Foro / Maternidad

Alguien que este embarazada que solo tenga en su piso 1 habitacion que me pueda aconsejarrrr

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 12:31
H
helle_755629
3/8/11 a las 13:16

OLAAAA VIVO CON MI NOVIO EN UN PISITO Y SOLO TENEMOS UNA HABLAITACION DE MATRIMONIO Y NOSE K HACE RPOK ESTOY BUSCANDO NIÑOOO ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJARRR O DAR OPINIONES DE LO K PUEDO HACERRR UN SALUDO GRACIASSS

Ver también

D
desire_7027377
3/8/11 a las 14:26

Yo tengo tu mismo problema
Hola Marina, soy Jessica de Sevilla, y estoy en la misma situacion que tu, estoy embarazada de 12 semanas, vivo con mi novio en un pisito de un dormitorio y casi todo lo ocupa la cama que es de 150x200 xq mi novio es muy grande jejejje, venia con un roperito empotrado, y solo me keda libre el hueco que hay entre la cama y el balcon, que para una cuna hay, y como mo tngo sitio para un roperito si quiera pues hemos comprado del ikea una comoda de 3 cajones con muy poquita profundidad, venia en haya natural y la hemos pintao en blanca, ha quedao monisima!!! La utilizare tmbien como cambiador, y arriba de esta pondre 2 estantes para colocar sus cositas, esperemos que en la comoda le quepa su ropita porque no me gustaria mezclarla cn la nuestra, sobre todo de bebe... Como es de alquiler aguantaremos ahi hasta que tenga el añito mas o menos, porque ya no puedo buscar mas hueco para sus juguetes y demas cuando sea mas grandecito, buscare uno de 3 habitaciones con opcion a compra, xq hoy en dia es imposible que te den nada los bancos...jejejje. Espero que te haya servido algo de ayuda y que pronto nos digas que estas embarazada. Besitos guapi, y suerte!!!

H
helle_755629
3/8/11 a las 14:54
En respuesta a desire_7027377

Yo tengo tu mismo problema
Hola Marina, soy Jessica de Sevilla, y estoy en la misma situacion que tu, estoy embarazada de 12 semanas, vivo con mi novio en un pisito de un dormitorio y casi todo lo ocupa la cama que es de 150x200 xq mi novio es muy grande jejejje, venia con un roperito empotrado, y solo me keda libre el hueco que hay entre la cama y el balcon, que para una cuna hay, y como mo tngo sitio para un roperito si quiera pues hemos comprado del ikea una comoda de 3 cajones con muy poquita profundidad, venia en haya natural y la hemos pintao en blanca, ha quedao monisima!!! La utilizare tmbien como cambiador, y arriba de esta pondre 2 estantes para colocar sus cositas, esperemos que en la comoda le quepa su ropita porque no me gustaria mezclarla cn la nuestra, sobre todo de bebe... Como es de alquiler aguantaremos ahi hasta que tenga el añito mas o menos, porque ya no puedo buscar mas hueco para sus juguetes y demas cuando sea mas grandecito, buscare uno de 3 habitaciones con opcion a compra, xq hoy en dia es imposible que te den nada los bancos...jejejje. Espero que te haya servido algo de ayuda y que pronto nos digas que estas embarazada. Besitos guapi, y suerte!!!

Muchas graciass
Muchas gracias.wapaaa.mi novio tamb es.muy alto jeje y la.cama tamb es grandeee.en el piso k yo vivo tamb es.de.alquiler es de.mi madrinaa tengo opcion de hacerle una habitacion mas.pero.la.ventana dariaa.ala escalera.no da al exterior y nose.k hacerr
bueno como asta casa los 2años puede estar en ls cuna ya vere lo k agooo un besoteeee y cuando me aga la prueba te contesto adios waps

H
helle_755629
7/8/11 a las 14:34
En respuesta a desire_7027377

Yo tengo tu mismo problema
Hola Marina, soy Jessica de Sevilla, y estoy en la misma situacion que tu, estoy embarazada de 12 semanas, vivo con mi novio en un pisito de un dormitorio y casi todo lo ocupa la cama que es de 150x200 xq mi novio es muy grande jejejje, venia con un roperito empotrado, y solo me keda libre el hueco que hay entre la cama y el balcon, que para una cuna hay, y como mo tngo sitio para un roperito si quiera pues hemos comprado del ikea una comoda de 3 cajones con muy poquita profundidad, venia en haya natural y la hemos pintao en blanca, ha quedao monisima!!! La utilizare tmbien como cambiador, y arriba de esta pondre 2 estantes para colocar sus cositas, esperemos que en la comoda le quepa su ropita porque no me gustaria mezclarla cn la nuestra, sobre todo de bebe... Como es de alquiler aguantaremos ahi hasta que tenga el añito mas o menos, porque ya no puedo buscar mas hueco para sus juguetes y demas cuando sea mas grandecito, buscare uno de 3 habitaciones con opcion a compra, xq hoy en dia es imposible que te den nada los bancos...jejejje. Espero que te haya servido algo de ayuda y que pronto nos digas que estas embarazada. Besitos guapi, y suerte!!!

Jopee
Hoy me a bajado la reglaaaaa k ascooooo bueno espero k ala 2. Sea la vencidaaaaa un besoooo

R
rajni_9016130
7/8/11 a las 17:43

Yo tengo una habitacion en mi piso.....
HOLA!!
Aunke nazca el bb yo creo q el primer añito del bb se puede estar ahi pero con el tiempo pues es mejor buscarse algo mas amplio por espacio y esas cosas.
De momento no te agobies hasta q no sepa andar o asi...
Un saludo!!

H
helle_755629
8/8/11 a las 10:30

Graciasss
Gracias por tu consejo anaaa mi casa es de unos 80 metros por ahi lo unio k esta muy mal distribuida tengo una haitacion grandecita k si cabe su cunaaaaaa y el salon tamb es aplio lo unico k tengo opcion de hacerle otra habitacion lo unico k la ventana daria ala escalera no daria al exterior no me hace mucha gracia entonces lo k hare sera esperar asta k no lo pueda acostar mas en la cuna y depsues ire viendo pok no me voy a gastar un dineral en hacerle otra habitacion pa despues irmeee de alli, un beso y graciasss espero k consigamos pronto nuestro ++++++++++++ un besoteeeee

N
nuria_8688139
8/8/11 a las 12:17

Pues que duerma contigo
No te agobies para nada. A veces vemos problemas donde no los hay. En mi caso tengo 4 dormitorios y dormimos los 3 en la cama de matrimonio. Mi niño tiene 2 años ya. Ahora estoy embarazada de 7 meses y mi pequeña dormirá con nosotros tambien. Los 4 en la cama. Yo la cuna la tengo sin estrenar. Lo único que estrené fue el moisés al principio, y me lo puse pegadito a mi lado de la cama. La habitación la compré nueva para el bebé como aquel que dice para nada, porque sólo utilizo el armario y el cambiador.
Enhorabuena y a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

H
helle_755629
8/8/11 a las 12:31
En respuesta a nuria_8688139

Pues que duerma contigo
No te agobies para nada. A veces vemos problemas donde no los hay. En mi caso tengo 4 dormitorios y dormimos los 3 en la cama de matrimonio. Mi niño tiene 2 años ya. Ahora estoy embarazada de 7 meses y mi pequeña dormirá con nosotros tambien. Los 4 en la cama. Yo la cuna la tengo sin estrenar. Lo único que estrené fue el moisés al principio, y me lo puse pegadito a mi lado de la cama. La habitación la compré nueva para el bebé como aquel que dice para nada, porque sólo utilizo el armario y el cambiador.
Enhorabuena y a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

La verdaddd
la verdad k yo no soy partidaria de meter alos niños en la cama de los padre pero wenoooo mientras k me kedo embarazadaaaaa,k naeeeee, k este en la cuna pasan po lo menos 3 años k alomejor me busco otro pisoooo y ya estapor eso essss
un saludo y un besoooo yk te valla bien en tu embarazoooo yo aun lo estoy buscando mi 1 intento a falladooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram