Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 15:32
J
juno_8630850
2/8/11 a las 11:29

Estuve tomando un medicamento que me dijeron que anulaba la pastilla anticonceptiva que tomo, yasminelle, y tengo dolor en la parte de los ovarios, y me mareo por las mañanas puedo estar embarazada?? ayuda por favor!!!

Ver también

E
etna_5745542
2/8/11 a las 12:51

Puede ser
Si tuviste relaciones sin otra protección mientras tomabas ese medicamentos o en los días posteriores, sí puede existir posibilidad de embarazo. Pero por los síntomas no lo vas a poder saber. Si en el descanso no tienes la regla, hazte un test de embarazo antes de seguir con la siguiente caja de pastillas.

K
kainat_5546010
2/8/11 a las 14:48

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Si chica sin duda lo estas

J
juno_8630850
2/8/11 a las 15:57
En respuesta a kainat_5546010

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Si chica sin duda lo estas

Ayudaaaa
ola charo, tengo una duda más llevo 2 años tomando la pastilla, mis ovulos se pueden atrofiar y no quedarme embarazada espero tu respuesta gracias!!!!

Z
zamara_9164591
2/8/11 a las 16:10

Totalmente
A mi me pasó con la inyección anticonceptiva, cometí el error de automedicarme sin tomar en cuenta este aspecto y ya voy de 20 sem. Así que es totalmente posible. Los medicamentos tienen algo que nombran interacciones medicamentosas, que son esos medicamentos que inhiben o alteran la eficiencia del antonceptivo. Tus sintomas son parte de los del embarazo, espera tu retraso y haste el test, o aunque no lo tengas (recuerda que puede darse lo que llaman los medicos una falsa menstruación) cuando llegue tu fecha haste una prueba para asegurarte.
Saludos.

J
juno_8630850
2/8/11 a las 16:23

Ayudaaa
jo! solo era una duda que tenia, no tengo ni idea de estas cosas tengo 20 años y la llevo tomando desde los 18, aunque no me importaría quedarme embarazada ... pero no tenia ni idea, a mi me lo explicó mi madre que se podían atrofiar pero entonces sería solo para no preocuparme

J