Foro / Maternidad

Qué cochecito de bebé me recomendais? baby ace 042, inglesina avio, jane solo reverse

K
kontxi_9137277
3/8/11 a las 17:01

Hola.
estoy de 5 meses y por mucho q miro no me decido.
he leido mucho en los foros y cd creo q lo tengo claro descubro alguno nuevo q me atrae o bien por características o por calidad precio..
Al principio tenía claro que por mi coche, un clio, mi casa q está es un primero sin ascensor y q es enana, con una puerta de 70 cm de ancha,..quería uno q cerrase en batón y fuese poco pesado, como chicco living, jané solo reverse...
También tengo q añadir q mido 1.77 plana y algunos me quedan bajitos (el chicco lo veo un pelín bajo y la silla estrecha para el bebé)
Luego vi de ese estilo el cam super family q es muy barato pero no se si sale bueno y me pareció q el grupo cero era muy estrecho ..
Por último vi uno que se llama Inglesina avio q parece ligero pero no llegué a ver la silla y no se si es reversible,
Hoy he visto una copia de bugaboo en barato, el baby ace 042 de mother care q no se si es muy aparatoso al plegarlo para mi coche y ancho para mi puerta.
¿alguien me puede dar su opinión y comparar si los conoce?

Estaré agradecida de todos los comentarios que puedan hacer.

Ah! y hay uno q es imposible de encontrar en Sevilla, el Silver cross surf...chulíiiiisimo en las fotos

Un saludo

Rosamf1

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook