Foro / Maternidad

Para fumadoras,ayudarme contarme vuestro caso porfi.

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 16:04
A
an0N_643084499z
2/8/11 a las 15:06

Hola chicas.Quisiera saber si os pasasa como ami y como lo llevais.Resulta que este és mi segundo embarazo,estoy de unas 6 semanas,y no le he cojido asco al tabaco como me pasó con mi hijo mayor,intento no fumar como antes,para quitarme las ganas fumo como muuuuucho 2 cigarros al dia,se normalmente me fumo solo uno.Le doy una calda y lo apgao y así todo el dia para quitarme las ganas.Pero me siento fatal por ello.No dejo de pensar en mi futuro bebé.Me podeis contar si os pasa??

Ver también

K
kainat_5546010
2/8/11 a las 15:12

Claro que pasa
mira lei en otro post que habia una tabaco muy my flojo que uno de los normales equivale a 10 de estos R1azul aun asi fumarte un par al dia esta permitido piensa que es peor la ansiedad....

Z
zamara_9164591
2/8/11 a las 16:04

Tranquila... que puedes lograrlo!
Hola, te cuento: yo fumaba de diario 7 u 8 cigarros, cuando quede embarazada mi ginecologo que sabe de mi vicio me dijo que lo mejor claro era dejarlo pero que no me pediria tanto porque sabe lo dificil que es y la ansiedad que causa (que también es mala), que le bajara a 1 por día. Lo cual por fortuna no fué necesario porque mi bebé me hizo rechazarlo, no el humo con ascos y eso pero si a no poder fumarlo. Con todo y que no me entraba había momentos de mucha ansiedad que me hacían pedir una fumada (nunca encendia uno para mí) o hacer lo que tu haces, cuando esto pasa solo le doy 1 o 2 fumadas y con eso la calmo. Ultimamente lo tolero más pero igual me he aguantado para no empezar a fumarlo habitualmente aparte pienso en el tamaño que tiene mi bebé y que está más vulnerable ahora completito pero sin haber madurado.
Así que es posible que si ya solo fumas uno, conforme avance el embarazo podras aguantar para no fumar todos los días. Además como lo haces yo creo que no es tan peligroso pues se consume entre apagadas y prendidas y no le das tanto toxico de jalón.
Espero le ganes la lucha al tabaco, y como dice charo742 procura fumar de los las ligeros, eso ayudará un poco.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram