Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 15:32
J
juno_8630850
2/8/11 a las 11:29

Estuve tomando un medicamento que me dijeron que anulaba la pastilla anticonceptiva que tomo, yasminelle, y tengo dolor en la parte de los ovarios, y me mareo por las mañanas puedo estar embarazada?? ayuda por favor!!!

Ver también

E
etna_5745542
2/8/11 a las 12:51

Puede ser
Si tuviste relaciones sin otra protección mientras tomabas ese medicamentos o en los días posteriores, sí puede existir posibilidad de embarazo. Pero por los síntomas no lo vas a poder saber. Si en el descanso no tienes la regla, hazte un test de embarazo antes de seguir con la siguiente caja de pastillas.

K
kainat_5546010
2/8/11 a las 14:48

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Si chica sin duda lo estas

J
juno_8630850
2/8/11 a las 15:57
En respuesta a kainat_5546010

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Si chica sin duda lo estas

Ayudaaaa
ola charo, tengo una duda más llevo 2 años tomando la pastilla, mis ovulos se pueden atrofiar y no quedarme embarazada espero tu respuesta gracias!!!!

Z
zamara_9164591
2/8/11 a las 16:10

Totalmente
A mi me pasó con la inyección anticonceptiva, cometí el error de automedicarme sin tomar en cuenta este aspecto y ya voy de 20 sem. Así que es totalmente posible. Los medicamentos tienen algo que nombran interacciones medicamentosas, que son esos medicamentos que inhiben o alteran la eficiencia del antonceptivo. Tus sintomas son parte de los del embarazo, espera tu retraso y haste el test, o aunque no lo tengas (recuerda que puede darse lo que llaman los medicos una falsa menstruación) cuando llegue tu fecha haste una prueba para asegurarte.
Saludos.

J
juno_8630850
2/8/11 a las 16:23

Ayudaaa
jo! solo era una duda que tenia, no tengo ni idea de estas cosas tengo 20 años y la llevo tomando desde los 18, aunque no me importaría quedarme embarazada ... pero no tenia ni idea, a mi me lo explicó mi madre que se podían atrofiar pero entonces sería solo para no preocuparme

J
juno_8630850
3/8/11 a las 14:39

Ayudaaaa
ola chicas, necesito ayuda una vez más como vos comenté ayer dudaba de mi embarazo o no, ayer por la tarde empezé a sangrar un pokito fui al medico y me dijeron que era un sangrado intermenstrual, que siguiera iendo a donde mi matrona y que si hiciera falta me hiciera el test de embarazo, ayer como no podía aguantar más días sin dormir, me hice el test, y me dió negativo!!! es posible sangrar 10 días antes de que me baje la regla? no estoy embarazada? o que quiere decir esto muchisima ayuda por favor!!!

Z
zamara_9164591
3/8/11 a las 15:32
En respuesta a juno_8630850

Ayudaaaa
ola chicas, necesito ayuda una vez más como vos comenté ayer dudaba de mi embarazo o no, ayer por la tarde empezé a sangrar un pokito fui al medico y me dijeron que era un sangrado intermenstrual, que siguiera iendo a donde mi matrona y que si hiciera falta me hiciera el test de embarazo, ayer como no podía aguantar más días sin dormir, me hice el test, y me dió negativo!!! es posible sangrar 10 días antes de que me baje la regla? no estoy embarazada? o que quiere decir esto muchisima ayuda por favor!!!

Pueden ser varias causas...
No sabia que te faltaba tanto para que llegara tu menstruación... 10 días es bastante para sospechar del embarazo, como para un sangrado.
A mi me sucedió hace 2 años algo parecido que soy super exacta y tuve sangrado a medio ciclo, fuí al ginecologo el cual me realizo un eco y detecto un tumor benigno de poco mas de 8 cm el cual querian operarme en la SS pero él me dió tratamiento y desaparecio en pocos meses.
Si te realizaste el test 10 días antes de tu fecha es muy dificil que puedas confiar en el resultado, aun siendo una prueba de sangre así que no puedes descartar ninguna de las posibilidades pero casi me atrevo a decir que dudo que sea un embarazo, visita al gine, en realidad no hay más forma de averiguar que pasa más que con un chequeo, de cualquier manera yo esperaria a que pasen esos 10 días que faltan para la sig. si el sangrado es leve para repetir el test de embarazo y hacer una eco que pueda revelar con mayor certeza la razón, que pueden ser muchas las causas.
Espero que pronto mejores. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir