Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posdei

que podria pasar si tomomuchaspatillaspar evitar unembarazoesaslla,madas podei algo asi mepuedenayudar

Vídeo: Ostras acompañadas de champán, un menú de lujo

• Ostras acompañadas de champán, un menú de lujo
  • Gazpacho extremeño: ¿Sabes cómo se prepara?

Diossss

Me ponen de los nervios... Pero es q esta gente no tiene ningún tipo de educación? Ni sexual ni cultural. Qué harta estoy de estas cosas.

Pero no sabes escribir????

... que pasa??? os habeís escapado todas hoy del colegio o que???

Niña escribe pero bien por favor, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PONES...(hay una cosa que se llaman comas, y puntos aparte de tu teclado una cosa que se dice BARRA ESPACIADORA)

Aún así "puedo" deducir que quieres algo con el tema de pastillas, el FORO de CONTRACEPCIÓN Y VUELTA A LA MENSTRUACIÓN es posible...si entienden tu dialecto que te puedan orientar...aqui es de embarazadas, se suponene que pastillas no tomamos..., Ostras que paciencia!!!!

PD que titulo pones???? que es POSDEI

Jajjajjaja ratitaaaaa

por: aitana812

sí, pone post day (eso sí, pronunciación perfect), q de la clase que se ha escapado era la de inglés jejejje.
Creo que quiere decir q si se toma muchas veces la "posdei" es malo. no mujer, están para eso, tú cada vez q fo... te gastas 20 euros y te la tomas al día siguiente, q se te desarreglen todas las hormonas... eso sí, espero que "de mayor" pienses adoptar... ¿Cuántos años tienes???? ¿Como no sabes lo que se la postday?? Leer lo dudo, pero ver la TV???? Estan hartos de decir que es para EMERGENCIAS. entiende por emergencias q se rompa un perservativo, q se quede dentro... no que te entre el calentón...
HIja perdona si somos bordes pero esque no sé en qué pensais cuando os planteais estas dudas y os dirigís a un foro de EMBARAZO!!!

Como se nota que vas pa profesora!!!!

por: ratitanegra

Aunque sea infantil (creo q esta niña no le hiria mal volver, aunque sea parvularios).... buffff me callo que como vuelva de su lapsus de pastillas (postday) se va acordar de la madre que me pario...XXDDDD

Hola

por: odioregistrarme

Creo que se refiere a postday o pastilla del dia despues

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: est212
0
  chicas que no podemos dormir ahora, charlamos un rato?
por: devila81
1
  Saber si esoty embarazada
por: mona3573
1
  Alguna mami ke se halla hecho el intelligender????
por: lababy1746
8
  Ovulos vaginales y embarazo
por: claudia2385
3
  Extraño mi etapa de embarazo
por: pauestefani
3
  Necesito saber si puedo estar embarazada!!!!!!
por: nlado26
2
  No se si estoy embarazada
por: minerva577
1
  Después de un huevo huero...
por: olga100478
6
  Destrozadaa
por: lrnt20
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección