Foro / Maternidad

Extraño mi etapa de embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 9:36
S
sham_9577995
3/8/11 a las 8:18

Puede sonar extraño, pero mi bebe ya tiene 8 meses y la verdad es que las leo a algunas tan ilusionadas con sus barrigas y me baja una nostalgia enorme. Me encantaría por un momento retroceder el tiempo y volver a verme con panza y sentir esas patadas que sentía por las noches que no me dejaban dormir.. suena extraño no?, jeje bueno aún ni soñar con un nuevo bebé porque soy muy joven y debo terminar mis estudios, pero creanme que en cuanto los acabe buscaré mi segundo bebé!

Muchos besos mamis!

Ver también

E
enara_8589110
4/8/11 a las 9:28

A mi me pasa igual!!
hola! pues mira que a mi me pasa lo mismo, mi bebe precioso tiene 5 mesesitos y han sido los mejores no lo niego pero tambien aveces me da nostalgia al ir por la calle y ver a mujeres embarazadas, con su panzita se ven hermosas :p, la verdad desearìa tambien volver a esa maravillosa etapa, cuando estaba acostada y sentir sus pataditas o sentir como se movìa, verme la barriga y muchas cosas la verdad lo que me da trizteza esque no me haya tomado muuuchas fotos de mi embarazo pues fue el primero pero al igual espero a que mi bebito sea mas grandesito y me aviento por el otro!!! y a disfrutar de los dos y pro supuesto a tomarme muuuchas fotos con mi ropa de maternidad! oooh y la verdad a mi me gustarìa saber hasta cuando se pasa esa nostalgiaa alguien sabee??

S
sham_9577995
4/8/11 a las 9:36

Jeje
Pues yo no lo sé hasta cuando dura! la verdad es que mi embarazo fue lindo pero a la vez tuvo momentos muy dificiles y creo que por eso mismo me gustaría revivirlo, para disfrutar todas aquellas cosas que no pude disfrutar como otras mujeres, que se sienten plenas en su embarazo u.u. Pero bueno no puedo quejarme que igualmente disfruto a concho cada minuto con mi hijito y no me arrepiento de haberlo tenido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir