Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo comer miel de abeja si estoy embarazada????

hola chicas tengo esa duda de sobre comer miel de abeja???? se que a los bebes menores de dos anios les hace danio pero lo ke no se es si yo estando embarazada puedo comerla sin ke le haga danio a mi bebe tengo 2 meses!!
gracias chicas por sus respuestas!!!

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Claro que puedes yo desde mi comienzo del embarazo me he comido mi cucharadita de miel todos los días además dicen las abuelas que esta te ayuda para que tu bebe nazca un poquito mas limpio

Yo me he curado dos super resfriados con miel y limón, nada de medicinas. No es por hacer publicidad, pero era miel de la Granja San Francisco, la de toda la vida. Incluso la mil flores de Mercadona me vino bien. Suerte!

Lamiel no es mala, alcontrario!

pero como dijo la amiga, con moderacion porq todo en exceso es malo. tu sabes! por las calorias y eso.

gracias nenas!!!!

muchas gracias nenas!!!!! me an ayudado mucho sus respuestas y si asi sera kon moderacion !!!!

gracias y barriguitas felices!!!!!

Claro

Claro que puedes tomar miel. Yo tambien consegui curar unos resfriados cuando estaban empezando. Tomala pero conoderacion, no es aconsejable abusar del azucar tampoco. Todo en exceso es malo, claro. Mm, ahora me dejaste con ganas de tomarme un vasito de leche con miel. Un beso!

hola!!!!!

No te preocupes, no te pasará nada...... Yo la como cada vez que me embarazo por que se me baja la presión muy seguido, y nunca me hizo mal... Es mejor comer miel de abeja, que dulces procesados.

Un beso!!

Danna (17+1)

Yo la tomé

Y con miel y bebiendo mucha agua me quite los resfriados x los q pasé estando embarazada.

Bs.

uuuffff

por: nena021411

me as kitado un gran peso de ensima porke en vdd si estaba preokupada por eso y pss te agredesco mucho tu comentario!!!

gracias nena bxoss!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preparación al parto por adeslas en valladolid?
por: marieta2779
18
  Trabajo de parto? ayuda urgente
por: caimile
3

por: gattita011
0
  Induccion dle parto por tension arterial alta
por: rcali
5
  Para laz qe en febrero qumplen y dan a luz
por: mariie174
4
  Dudas sobre cefalexina en el embarazo
por: ana7860
1
  Ya compre el test de orina para saber el sexo del bebe!!!!
por: nancyjulia
28
  Decirme nombres de niña por favr ejeje
por: yomisma953
20
  Qué cochecito de bebé me recomendais? baby ace 042, inglesina avio, jane solo reverse
por: rosamf1
1
  ¿cual es la edad limite para inseminacion artificial en madrid en el gregorio marañon o en tambre?
por: charimiriam
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com