Foro / Maternidad

Club de las hipocondriacas, nerviosas, paranoicas...

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 3:49
G
goundo_8539770
1/8/11 a las :38

Bueno chicas abro esto por si hay alguna como yo.
Estoy de 18+5 y soy una paranoica. Que si tenia miedo del screening ( que salio perfecto), que si de leer tantas cosas piensoq ue mi bebé va a tener algo malo, etc... tengo unas ganas que pase rápido el tiempo... Ahora me ha tocdo preocuparme porque soy rh negativo y mi pareja positivo, aunque me dijeron que en el primer embarazo no hay nada de que preocuparse.. en fiinnnn...

Alguna como yo o similar??? Podriamos pasar el rato por aqui y relajarnos mutuamentee jajajaja besitoss

Ver también

F
fausta_9666344
1/8/11 a las 4:25


yo me apunto!!! es que tube un aborto espontaneo en enero que me dejo muy mal... entonces con este embarazo debo reconocer que exagero tooodoo!!! tambien tiene un pokito de culpa mi pareja porque me sobre protege jakajkajkajja!!!! :
amor no hagas esto, no hagas lo otro, me dice, hasta ahora todo bien pero la mas mínima cosa y llamo al doctor creo que ya no me va a recibir mas en su consulta por lo cabreado que lo tengo... cuidate mucho que talvez sea cosas de nuestra mente preocupada pero con el tiempo se van a pasar, creo, o empeoran tenemos esas 2 opciones jkajakaja!! cariños!!
(15 semanas de gestacion)

Y
yoko_6525944
1/8/11 a las 5:35

otra más al club
Soy primeriza y no sabes los sustos que paso con cualquier cosita, que si me duele una pierna, que si tengo punzadas en el vintre...pobre de mi marido lo voy a dejar loco,pero te juro que todo me aterra TODO!!!!
Una vez me do una gripe espantosa y me mandaron paracetamol para la fiebre...pues no me lo tomé porqueme dió miedo que le pasara algo a mi bebé y me la quite con remedios naturales... es bien estresante

J
jehan_726299
1/8/11 a las 11:59

Hola
Yo tb me apunto, estoy de 27 semanas y llevo un embarazo que pa que..El primer trimestre estuve en reposo por amenaza de aborto, pense que lo perdia, en el segundo me sacan alto riesgo para down y me toca hacerme amnio, pase unos dias fatal pensando que lo perdia, mirandome las braguitas cada dos por tres por si perdia liquido, al final todo bien, en la eco 20 estaba cagada porque pensaba que tendria algo en el corazon, nada todo bien, pero luego me dicen que tengo el cuello del utero acortado y podria nacer prematuro, asi que entre lo que ya me pasa a mi, y lo que leo por ahi, me da un miedo perderlo...y no hablemos ya de cuando hay veces que se mueve poco, me vuelvo loca y para colmo esta noche he tenido una pesadilla donde mi bebe nacia prematuro y no sabian si podria sobrevivir, asi que aqui estoy aguantando y deseando que lo que me queda se pase volando, pero vamos que soy como vosotras que cualquier cosilla ya me asusto y pienso lo peor y mi marido aguantando el pobre

O
odila_8270844
1/8/11 a las 12:16

Yo soy igual
Mañana tengo mi primera cita con la matrona y fijate si soy paranoica que pienso que tras dos positivos el miercoles pasado y tener muchisimo sueo y vómitos pienso que mañana me van a decir que esto es un falso positivo. A mi novio lo tengo harto de tanta paranoia asi que... me uno a este post a ver si entre todas hacemos terapia jeje. Aun no se de cuanto estoy.
Un besito

L
lidiya_9408771
1/8/11 a las 12:21

Me apunto!!!
Es mi primer embarazo y todos y cada uno de los sintomas que desconozco me aterran, hoy manche marroncillo y llame a la ginecologa, me ha revisado y estaba todo bien, se ha debido de romper un capilar y con todo el flujo que soltamos pues es alarmante , me ha dicho que es como una gota de tinta en una vaso de agua. El peque estaba bien, la placenta perfecta y parece que voy a tener un niño, Izan le vamos a poner. Estoy de 16 semanas asi que lo que nos queda por delante y lo que les queda a nuestros maridos.

G
goundo_8539770
1/8/11 a las 12:52

Buenos diiiasss!!!
Chicas, por una parte me alegra saber que hay algunas como yo jajajaja
Yo se que muchas cosas son paranoias nuestras.... peo esque en estos foros se ponen muchas cosas, yo por ejemplo estaba encantada de entrar en el segundo trimestre porque habia mucho menos riesgo, peor se lee cada cosa por aqui, de abortos tardíos enfermedades, etc.... me raya bastante leer eso, sobretodo tardio ehhh
Yo tb soy primeriza y soy jovencita, cumplo 21 añitos en breve y de canarias, mucho solecito por aqui pa lucir la poquitiiiiisima barriga que tengo jajajajajaajajajaj

Y
yoko_6525944
2/8/11 a las 2:18

soy una nena
Hace poco me he puesto a lavar la ropita del bebé porque dicen que hay que hacerlo aunque sea nueva...pero cómo me duele la cadera!!1 lo he hecho a mano para hacerlo con cuidado y que la máquina n la vaya a dañar pero pff, que no lo vulevo a hacer!!!
Es bueno sber que hy muchas de nosotras que se preocupan por todo, compartamos cnsejos para curar nuestros sustos!!

G
goundo_8539770
2/8/11 a las 3:49

Hatsukidoll
Si te sirve de consuelo yo heestado todo el día con dolor de espalda.... peor bueno...
Chicas alguna tiene flujo abundante blanquesino? esque yo si...
y otra preguntita, alguien sabe como se distingue el flujo co una posible fisura de la bolsa? es decir,que se esta perdiendo liquido?
besitosss a er si alguien puede contestrmee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook