Foro / Maternidad

Desactivar airbag grupo 0?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 17:26
A
argeme_7883973
2/8/11 a las 13:01

hola chicas, acabo de comprar el cochecito trio de casualplay y he leido por ahi que hay que desactivar el airbag para llevar el grupo 0 en el coche. esto es solo si van en el asiento del copiloto o tambien atras? donde me aconsejais que coloque la sillita? mi coche tiene 6 airbags, por eso mi duda.
otra cosita, que me hace falta para vestir el cochecito? seran los sacos lo mas practico o compro sabanas y eso?
muchas gracias, esq soy primeriza y me surgen 1000 dudas.
besitos

Ver también

Z
zhiyi_5618149
2/8/11 a las 16:24

Todos!
Hola

Te cuento que según he leído en todos lados tienes que desactivar el airbag de dónde vaya a ir el grupo 0 esto es, si va de copiloto el de delante, si lo vas a poner atrás y tienes airbags en los laterales de atrás, hay que desactivarlos también.

Lo que en ya no te puedo ayudar es en cómo se hace xD, en eso le he pasado el marrón a mi esposo que es el conductor oficial :p

Yo lo voy a poner detrás para al menos al principio ir con ella detrás.

En cuanto a vestir el cochecito yo tb tenía dudas mil, te diré que todo depende de cuándo va a nacer tu bebé y del tiempo que puedes presumir que hará. La mía nace para finales de este mes, al principio le he pillado dos juegos de sábanas y un par de arrullos y mantitas ligeras por si aca, con eso y aún a malas la propia cubierta que lleva el capazo me parece que va sobrado. Más adelante para Octubre que por aquí ya hace fresco interesante, el saquito de invierno me parece lo más útil. La vistes, la metes dentro del saco y a correr xD.

Espero haberte ayudado ^^

X
xiumei_6403654
2/8/11 a las 16:56
En respuesta a zhiyi_5618149

Todos!
Hola

Te cuento que según he leído en todos lados tienes que desactivar el airbag de dónde vaya a ir el grupo 0 esto es, si va de copiloto el de delante, si lo vas a poner atrás y tienes airbags en los laterales de atrás, hay que desactivarlos también.

Lo que en ya no te puedo ayudar es en cómo se hace xD, en eso le he pasado el marrón a mi esposo que es el conductor oficial :p

Yo lo voy a poner detrás para al menos al principio ir con ella detrás.

En cuanto a vestir el cochecito yo tb tenía dudas mil, te diré que todo depende de cuándo va a nacer tu bebé y del tiempo que puedes presumir que hará. La mía nace para finales de este mes, al principio le he pillado dos juegos de sábanas y un par de arrullos y mantitas ligeras por si aca, con eso y aún a malas la propia cubierta que lleva el capazo me parece que va sobrado. Más adelante para Octubre que por aquí ya hace fresco interesante, el saquito de invierno me parece lo más útil. La vistes, la metes dentro del saco y a correr xD.

Espero haberte ayudado ^^


Desactivar los airbag de atrás?? hasta dónde yo se eso solo se hace cuando la sillita va en el copiloto...

Z
zhiyi_5618149
2/8/11 a las 17:26
En respuesta a xiumei_6403654


Desactivar los airbag de atrás?? hasta dónde yo se eso solo se hace cuando la sillita va en el copiloto...

Igual no me expliqué bien
Pero básicamente sí. Si el bebé va atrás y tienes airbags atrás, quitarlos. Si va delante, pues quitar sólo el de delante. Creo que es por tema de que si saltan, con la fuerza que llevan y eso, no aplasten el conjunto grupo0+bebé.

La teoría me la sé, ahora, siento no saber más de la práctica, ni siquiera sé si mi coche tiene los de atrás u.u.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir