Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 19:28
C
cosima_8309313
2/8/11 a las 19:04

Hola a todas.

Alguna ha tenido sangrado de implantación?? Como fue??

Es que me tocaba la no warry para el dia 4 - 5 màs o menos i el dia 31 empezé con flujo de color marronaceo pero muy poco. A la noche al levantarme a hacer pipi, una gotita de sangre. Ayer todo el dia con el flujo marron-rosita y hubo una vez que me bajó otra vez sangre pero ahora ya parece que esté desapareciendo.

Estoy hecha un lío ya que en mi primer embarazo no tuve nada de nada y fue todo perfecto, y despues he tenido ya 3 abortos ( el primero de ellos fue un ectopico ) y en el último que fue hace un mes y medio, tambien manché con un poco de sangre que me pensé que ya era la warry y al final estaba embarazada!!

Si alguien puede explicar su experiencia os lo agradeceria muchísimo!!!

Gracias a todas de antemano.

Ver también

A
aia_6319825
2/8/11 a las 19:28

Pues yo
si que lo he tenido.estoy embarazada de mi tercera hija y en mis dos primeras no tuve nada de sangrado de implantacion,pero en este si que lo he tenido.te cuento,
unos 8 dias mas o menos antes de mi fecha de regla,al ir hacer pis vi en la bragas unas gotitas de sangre roja amarronada,me limpie y el paper estaba limpio totalmente,y ya no tuve mas nada,una semana despues me hice el tes y ..POSITIVO!!!! ya estoy de 28 semanitas .suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir