Foro / Maternidad

No se si puedo estar embarazada??

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 22:33
M
madina_8690155
1/8/11 a las 22:12

Tengo 8 meses que no nos cuidamos, y no he quedado embarazada, anteriormente mi regla me duraba 5 dias de flujo abundante los primeros 3 dias y siempre tenia muchisimo dolor de colicos, y estos ultimos 3 meses la regla me ha durado 3 dias con flujo moderado y sin colicos solo con pocas molestias, pero ahora los primeros 2 dias solo cuando voy al bano pinta rojo al limpiarme, y al tercero ya me baja poco mas y asi me dura unos 2 dias, no se desde donde empezar a contar mi ciclo, si desde esos primeros 2 dias que practicamente no es nada o al 3er dia. El 5 de Julio note al ir al baño que pintaba rojo para el 7 ya me bajo poco mas me duro creo hasta el dia 9, tuve relaciones los dias 6 y 7 del ciclo (12 y 13 de Julio) y los 25 y 26 del ciclo (30 y 31), podre quedar embarazada? y si es asi, todavia debo de esperar mi regla? o ya no deberia de reglar? apenas me tendria que bajar este 5 o 7 de Agosto.

Agradeceria alguien me ayudara a saber que esperar.

Ver también

A
an0N_697209299z
1/8/11 a las 22:33

Hola
Hola amiga, mira con lo que comentas .. tu variacion puede ser por varios motivos creo que deves consultar con tu medico si deseas un embarazo vdd...

En este caso no comentas de cuantos dias son tus ciclos, y esos se cuentan desde el primer desecho con sangrado por mas minimo que sea hasta el primer dia del proximo sangrado.. y de ahi tus dias fertiles varian dependiendo si es cada 28, 30 o asi susesivamente...

Suponiendo que tu ciclo sea de 28 dias tus dias fertiles serian alrrededor de : 16,17,18,19,20.. pero esto varia segun cada mujer y segun tus ciclos.. si es mas corto pues los dias son menos.. en un ciclo de 26 dias serian al rededor de 13,14,15 tus dias fertiles.. Espero poder ayudarte

Saludos

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram