Foro / Maternidad

¿cuándo empezasteis a comprar las cositas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 16:02
A
abeeha_9392198
2/8/11 a las 12:30

Hola chicas.

Me encantaría que me contarais vuestras experiencias. ¿En qué semana comenzasteis a comprar las cositas de vuestro bebé y qué tenéis ya?

Es que yo, aunque tengo otro niño, he pasado por varios abortos y me cuesta animarme a comprarle cositas (aunque también es verdad que los abortos fueron en las semanas 7 y 8).

Mañana cumplo 25 semanas y sólo tengo 2 chupetes, que me ha regalado una amiga. También tengo la ropa de inicio de mi hijo mayor, pero aún no he sacado su ropita, así que ni la tengo lavada ni sé exactamente qué tengo.

¿Cuándo empezasteis vosotras a preparar y comprar las cositas?

Un besote,

ellylon + Darío (5 añitos) + cositas (24ss+6)





Ver también

Z
zamara_9164591
2/8/11 a las 16:27

Me entro el remordimiento y comienzo ya!
Yo estoy de 20 semanas y tampoco tengo nada aún, el gine me ha confirmado que va todo bien con mi bebé pero no me he animado a comprar nada. Es mi primer embarazo (y único creo) puesto que no planeaba tener hijos, pero los miedos de que algo pase siempre los tengo. Me ha entrado el remordimiento y en 1 semana tengo otra eco, espero que me confirmen al fin el sexo pero ya lo he decidido, si todo sigue bien, haré mis primeras compras, comenzando por la cuna, la carreola y asiento para el coche, creen que me estoy adelantando con lo grande??? pues me llegan opiniones de todo y me dicen que comience con pañales (muchos pues nunca me sobraran), y enceres pero creo que eso llegara para el baby shower así que quiero concentrarme en lo más costoso. Claro que también comenzaria a comprar 1 o 2 paquetes de pañales al menos por semana.
Aparte daré luz verde a los obsequios que hasta ahora había pedido a todo mundo (que esta ansioso por el bebé) esperaran a que pasaramos a un nivel más seguro del embarazo. Así que estoy segura comenzaran a llegar por todos lados y de todo tipo. Pensé que era yo la que estaba mal pero veo que otras mamis comienzan sus compras tambien con el embarazo más adelantado. Besos chicas y felicidades por su baby, mis mejores deseos!!!

Z
zhiyi_5618149
2/8/11 a las 16:33

A partir de la 28
Menos la cuna que la pillé en la 24 o así porque vimos un super ofertón.

Yo iba con la idea de no comprar nada hasta los 7 meses mínimo (error, todo el mundo me decía que a qué esperaba ¿?), pero si te soy sincera de ver la lista de chorrocientas cosas que necesitaba, y encima al vivir en un pueblo tener que pillar la mitad por internet y la otra mitad en desplazamientos varios, me entró un PEREZÓN de espanto.

A partir de la 28 después de una eco en la que me dijeron que por peso del bebé y tal lo mismo venía antes, me puse las pilas y semana a semana he ido haciéndome con todo. Ahora estamos de 36 y quiero pensar que no me falta nada pero sólo lo sabremos cuando nazca :p

Y lo de preparar... bueno, si llamas preparar a meterlo todo en el cuarto que te queda libre, yo ya lo tengo xD. Estoy esperando a ver si me llega ya el síndrome del nido porque a este paso nace la niña antes.

Saludis ^^

A
abeeha_9392198
2/8/11 a las 17:03

Gracias por vuestras respuestas
Es que, por un lado me agobio porque siento que me va a coger el toro, pero por otro me agobia el pensar que vaya a pasar algo.

En fin... ¿Alguna otra se anima y me cuenta qué cosas lleva ya compradas y en qué semana está?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Un besito.

R
rokaia_5818345
2/8/11 a las 18:07

hola!!
Pues yo empecé ésta semana a comprar, tengo 17 semanas, justo ayer compré dos paquetes de pañales para recién nacido y jabones de baño para bebé sin perfume.... Es poco, pero al igual que tú no quiero adelantarme mucho, hoy veo a mi bebé por segunda vez, ya que lo pueda ver (y si tengo suerte de saber su sexo) tal vez le compre un trajecito......

Besos!!!
Danna (17+1)

N
narai_8477450
2/8/11 a las 18:20

A las 14 semanas
Me dijeron el sexo y comenze a comprar, lo cual fue mejor porque ahora estoy de 26 semanas y tengo casi todo, me faltan los detalles y algunas ropitas de verano que estoy esperando que llegue la temporada.
Podes ir viendo cuna, carrito..y esas cosas que a veces tardan en entregarte, mira que son muchas cuando te queres dar cuenta..
Aprovecha y animate, despues estaras cansada y no es lo mismo el cuerpo

R
rajaa_6905676
3/8/11 a las 15:24

Holaa
yo tengo 2 niños el peke tiene 16 meses y tengo bastantes cosas de mis 2 niños (es una parejita), ahora estoy de 17 semanas y deseando q me digan el sexo para comprarle algunas cosillas q me faltan...
yo prefiero ir comprando desde ahora que luego cogerlo todo junto se nota en el cuerpo y en el bolsillo jejjeje.
suerte

M
miluda_8345092
3/8/11 a las 16:02

Hola!!
Pues en mi caso me paso un poco parecido. Ahora estoy de 22 semanas, pero cuando estaba de 11 tube una amenaza de aborto y me entro el miedo, no quise empezar a preparar nada por si acaso. Ya en la semana 20 me han confirmado que es una niña y que iba todo bien y me han entrado las prisas jeje, he preparado ya el carrito, la minicuna y alguna ropita (ya lo tenia todo de mi primera hija) y tambien he comprado algunos bodys y algo de invierno. Yo prefiero tenerlo todo listo cuanto antes, porque luego con lo cansadas que estamos ya tan gorditas... Bueno pues un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir