•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me baja y tube relaciones con condon

lo qure pasa eske ya tengo 2 dias de retraso y tuve relaciones con mi novio y el uso condon y no se rompio estoy preocupaada por k no me ha bajado?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Yo estoy peor...

Imaginate que vos estás nerviosa... sólo por 2 días de retraso, yo hoy esto cumpliendo 1 mes de retraso, tuve relaciones con mi novio por última vez en febrero y de marzo a junio me bajó pero con poco flujo, me tenía que venir el 1ro de julio y ya es 1ero de agosto y nada, me hice una prueba y me salió negativa así que sepa Dios qué tengo. Deberías hacerte una prueba dentro de unos 3 días con la primera orina de la mañana para que salgas de dudas.

Hazte una prueba...

aunque 2 dias de retraso no es mucho, puede ser por nervios o cualquier tonteria, pero si sigue sin bajar hazte una prueba. Es raro quedarse embarazada con preservativo, pero yo espero mi tercer hijo y lo estaba usando...y tampoco estaba roto, pero creemos que se salio algo por debajo.
No es mi intención, ni mucho menos agobiarte,pero la única forma de saber si estas embarazada es haciendo un test de embarazo.

Tranquila

Si usasteis condón y no se rompió ni nada, no vas a estar embarazada. Como han dicho por abajo, tú misma con los nervios puedes causarte mayor retraso. Una cosa que a veces sirve es hacerse un test de embarazo. Cuando veas el resultado negativo te relajarás y no tardará en bajarte la regla

Pues por eso no te baja!

Cuando una esta preocupada o asi la regla se puede retrasar varios dias, si se cuidaron bien no tienes de que preocuparte, mejor quedate tranquila que si no pasaras mas dias de angustia.
Beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: add181
0

por: add181
0
  Xicas cuantas semanas tenian cuando sintieron a su bb x 1era vez???
por: chindyli
6
  18 semanas d embarazo y 3 dias con dolor de regla es normal
por: menchota
3

por: edgar25545
0
  Club de las hipocondriacas, nerviosas, paranoicas...
por: mhh18
9

por: pekeniapony1
0

por: romifab
0
  Estoy embarazada
por: itzel164
3
  Ovarios poliquísticos y embarazo.
por: pipper1991
1