Foro / Maternidad en Latinoamérica

No me baja y tube relaciones con condon

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 5:49
D
dory_6476407
31/7/11 a las 23:09

lo qure pasa eske ya tengo 2 dias de retraso y tuve relaciones con mi novio y el uso condon y no se rompio estoy preocupaada por k no me ha bajado?

Ver también

La respuesta más útil

L
lenia_8578936
22/8/16 a las 2:33

No me baja y tube relaciones con condon
Ayuda!: quiero saber si me teoría es correcta yo digo que no me baja por los nervios... de que no me bajara y aparte usamos condon y no alcanzo a venirse asi que no creo estar embarazada

L
liyuan_6112824
31/7/11 a las 23:54

Pues por eso no te baja!
Cuando una esta preocupada o asi la regla se puede retrasar varios dias, si se cuidaron bien no tienes de que preocuparte, mejor quedate tranquila que si no pasaras mas dias de angustia.
Beso!

E
etna_5745542
1/8/11 a las 15:35

Tranquila
Si usasteis condón y no se rompió ni nada, no vas a estar embarazada. Como han dicho por abajo, tú misma con los nervios puedes causarte mayor retraso. Una cosa que a veces sirve es hacerse un test de embarazo. Cuando veas el resultado negativo te relajarás y no tardará en bajarte la regla

A
an0N_865279199z
1/8/11 a las 16:12

Hazte una prueba...
aunque 2 dias de retraso no es mucho, puede ser por nervios o cualquier tonteria, pero si sigue sin bajar hazte una prueba. Es raro quedarse embarazada con preservativo, pero yo espero mi tercer hijo y lo estaba usando...y tampoco estaba roto, pero creemos que se salio algo por debajo.
No es mi intención, ni mucho menos agobiarte,pero la única forma de saber si estas embarazada es haciendo un test de embarazo.

B
balma_5321458
2/8/11 a las 6:15

Yo estoy peor...
Imaginate que vos estás nerviosa... sólo por 2 días de retraso, yo hoy esto cumpliendo 1 mes de retraso, tuve relaciones con mi novio por última vez en febrero y de marzo a junio me bajó pero con poco flujo, me tenía que venir el 1ro de julio y ya es 1ero de agosto y nada, me hice una prueba y me salió negativa así que sepa Dios qué tengo. Deberías hacerte una prueba dentro de unos 3 días con la primera orina de la mañana para que salgas de dudas.

L
lenia_8578936
22/8/16 a las 2:33
Mejor respuesta

No me baja y tube relaciones con condon
Ayuda!: quiero saber si me teoría es correcta yo digo que no me baja por los nervios... de que no me bajara y aparte usamos condon y no alcanzo a venirse asi que no creo estar embarazada

I
irsa_6293856
22/8/16 a las 4:00
En respuesta a lenia_8578936

No me baja y tube relaciones con condon
Ayuda!: quiero saber si me teoría es correcta yo digo que no me baja por los nervios... de que no me bajara y aparte usamos condon y no alcanzo a venirse asi que no creo estar embarazada

...
Y de que se preocupan si dicen que usaron condon y no se rompio???? Esta de mas "preocuparse" el estres y el estar pensando en eso hace que no baje

S
stanel_9539012
29/10/18 a las 10:45
En respuesta a dory_6476407

lo qure pasa eske ya tengo 2 dias de retraso y tuve relaciones con mi novio y el uso condon y no se rompio estoy preocupaada por k no me ha bajado?

Hola que pasó si estavas embarazada?
 

S
stanel_9539012
29/10/18 a las 10:49

Hola Tube relación hace un mes y  me bajo ese mes y este mes no me a bajado y usamos condón y se vi no afuera. No se que hacer.😭

M
mikael_6923524
30/10/18 a las 16:22
En respuesta a stanel_9539012

Hola Tube relación hace un mes y  me bajo ese mes y este mes no me a bajado y usamos condón y se vi no afuera. No se que hacer.😭

hola guapa, yo estoy en la misma situacion que tu, pero en mi caso tengo mas dias y se que es muy deseperante, yo tambien hace mas de un mes que lo hice con mi chico y con condon y ahora no me baja la regla me tenia que haber bajado hace 2 semana y nada, tengo molestias como cuando me va a bajar pero no me baja, se que es muy dificil relajarse, tambien te cuento si eres muy irregular es probable que se te retrase es normal, a mi en el me de julio se me atraso 10 dias y ahora tambien voy por el mismo camino o mas, si en esta semana no me baja tendra que ir a por un tes de farmacia, yo ahora no puedo tener un bebe tengo estudios y no puedo y estoy atacada, besos!!!

S
stanel_9539012
2/11/18 a las 9:50
En respuesta a mikael_6923524

hola guapa, yo estoy en la misma situacion que tu, pero en mi caso tengo mas dias y se que es muy deseperante, yo tambien hace mas de un mes que lo hice con mi chico y con condon y ahora no me baja la regla me tenia que haber bajado hace 2 semana y nada, tengo molestias como cuando me va a bajar pero no me baja, se que es muy dificil relajarse, tambien te cuento si eres muy irregular es probable que se te retrase es normal, a mi en el me de julio se me atraso 10 dias y ahora tambien voy por el mismo camino o mas, si en esta semana no me baja tendra que ir a por un tes de farmacia, yo ahora no puedo tener un bebe tengo estudios y no puedo y estoy atacada, besos!!!

Hay amiga yo acavo de tener un bebé y me dijeron que si tenía otro podía ser un riesgo para mi por que mi matriz sufrió muchos daños perdida de sangre fue cesaria imaguinate puedo morir 😭😭😭😭

S
stanel_9539012
2/11/18 a las 9:51

Tu sabes que esto 😭😭😭😭

M
mikael_6923524
2/11/18 a las 9:54
En respuesta a stanel_9539012

Tu sabes que esto 😭😭😭😭

son dos rayas una mas clara otra mas oscura, yo nunca me he echo un test pero lo unicl que se es que una es negativo y dos positivo, pero nose eso de dos colores que ser

S
stanel_9539012
2/11/18 a las 10:02
En respuesta a mikael_6923524

son dos rayas una mas clara otra mas oscura, yo nunca me he echo un test pero lo unicl que se es que una es negativo y dos positivo, pero nose eso de dos colores que ser

No se que significa llevo desde la tarde investigando eso

D
dorut_759603
2/11/18 a las 11:04
En respuesta a stanel_9539012

No se que significa llevo desde la tarde investigando eso

Y si lees el prospecto?... Si la segunda línea salió dentro del tiempo estipulado estás embarazada. 

S
stanel_9539012
2/11/18 a las 11:13
En respuesta a dorut_759603

Y si lees el prospecto?... Si la segunda línea salió dentro del tiempo estipulado estás embarazada. 

La primera salio luego luego luego y no vas vi la primera y la guarde y cuando la iva a tirar después de media hora vi la otra borrosa 😭😭

S
stanel_9539012
2/11/18 a las 11:14

Si la pongo asia el foco nomas se ve la de negativo y sobre la mesa las dos 

D
dorut_759603
2/11/18 a las 11:24
En respuesta a stanel_9539012

Si la pongo asia el foco nomas se ve la de negativo y sobre la mesa las dos 

Pues es negativo. 

A
anael_594382
2/11/18 a las 14:56
En respuesta a mikael_6923524

son dos rayas una mas clara otra mas oscura, yo nunca me he echo un test pero lo unicl que se es que una es negativo y dos positivo, pero nose eso de dos colores que ser

A mí me parece un positivo bastante claro.....
yo de ti repetiria la prueba

D
dorut_759603
2/11/18 a las 14:58
En respuesta a anael_594382

A mí me parece un positivo bastante claro.....
yo de ti repetiria la prueba

Yo diría que no, porque le salió al tiempo de hacerlo a parte que uso condón y le vino la menstruación después... Así que sería un milagro si es un embarazo, o no ha dado toda la información. 

A
anael_594382
2/11/18 a las 15:10
En respuesta a dorut_759603

Yo diría que no, porque le salió al tiempo de hacerlo a parte que uso condón y le vino la menstruación después... Así que sería un milagro si es un embarazo, o no ha dado toda la información. 

Es todo un poco raro, porque si usó preservativo de principio a fin, y además le ha venido la regla, no hay lugar a dudas!!! Yo iría al médico, pero una prueba de embarazo cuando todo apunta a que no puede estar embarazada......
algo no ha explicado

D
dorut_759603
2/11/18 a las 15:19
En respuesta a anael_594382

Es todo un poco raro, porque si usó preservativo de principio a fin, y además le ha venido la regla, no hay lugar a dudas!!! Yo iría al médico, pero una prueba de embarazo cuando todo apunta a que no puede estar embarazada......
algo no ha explicado

Exacto.... 

S
seydi_13059998
12/1/19 a las 5:24

Ayuda porfavor tengo 14 y tuve relaciones con mi novio con condon pero no me ha bajado y el termino afuera llevo dos días de atraso y me hice un test que salió negativo pero tengo miedo porque no he tenido cólicos ayuda porfavor estoy muy angustiada 

S
seydi_13059998
12/1/19 a las 19:45

No me lo ha metido sin protección pero solo estoy preocupada por qué no me baja 

Y
yacob_13090075
27/1/19 a las 20:49
En respuesta a dory_6476407

lo qure pasa eske ya tengo 2 dias de retraso y tuve relaciones con mi novio y el uso condon y no se rompio estoy preocupaada por k no me ha bajado?

A ver para toda la gente que entra en este post rayadísima...,
si has usado preservativo NO existe embarazo.
Los nervios o preocupaciones influyen muchísimo a la hora de que baje la regla, tu cuerpo se sugestiona y en fin, sufre retrasos. De todos modos si os quereis quedar más tranquilas, la respuesta más clara y rápida es haceros un test de embarazo pasados 7 días después del retraso menstrual. Y como consejo personal para quedaros más tranquilas aún, siempre que termineis de mantener relaciones sexuales, antes de tirar el preservativo comprobeis que no se  rompió durante el acto (ya que sí es verdad que a algunas personas les ha pasado), si no sale nada al apretar un poco de la punta entonces ha hecho su función, y si se rompió, tienes unos días para tomarte la pastilla del día después. Espero haber ayudado  

T
txell_13653960
11/3/19 a las 6:17

les cuento mi historia Yo me cuidaba con Pastillas anticonceptivas de 21 pastillas Me vino el mes pasado 09 de febrero Y mi ciclo con las pildoras duraba 24 dias ... Ese mes no las compre Y me cuide Con mi pareja con condones el los revisaba y ninguno se rompio es 11 y no me baja Ayudenme No se que me Pasa O sera Por las Pastillas Mi retraso 

Y
yacob_13090075
11/3/19 a las 13:43
En respuesta a txell_13653960

les cuento mi historia Yo me cuidaba con Pastillas anticonceptivas de 21 pastillas Me vino el mes pasado 09 de febrero Y mi ciclo con las pildoras duraba 24 dias ... Ese mes no las compre Y me cuide Con mi pareja con condones el los revisaba y ninguno se rompio es 11 y no me baja Ayudenme No se que me Pasa O sera Por las Pastillas Mi retraso 

Lo que te pasa es normal. Ese retraso es a causa de haber dejado los anticonceptivos, ahora tu cuerpo tiene que estabilizarse y volver a funcionar sin ellas. Suele tardar hasta 3 meses la menstruación, y hasta 1 año que se regule 100%. Durante este proceso pueden haber efectos secundarios como dolores en los pechos, el lumbar, los ovarios, acné... y que sin embargo no te venga la regla a los pocos días. Yo estuve más de un año con las píldoras, las dejé en noviembre, me vinieron un monton de efectos secundarios por desgracia (dolor de un pecho, pezones sensibles, dolor en la espalda y ovarios) y hasta finales de enero no me bajó;  y después me han venido muy irregulares e incluso se me adelantó bastante una vez... asi que digamos que yo también estoy aún en proceso de que se me estabilice mi regla.
Yo te recomiendo que si en 3 meses no te baja vayas a unx ginecologx, y sabrá si tardará mucho más, si te tiene que mandar algo para que te baje...
Espero haberte ayudado

T
txell_13653960
11/3/19 a las 17:56
En respuesta a yacob_13090075

Lo que te pasa es normal. Ese retraso es a causa de haber dejado los anticonceptivos, ahora tu cuerpo tiene que estabilizarse y volver a funcionar sin ellas. Suele tardar hasta 3 meses la menstruación, y hasta 1 año que se regule 100%. Durante este proceso pueden haber efectos secundarios como dolores en los pechos, el lumbar, los ovarios, acné... y que sin embargo no te venga la regla a los pocos días. Yo estuve más de un año con las píldoras, las dejé en noviembre, me vinieron un monton de efectos secundarios por desgracia (dolor de un pecho, pezones sensibles, dolor en la espalda y ovarios) y hasta finales de enero no me bajó;  y después me han venido muy irregulares e incluso se me adelantó bastante una vez... asi que digamos que yo también estoy aún en proceso de que se me estabilice mi regla.
Yo te recomiendo que si en 3 meses no te baja vayas a unx ginecologx, y sabrá si tardará mucho más, si te tiene que mandar algo para que te baje...
Espero haberte ayudado

si De hecho si muchisimo .. solo Me preocupa Lo de los Preservativos los vi Y estaban en Perfecto estado mas sin embargo Mi duda Sigue.. Me gustaria Saber Si hay posibilidades de embarazo o no Gracias.

Y
yacob_13090075
11/3/19 a las 18:21
En respuesta a txell_13653960

si De hecho si muchisimo .. solo Me preocupa Lo de los Preservativos los vi Y estaban en Perfecto estado mas sin embargo Mi duda Sigue.. Me gustaria Saber Si hay posibilidades de embarazo o no Gracias.

Si usaste preservativo dudo mucho que te hayas quedado embarazada, los preservativos tienen una efectividad de un 97%, cuando no es porque se rompen, pero vamos que si se hubiese roto te habrías dado cuenta luego. Siempre antes de tirarlo hay que mirar si se rompió ¿sabes? Yo lo que hago es apretar un poco de la punta a ver si sale algo e incluso a veces que me ha dado la sensación de que se rompió y no lo veo muy bien LO LLENO DE AGUA jajajaajjaja. Pero a lo que iba, si sigues con dudas hazte un test de embarazo en y en 5 minutos lo tienes.

T
txell_13653960
11/3/19 a las 18:45
En respuesta a yacob_13090075

Si usaste preservativo dudo mucho que te hayas quedado embarazada, los preservativos tienen una efectividad de un 97%, cuando no es porque se rompen, pero vamos que si se hubiese roto te habrías dado cuenta luego. Siempre antes de tirarlo hay que mirar si se rompió ¿sabes? Yo lo que hago es apretar un poco de la punta a ver si sale algo e incluso a veces que me ha dado la sensación de que se rompió y no lo veo muy bien LO LLENO DE AGUA jajajaajjaja. Pero a lo que iba, si sigues con dudas hazte un test de embarazo en y en 5 minutos lo tienes.

Si Yo los Revisaba Y Incluso les Hacia Un nudo para ver si estaban rotos Y estaban Bien ... Voy a hacerme la Prueba Para Salir de dudas Y Asi calmarme un poco Porque Tambien creia en la posibilidad de Que eran por las Pildoras muchas gracias de verdad🤗

H
hosna_13127546
11/3/19 a las 20:26
En respuesta a dory_6476407

lo qure pasa eske ya tengo 2 dias de retraso y tuve relaciones con mi novio y el uso condon y no se rompio estoy preocupaada por k no me ha bajado?

A mi me pasa igual, tuve relaciones con mi novio con preservativo en todo momento y poco rato porque yo sentía molestias entonces casi que no hicimos nada y el no llegó a correrse, pero no me baja y estoy preocupada he intentado tranquilizarme pero igual me sigue sin bajar 

T
txell_13653960
11/3/19 a las 23:02
En respuesta a hosna_13127546

A mi me pasa igual, tuve relaciones con mi novio con preservativo en todo momento y poco rato porque yo sentía molestias entonces casi que no hicimos nada y el no llegó a correrse, pero no me baja y estoy preocupada he intentado tranquilizarme pero igual me sigue sin bajar 

las Molestias era el latex del condon Quizas no se no me a pasado pero el reviso el condon? 

P
pargat_18827468
29/11/19 a las 5:17

hola 
tuve ralciones con mi pareja con condon y no se rompio; bueno lo que pasa tengo dos dias de retraso y  soy regular ayer 27-11-19 me debio de bajar y me espere hasta hoy y mucho menos me bajo
¿Podria ser que este embarazada? ¿que deveria hacer?

por favor me urge !!!

A
asmara_19545274
3/3/20 a las 5:49
En respuesta a balma_5321458

Yo estoy peor...
Imaginate que vos estás nerviosa... sólo por 2 días de retraso, yo hoy esto cumpliendo 1 mes de retraso, tuve relaciones con mi novio por última vez en febrero y de marzo a junio me bajó pero con poco flujo, me tenía que venir el 1ro de julio y ya es 1ero de agosto y nada, me hice una prueba y me salió negativa así que sepa Dios qué tengo. Deberías hacerte una prueba dentro de unos 3 días con la primera orina de la mañana para que salgas de dudas.

Y que paso al final? Amiga responde❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest