Foro / Maternidad

Necesito saber si puedo estar embarazada!!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 8:51
U
uxuri_8653162
3/8/11 a las 12:10

Buenos dias. Quisiera exponerle mi caso a ver si me pueden ayudar. Ayer por la noche mantuve relaciones sexuales sin proteccion ninguna. La regla me bajo el dia 26/07/2011 y como me dura 30 dias el ciclo menstrual aproximandamente, supuestamente ovulo el dia 8 o 9. Quisiera saber si hay que porcentaje tengo de estar embarazada, ya se que existe posibilidad de estarlo, pero necesito saber si mucha o poca. Gracias de antemano.

Ver también

E
etna_5745542
3/8/11 a las 12:28

¿qué más da si mucha o poca?
Una no se queda embarazada por probabilidades, te quedas y ya está. Las mujeres no somos robots. Pueden producirse ovulaciones fuera de fecha o incluso dos ovulaciones en un mismo mes. Si no deseas un embarazo, pon los medios para evitarlo durante todo el ciclo.

U
uxuri_8653162
4/8/11 a las 8:51
En respuesta a etna_5745542

¿qué más da si mucha o poca?
Una no se queda embarazada por probabilidades, te quedas y ya está. Las mujeres no somos robots. Pueden producirse ovulaciones fuera de fecha o incluso dos ovulaciones en un mismo mes. Si no deseas un embarazo, pon los medios para evitarlo durante todo el ciclo.

Si no es por no desearlo
es que yo llevo tiempo queriendo y mi marido dice que esperemos un año por la parte corta y los otros dias el no puso ningun medio anticonceptivo. No quiero meterle mas presion con la maternidad y por eso no le quiero decir nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir