseme la niña ,,me da mucho miedo

E
edenia_10021816
6/8/11 a las 3:40

animo
amiga yo te deseo mucha suerte con tu busqueda ojala que se te de el milagrito pronto,,,,ya veras que siiii

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las 4:15

...
Háblale, cantale y dale un msajito a tu panza...pero deja que se mueva!!!! pobrecita tan encerrada en la panza de la mami y no quieres que se mueva. Recuerda que el horario biológico de los bebés está de cabeza jajaja y por eso se quedan tranquilitos en el día y de noche dan guerra mi bebé igual se mueve mucho, estoy de 31+4, pero igual me duermo jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram