Foro / Maternidad

Estoy buscando niño pero meda miego la economiaaaaa ayudaaaa consejos o algiirn en la misma situacio

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 15:29
H
helle_755629
3/8/11 a las 15:25

Olaaa estoy buscando niño yo trabajo pero gano 200 euros y mi novio tamb trabaja el sigana 1.200 euros aunke lo dejan parado un par de meses y despues.lo vulelven a llamar me da.miedo el no poder darle.ami hijo lo k le ace faltaaaa alguien en la misma situaxiob k me de consejos y me animee un saludooooo

Ver también

A
an0N_586864099z
3/8/11 a las 16:03

Aver como t explico!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA ES EL MOMENTO........YO TENIA TRABAJO Y MI NOVIO TB EL COBRA 1500 EUROS Y A MI ME HAN HECHADO ASIQ ........SI T PONES A PENSAR DA IGUAL LO Q TENGAS SI DE LA NOXE A LA MAÑANA LO PUEDES PERDER .LA MATERNIDAD NO DURA 1 NI 2 AÑOS YO CREO Q HAY Q PELEAR TODO LA VIDA PARA Q NO LE FALTE NADA ASIQ....MI CONSEJO ESQ SI MENTALMENTE ESTAIS PREPARADOS ESO ES LO MAS IMPORTANTE O POR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA.MUCHA SUERTE GUAPA.

ABICHUELA :13 SEMANITAS

H
helle_755629
4/8/11 a las 12:42

Es verdadddd
holaa la verdad k tu consejo me a serido de mucho es verdad lo k dices no salen las cosas como te las planteas ami me costo mucho decir irme a vivir con mi novio pok la economia pok pensaba k no podria pagar y k me iva a faltarr y la verdad k voy pagandolo todooooo por aho nose el dia de mañanaaaa bueno muchas gracias por tu consejooo un besoteeeeee

F
fanica_8572383
4/8/11 a las 14:08

Yo esperaría
Yo también creo que no es lo mismo tener una economía holgada...como cuenta la compañera de abajo, que tu caso. En el caso de ella, aunque la economía disminuya se queda con una economía todavía decente. Tu caso, es mucho más peligroso. Imagina que no vuelven a llamar a tu marido y tu estás embarazada. Qué hacéis? Porque no es lo mismo pasar de ahorros uno o dos meses sabiendo que te van a llamar, que mes tras mes sin tener ninguna seguridad de encontrar trabajo. Cómo vivís con 200 euros entonces? Tenéis ahorros para ir tirando mientras tu novio busca otro posible trabajo y esperáis a que llegue? Yo creo que lo mejor es esperar.
Te felicito por plantearte si es el mejor momento antes de que llegue ese bebé, así tienes opción de decidir, porque muchas chicas hacen todo lo contrario, vienen aquí diciendo que están embarazadas y contando sus miserias. A mi no me dan nada de pena, hay que pensar con la cabeza, como tu. Besos y mucha suerte en lo que decidas.

H
helle_755629
4/8/11 a las 15:29
En respuesta a fanica_8572383

Yo esperaría
Yo también creo que no es lo mismo tener una economía holgada...como cuenta la compañera de abajo, que tu caso. En el caso de ella, aunque la economía disminuya se queda con una economía todavía decente. Tu caso, es mucho más peligroso. Imagina que no vuelven a llamar a tu marido y tu estás embarazada. Qué hacéis? Porque no es lo mismo pasar de ahorros uno o dos meses sabiendo que te van a llamar, que mes tras mes sin tener ninguna seguridad de encontrar trabajo. Cómo vivís con 200 euros entonces? Tenéis ahorros para ir tirando mientras tu novio busca otro posible trabajo y esperáis a que llegue? Yo creo que lo mejor es esperar.
Te felicito por plantearte si es el mejor momento antes de que llegue ese bebé, así tienes opción de decidir, porque muchas chicas hacen todo lo contrario, vienen aquí diciendo que están embarazadas y contando sus miserias. A mi no me dan nada de pena, hay que pensar con la cabeza, como tu. Besos y mucha suerte en lo que decidas.

Economiaaa
Ami marido siempre lo llaman lleva asin 5 año y despues tiene desempleo para.eso.meses.por.eso.essss y tenemos.algoo ahorradoooo despues mi familia.me.regala.dineroooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram