Foro / Maternidad

Ginecólogo asisa el puerto de santa maría

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 13:31
D
doaa_8045095
1/8/11 a las 12:37

Hola,
Estoy embarazada de 3 meses y hasta ahora he ido a la ss y Julio Sancho a Cádiz. Ahora he pensado que daré a luz en Puerto Real (ss) o en El Puerto (ss/privado) y me gustaría saber si conocéis algún ginecólogo de asisa de El Puerto que sea bueno.

Ver también

M
marina_5772364
1/8/11 a las 17:15

Hola amiga!
Yo estoy de 26 semanas, y voy a un gine de asisa , en el hospital del Puerto Sta Maria, se llama Dr. Vico de Miguel. Me lo recomedaron varias personas, y me ha visto desde el principio. Muy bien.

Besosss

D
doaa_8045095
2/8/11 a las 15:06
En respuesta a marina_5772364

Hola amiga!
Yo estoy de 26 semanas, y voy a un gine de asisa , en el hospital del Puerto Sta Maria, se llama Dr. Vico de Miguel. Me lo recomedaron varias personas, y me ha visto desde el principio. Muy bien.

Besosss

Santa maría del puerto/san luis gonzaga
Hola,
Muchas gracias por la respuesta!
He visto que da cita tanto en el hospital Santa María del puerto como en el centro San luisGonzaga. ¿Hay alguna diferencia de medios entre visitarlo en uno u otro centro?
Muchísimas gracias
Yo estoy de 13 semanas

M
marina_5772364
2/8/11 a las 16:56

Las citas
Pues la única diferencia son las horas de citas. Yo voy al Hospital, que suele ser por la tarde. Menos ahora en verano, que me dan cita de mañana.

Un saludo!

D
doaa_8045095
7/8/11 a las 14:15
En respuesta a marina_5772364

Las citas
Pues la única diferencia son las horas de citas. Yo voy al Hospital, que suele ser por la tarde. Menos ahora en verano, que me dan cita de mañana.

Un saludo!

Parto, preparación al parto...
Hola de nuevo,
Ya tengo cita para primeros de septiembre .
¿Sabes donde vas a dar a luz? Todo el mundo me habla bien del hospital de Puerto Real, pero el de El Puerto tiene buena pinta también.
¿Ya comenzaste las clases de preparación al parto? ¿Alguna sugerencia?
Espero no aburrirte con tantas preguntas.
Muhas gracias !!!

M
marina_5772364
7/8/11 a las 21:42
En respuesta a doaa_8045095

Parto, preparación al parto...
Hola de nuevo,
Ya tengo cita para primeros de septiembre .
¿Sabes donde vas a dar a luz? Todo el mundo me habla bien del hospital de Puerto Real, pero el de El Puerto tiene buena pinta también.
¿Ya comenzaste las clases de preparación al parto? ¿Alguna sugerencia?
Espero no aburrirte con tantas preguntas.
Muhas gracias !!!

Parto
Hola amiga. Pues las clases las empezaria en sept aun no m han avisado. Yo soy de cadiz y en mi primer embarazo como iba x alto riesgo tuve a mi nena en el puerta del mar. Todo fue muy bien. En ste, como ya no soy de riesgo me stoy pensando ir al hospital del puerto ya que mi gine esta alli. Ya vere.
Un besoo

D
doaa_8045095
31/10/11 a las 13:31
En respuesta a marina_5772364

Hola amiga!
Yo estoy de 26 semanas, y voy a un gine de asisa , en el hospital del Puerto Sta Maria, se llama Dr. Vico de Miguel. Me lo recomedaron varias personas, y me ha visto desde el principio. Muy bien.

Besosss

Preparación al parto
Hola amiga!!
¿qué tal te fueron las clases de preparación al parto?
¿las hiciste por la seguridad social o por asisa?
¿cuánto dura cada sesión?

Al final estoy yendo a Vico de Miguel y estoy muy conetnta
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir