Foro / Maternidad

Acabo de ver a mi bebé por primera vez!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 7:55
A
an0N_981276799z
1/8/11 a las 20:57

Ayyyy chicas, estoy como en una nube!
Acabo de regresar de mi primera eco, y vi a mi porotito!!!
El doctor me hizo primero la eco abdominal, frunció el seño y me dijo: ¿¿¿Y a ti quién te dijo que estabas embarazada???
Imagínense mi cara en ese momento!
Bueno, me lo dijeron 3 tests de embarazo positivos, una beta positiva y un matrón!
Con su cara de duda, decidió hacerme una eco transvaginal... Y ahí apareció el muy pillo, se ve que le daba penita aparecer en el monitor!
Resulta que tengo un útero bastante grande, y el poroto decidió ubicarse en el lugar menos pensado, oculto y bastante abajo. Pero ahí estabaaaa!!
Y yo hasta hoy pensaba (según mis cálculos y los del matrón) que estaba de 10+4, pero resulta que no, estoy de dos semanas menos, de 8+4. Ovulé bastante tarde, como 20 días después de la última regla!
Total que está perfecto mi poroto, le late el corazoncito y mide 2cm
Ay, chicas, quería compartir esto con ustedes que me acompañan todos los días Ahora estoy hecha un mar de nervios, pienso que tengo 26 años, un buen trabajo, un buen marido (aunque no estemos casados) que me quiere a mí y a porotito... ¡pero igual estoy nerviosa, no sé si estará bien todo esto!
A muchas les debe haber pasado, no? Supongo que debe ser un sentimiento bastante frecuente. Me pregunto si seré una buena madre, si mi pareja y yo podremos con todo esto, y sobre todo, si podré adaptarme a la rutina que demanda un bebé! Soy lo más antirutinario que hay, desordenada, en fin..... Espero tener fuerzas para lograrlo... eso sí, si no me duermo en el intento, porque para qué decirles que duermo como 20hs al día con esto del embarazo!
Un besito para todas y perdón por el rollazo, es que me gusta tanto compartir estas cosas con uds, amigas foreras!

Ver también

Q
queen_5442782
2/8/11 a las 1:41


muchisimas felicidades! que vaya todo mmuy bieen! yo estoy en la busqueda de mi +++! ( y espero que no me venga mañana)

M
manna_5536622
2/8/11 a las 7:55

Es maravilloso!
Ante todo felicidades, a mi me paso un poco lo mismo, fui a la eco (transvaginal)de 12 semanas y resulta que estaba de 8, y fue un momento tan especial verlo por primera vez, mi habichuelita, pegado a la vida en la pared del utero dentro de ti! Aaahhh. Te sentiras una mujer especial, feliz, Luego lo veras en la de 12 mas formadio, luego en la de 20 y te diran el sexo,

Cuidate mucho, animo y no te preocupes por lo demas, que se queda pequeño todo por esa vida ese bebesito precioso que levas dentro de ti.

Que Dios y Jesus te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram