Foro / Maternidad

Embarazada y bebe de 14 meses como nos la vamos a apañarrr sos

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:43
R
reyna_8807885
1/8/11 a las 17:16

hola chicas estoy embarazada de unas 10 semanas aun no se bien pues no recuerdo bien mi ultima regla,asta que no me hagan la 1 eco no me quedare tranquila pero la fpp es 27 de febrero,al tema tengo un bebe de 14 meses y cuando nazca de 21 mes ,como me las voy a arreglar tengo muchas dudas, como las llevo en el carro me voy a tener que conprar el doble carro ese? la verdad esque paso no quiero hay mas opciones , aver si hay algunana mama por hay que me quiera ayudarrrr y pongan sus experiencias gracias a todassss besosss

Ver también

D
dona_6034639
1/8/11 a las 17:58

...
y como sabes la fecha de parto si no te hiciste aun la primer ecografia??
No puedo ayudarte mucho en tu pregunta porqe no tengo bebes, recien estoy esperando el primero pero espero qe te arregles bien con los dos bebes...besos

V
viana_5379898
1/8/11 a las 18:08

Hola
yo estoy embarazada de 31 semanas y tengo tres nenes mas el mas pequeño tendrá 22 meses cuando nazca el bebe, la verdad es que yo también le he dado mil vueltas a como llevar a los dos y he llegado a la conclusión que el carrito doble es fundamental por lo menos los primeros meses, yo he comprado uno por Internet en la pagina de bambinoworld que me ha salido solo por 149 y en la parte de atrás se puede poner al bebe muy bien, es lo mas económico que he encontrado, en cuanto a como te la arreglaras pues supongo que cuando nos llegue el momento echaremos para adelante y aunque al principio sera mas duro luego veras como todo va bien y nos adaptamos rápido.
Espero haberte ayudado.

R
rajaa_6905676
1/8/11 a las 19:14
En respuesta a viana_5379898

Hola
yo estoy embarazada de 31 semanas y tengo tres nenes mas el mas pequeño tendrá 22 meses cuando nazca el bebe, la verdad es que yo también le he dado mil vueltas a como llevar a los dos y he llegado a la conclusión que el carrito doble es fundamental por lo menos los primeros meses, yo he comprado uno por Internet en la pagina de bambinoworld que me ha salido solo por 149 y en la parte de atrás se puede poner al bebe muy bien, es lo mas económico que he encontrado, en cuanto a como te la arreglaras pues supongo que cuando nos llegue el momento echaremos para adelante y aunque al principio sera mas duro luego veras como todo va bien y nos adaptamos rápido.
Espero haberte ayudado.

He visto la silla
hola he visto la silla q dices y no tiene mala pinta, yo estoy de 17 semanas y cuando nazaca mi niño tendra unos 22 meses tambien, no iba a comprar silla gemelar son carisimas pero viendo esta.... en la parte de atras se le podra acoplar algun cuco?¿?¿?¿

V
viana_5379898
1/8/11 a las 21:44
En respuesta a rajaa_6905676

He visto la silla
hola he visto la silla q dices y no tiene mala pinta, yo estoy de 17 semanas y cuando nazaca mi niño tendra unos 22 meses tambien, no iba a comprar silla gemelar son carisimas pero viendo esta.... en la parte de atras se le podra acoplar algun cuco?¿?¿?¿

Yo
ya lo he recibido y esta estupenda, el único defecto que le veo es que pesa un poco y acostumbrada a la otra pues me choca, en cuanto a lo del cuco no se si abra alguno que se adapte, pero trae un saquito que es como un capacito pero blandito que esta estupendo.

A
an0N_643084499z
1/8/11 a las 21:52

Hoooola
jajjja estate tranquila,yo estoy exactamente igual que tu,mi bebe también tiene 14 meses,y estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos.Pues nos las apañaremos genial,como con el primer bebé.Yo creo que la base de todo esto és la organizacion al maximo,a partir de ahí todo saldrá fluido ya verás.Un besito!!!

R
reyna_8807885
1/8/11 a las 21:59

Gracias
gracias por contestarme la verdad que he visto ese carrito pero no lo aprecio bien estara bien para un recien nacido? y con lo de la fecha de parto por que la matrona me pregunto la ultima regle y creo recordar una pero no es segura asi k aver que pasa en el eco gracias a todas

R
rajaa_6905676
2/8/11 a las 12:47
En respuesta a viana_5379898

Yo
ya lo he recibido y esta estupenda, el único defecto que le veo es que pesa un poco y acostumbrada a la otra pues me choca, en cuanto a lo del cuco no se si abra alguno que se adapte, pero trae un saquito que es como un capacito pero blandito que esta estupendo.

Genial
yo lo he visto muy bien, creo que pedire uno tambien. mi adri q ahora tiene 16 meses es un travieso de cuidado asi q en su sillita mejor jejej, muchas graciass

A
an0N_586191099z
4/8/11 a las 17:43

Hola
Pues yo estoy de 39 semanas y mi hijo pequeño acaba de cumplir 23 meses...Cuando me quedé embarazada, tenia 14 meses y medio y me preguntaba lo mismo que tu. Ahora, mi hijo pequeño ya casi no quiere carro, asi que menos mal que no me he comprado carrito doble ni nada. De momento, voy a ver si me apaño con mi carro normal y la plataforma para que el mayor vaya de pie y, una vez nacido el bebé, pues ya veré.
Tambien me he comprado la bandolera esa, para llevar al bebé.
Ten en cuenta que ahora, con 14 meses, lo ves muy pequeñito, pero con 22 meses ya es un mini-niño, mucho más autónomo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir