« 

Como hacer para tener un parto normal??

Soy de Ecuador y aqui la mayoria de partos son por cesarea.. aun cuando la mujer quiere dar a luz normal no hacen nada para q dilate, sino q hacen la cesarea y creo q lo hacen por comodidad, el pago, etc. pero yo quiero tener un parto normal y me gustaria que me recomienden ejercicios o algo para cuando llegue mi momento dilatar y dar a luz de modo natural.
Creo q estoy a tiempo de practicar muchos ejercicios apenas tengo 20 semanas pero me gustaria estar preparada.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • ¿Cómo se hace un masaje perineal?

Caminar es muy bueno, y busca en inernet los ejercicios prenatales que te ayudan a prepararte para cuando llegue el momento.
Un tip que a mi mami le funciono cuando tuvo a mi hermanito es que en cuanto comienzan las cotracciones regulares que anuncian la llegada se tomaba vasos de chocolate caliente con canela que ayudaron a sacar a mi hermani más rápido. Esto NO se recomienda antes del momento mencionado porque puede ser abortivo

Hola

Yo camine mucho durante mi primer embarazooo y las 2 horas de entrar en trabajo de parta ya habia dilatado toda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: gabbquiroz
3
  Algo preocupada
por: unangelito9
14
  al despertar tengo mucho dolor de cabeza
por: cristinaybebecito
6
  Mucho dolor de cabeza. ayuda, por favor
por: caligrama
5
  Tengo un dolor de cabeza terrible!!!ayuda
por: carolina3117
3
  Me ayudan estoy muy preocupada
por: fran1788
4

por: pocahontasmadrid
0

por: ladygaagaa
0
  Será o no será
por: newmom3333
1
  Creo que a estas alturas ya no mejoro, ¿no?
por: xili81
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron