Foro / Maternidad

Destrozadaa

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 6:23
Y
yria_9048295
2/8/11 a las 11:56

keria contaros ke todo mi sueño de ser mama se me a desmoronadooo kiero morirme x lo ke me a pasado.....
yo estaba con el padre de mi bebe keno estamos casados ni nada muy bien el niño fue buskadoo y tal muy contentos total hac 2 sabados ya...me llama x la mañana para ver que tal estoy del embarazo y le digo k bien tal cual ke estaba ayi su familia ke kerian hablar con el a los 5 min m llama ke no kiere esta cnmigo ke se a enterao d lo k toy exa adios.. Y NI ME A COJIO EL TLFN NI ME A LLAMADOOO SU FAMILIA DICE KE SI LE VUELVO A LLAMAR K M DENUNCIAN!! uy encima va diciendo x ahiii ke yo me kede embaraza xke lo engañe con las pastillas y el ya tiene un ijooo y mira lo k ma exo despues de 2 años..... yo e cojio me e io a una clinica privadaa y e abortaooo y ahora sufro mas aum.....estoy solaaa llorando a todas horas....xke me a exooo estooo???ake viene ke en 10 min una persona ya no me kiera ....el no sabe ni ke e abortado ni si voy a tener el niñooo y encima me dijo su madre ke lo tubeira ke el dia k ellos lo kisieran ver ivana a llamar a abogados....

Ver también

Y
yria_9048295
2/8/11 a las 12:00

Lo k mas m duele
eske no aya llamado ni para hablar mira pasa esto lo mejor es esto tu como estas ke vas a hacer con el bebe ....pero ni eso e teniooooo a renunciao x completooo xke me tiene ke pasar estoo a mi,si fue buskado y el estava super felizzz..... no puedo masss

S
sylvie_5169438
2/8/11 a las 12:27
En respuesta a yria_9048295

Lo k mas m duele
eske no aya llamado ni para hablar mira pasa esto lo mejor es esto tu como estas ke vas a hacer con el bebe ....pero ni eso e teniooooo a renunciao x completooo xke me tiene ke pasar estoo a mi,si fue buskado y el estava super felizzz..... no puedo masss

Hola
Yo por lo que veo te importa mas que no te llame que el hecho de haber abortado cuando tu misma dices que fue buscado, no voy a entrar en eso pero este foro es sobre embarazo no sobre problemas de que mi novio no me llama y como no me llama pues aborto. Hay foros sobre pareja donde te podran aconsejar algo, en caso de que haya algo que aconsejar. Perdona si soy un poco seca pero me parece irresponsable y frivolo todo el tema.

Y
yria_9048295
2/8/11 a las 13:09
En respuesta a sylvie_5169438

Hola
Yo por lo que veo te importa mas que no te llame que el hecho de haber abortado cuando tu misma dices que fue buscado, no voy a entrar en eso pero este foro es sobre embarazo no sobre problemas de que mi novio no me llama y como no me llama pues aborto. Hay foros sobre pareja donde te podran aconsejar algo, en caso de que haya algo que aconsejar. Perdona si soy un poco seca pero me parece irresponsable y frivolo todo el tema.

Perdona
mira perdona ke te diga ami lo ke mas m duele eske e tenido ke abortar y me a dolido ke aya pasado d mi ijo....y no m digas ke no estoy dolida xk no me conoces y no sabes lo k yo puedo estar sufriendo y lo arrepentida ke estoy d aever abortado vale?porfke yo era la embarazada mas feliz ,solo k mi familia ya ni me apollaba x ke me ivan a hacer la vida imposible (la familia de el)

L
lidiya_9408771
2/8/11 a las 13:25

Yo le hubiera mandado a la m
A él y a su familia y por muchos abogados si el padre no le reconoce...más habiendo lo que hizo , muy poca personalidad veo que tiene y tú creo que has actuado sin pensar en las consecuencias , si no quieres que la gente opine, no lo expongas en un foro de embarazadas , que yo pienso en aborto y me muero de la pena.


Izan -17+3

J
junli_6956921
2/8/11 a las 14:04
En respuesta a yria_9048295

Perdona
mira perdona ke te diga ami lo ke mas m duele eske e tenido ke abortar y me a dolido ke aya pasado d mi ijo....y no m digas ke no estoy dolida xk no me conoces y no sabes lo k yo puedo estar sufriendo y lo arrepentida ke estoy d aever abortado vale?porfke yo era la embarazada mas feliz ,solo k mi familia ya ni me apollaba x ke me ivan a hacer la vida imposible (la familia de el)

....
vete a una escuela, aprende a escribir y luego sigue contando cuentos. Mira hija, yo perdi a mi hijo porque la naturaleza lo quiso asi y no estoy por leer estupideces y encima ver que escribes aqui y alli, te aburres y como todas las crias estaras de vacaciones, pero en vez de ponerte aqui a dar por culo vete a un sitio donde te enseñen maneras de evitar embarazos no deseados.

A
an0N_941474099z
2/8/11 a las 16:37

Muy fuerte
me he quedado de cuadritos....
no tengo derecho de juzgar a nadie( nunca aborte ni nada) no me considero quien pero... me parese que hay muchas cosas metidas en el medio , me gustaria saber porque llegastes a ese punto... no quiero dar mas comentarios porque 1ero como ya dije no soy quien para juzgar
2do quizas suene agresivo lo que pienso y prefiero omitir mi opiñon porque en este momento necesitas apoyo y no que te critiquen.
Solo te digo yo no lo hubiera echo, no quiero ser dura pero en definitiva esa es mi postura

A
aiko_6912731
2/8/11 a las 16:41

Pues.. lo siento por tí
Pero aqui tienen mucha razón. Esto es un foro de embarazo, donde la gente se desespera por tener un positivo, en el q no se puede entender que la gente se quede "sin querer" y mucho menos que aborte. Deberías de tener un poco más de consideración. No sé como ponerlo para no resultar hiriente, pero por tu forma de escribir, puedo deducir que no eres una persona excesivamente madura o no has acabado tus estudios de primaria. Lo q diré a tu favor esque has hecho bien en abortar. un bebe necesita estabilidad, y dudo sinceramente que hubieses podido ofrecérsela.
como dices en el título: todo mi sueño de ser mama!!!??? Yo creo q no sabes lo que es SOÑAR CON SER MAMA, desde luego, esto no lo es.
Perdona si no buscas el apoyo que necesitas pero te has equivocado de lleno. TE aconsejo que vayas al foro de interrupción voluntaria del embarazo, igual alli te entienden más.
Suerte

L
liyuan_6112824
2/8/11 a las 17:36

Con todo respeto...
Debiste escribir esto en otro foro, aqui estamos las que estamos embarazadas y felices, las chicas que estan ilusionadas buscando tener un positivo y las que han pasado por abortos NO PROVOCADOS y que a mi me ha tocado ver sufrir, un bebe es el regalo mas hermoso que la vida nos puede dar y el hecho de que vengas a decir que abortaste por lo que para mi es una tonteria (porque yo conozco a muchas mujeres que SI SABEN salir adelante solas) la verdad a mi y a muchas nos ofende...
Muchas chicas darian lo que sea por tener un hijo y tu que tuviste la dicha de estar embarazada vas y haces eso!
De verdad no se si no eres lo suficientemente madura o inteligente pero no escribas esas cosas en este foro.

W
wenwen_9744534
2/8/11 a las 20:13


Solo dos cosas
La primera: Nadie nos obliga a tomar decisiones. Si somos maduras para quedar embarazadas lo somos para tener al bebé o hacernos cargo de la decisión de un aborto. Las circunstancias son las que te tocan. Yo quedé sola y seguí con mi hijo. Otra cosa, no es el foro indicado para escribir esto, me parece una falta de respeto a las que estamos buscando bebé.
Lo segundo: No se entiende la mitad del mensaje. Si realmente querés que alguien lo lea escribí las palabras completas que entre las letras que faltan y los errores de ortografía no se entiende.
Maitea

R
rokaia_5818345
2/8/11 a las 23:35


No mujer!!! Has caído en el foro equivocado!!!
Tú piensas que un bebé es un muñeco que compras en la tienda y vas y lo tiras???
No quiero juzgarte cruelmente, pero eso de que estás arrepentida no te creo nada... Lo siento por esa criatura que estuvo sometida a caprichos de su "madre" (de madre no tienes nada).......
Y ahora dices que te duele haberlo hecho...¡?
De lo único que hablas es de tu novio y lo mucho que te duele que no te quiera hablar..........
Del bebé pareces no sentir nada....
Un hombre va y viene en tu vida, HAY MILLONES EN LA TIERRA, un hijo no se compara con nada por que es TUYO!!!!!!!

Espero y no te arrepientas después de la tontería tan grande que has hecho.....

M
maisaa_7171000
2/8/11 a las 23:57

Tenia derecho a disfrutar de la vida
Ay no se por que actuaste de esa manera. Realmente tu cometiste el mas grande error de tu vida tu te vengaste con alguien que no tenia la culpa y eso solo tu tubiste la desicion tan cruel.un hijo es lo mas maravilloso del mundo mira yo desia q no queria tener hijos que que si me embarazaba lo abortaria.pero era por que estaba con la persona equibocada pero cuando en contre el verdadero amor todo se me olvido cuando sentia q podia estar enbarazada me senti tan bien saber y sentir ese pedasito que cresio en mi vientre y aun mas cuando lo confirme.empeso y es la luz de mi vida cuando sentia sus pataditas sus mobimientos eslo mas maravilloso.solo me queda desirte el te quiere tu bebe donde se encuentre te cuida te ama y te perdona por que es un alma buena.el pudo ser la fuersa para que salieras adelante sin ese hombre q no vale la pena.no se si as visto el video donde una mujer va a abortar seria bueno q lo bieras.que apesar de todo lo q as echo oy si estas arrepentida pidele perdon a ese ser tan maravilloso que tu pudiste tener entre tus manos.y ahora sigue adelante aun talvez siempre pienses en lo que pudo ser y no lo sera.recuerda q la jente siempre critica para vien o para mal pero para las decidiones solo uno es la q deside y arrepentirse o no el tiempo no regresa es como un reloj q sigue adelante

L
lidiya_9408771
3/8/11 a las 19:46

Chicas!
Yo creo que es un troll, personajes que entran en los foros y tratan de crear situaciones avesta, porque después no vuelve a saberse nada de nada, como los famosos ¿ Estaré embarazada si no ha eyaculado dentro ? , porque si no , no me explico.

E
edenia_10021816
4/8/11 a las 6:04

Es increible
Realmente no entiendo como pudiste, el tener un bebito en tu vientre es lo mas bello que te puede pasar en la vida, y haber hecho lo que hiciste es una verguenza ,para colmo dices que fue buscado y te atreviste a matarlo,das asco de veras, perdoname la franquesa pero me da lastima de ti,, con la vida de un ser inocente no se juega y menos matarlo por una estupides,,,aterrizaaaaaaaaaaa aa solo pidele a dios que no te castigue por lo que hiciste,,,ya ni al colmo te arrepientas ya lo mataste y de la peor manera

H
hra_9895359
4/8/11 a las 6:11

La verdad una lastima!!!
No te juzgo, pero tampoco te justifico, no puedo entender como alguien puede termina asi con una vida asi no mas en una tarde y mucho mas si es por un hombre, q por lo visto no vale la pena y es un idiota, pero lo peor de todo es que estas cosas son las que quedan en el alma y no se borran jamas,un bebe se lleva en los brazos, un aborto en el corazon!!!

T
torahi_5394449
4/8/11 a las 6:23


verguenza te deberia de dar el era un angelito que no pidio venir al mundo y tu lo matas!! de verdad me da corage que a mujeres como tu les mande Dios un bebe y no sepan aprecir ese regalo y bendicion que es tener un hijo me das verguenza espero que Dios te perdone

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir