Foro / Maternidad

Después de un huevo huero...

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 7:25
S
setti_8696625
31/7/11 a las 20:36

Cuánto tardásteis en quedaros embarazadas otra vez? Cuándo os dieron luz verde? Acabo de abortar de 8 semanas y el martes tengo que ir al gine para ver si todo está bien. Supongo que luego me dirá cuando puedo volver a intentarlo... Saludos

Ver también

S
setti_8696625
1/8/11 a las 8:26

He pensado...
que es lo mejor que puedo hacer... Yo, antes de tener a mi niña, tuve otro aborto, pero de 20 semanas! Lo pasé tan mal que ahora, como ha sido de tan pocas semanas, me he recuperado bastante pronto... Cuando me lo dijeron si que lo pasé mal y lloré pero, aunque no me lo esperaba, me he animado muy pronto... Pa'lante!!! Ánimo guapa, refúgiate en tu família, tu niño y tu marido que son lo mejor que puedes tener y intenta hacer como yo aunque cueste... Como me dijiste... TENEMOS QUE SER LAS PRIMERAS DE SEPTIEMBRE!!! Un besazo y muchos ánimos, mi niña...

H
hegoa_6443767
1/8/11 a las 11:56


Ese es el animo que tienes que tener!! Yo estaba muerta de miedo, a mi me hicieron el legrado el 12 de noviembre cuando estaba de 10 semanas, algo no iba bien y mi cuerpo rechazo al pequeñín. Me dijeron que esperara dos meses para la luz verde, en enero empecé de nuevo la búsqueda, muerta de miedo, cuando me bajó lo agradecí y todo porque no quería quedarme embarazada y que me volviera a pasar pero por otro lado quería volver a intentarlo. En Marzo me bajó a primeros y ya no ha vuelto a aparecer. Ahora estoy de 20 semanas y estoy muerta de miedo, el jueves tengo la segunda eco y me da pánico que me vuelva a pasar algo. Pero a ti te veo con ganas, optimista, con fuerzas esa es la actitud que debes tener. Mucha suerte.

S
setti_8696625
3/8/11 a las 16:48
En respuesta a hegoa_6443767


Ese es el animo que tienes que tener!! Yo estaba muerta de miedo, a mi me hicieron el legrado el 12 de noviembre cuando estaba de 10 semanas, algo no iba bien y mi cuerpo rechazo al pequeñín. Me dijeron que esperara dos meses para la luz verde, en enero empecé de nuevo la búsqueda, muerta de miedo, cuando me bajó lo agradecí y todo porque no quería quedarme embarazada y que me volviera a pasar pero por otro lado quería volver a intentarlo. En Marzo me bajó a primeros y ya no ha vuelto a aparecer. Ahora estoy de 20 semanas y estoy muerta de miedo, el jueves tengo la segunda eco y me da pánico que me vuelva a pasar algo. Pero a ti te veo con ganas, optimista, con fuerzas esa es la actitud que debes tener. Mucha suerte.

Ya veras...
como todo va bien...! Mi primer embarazo también lo perdí de bastantes semanas, pero en cuanto me dieron luz verde me quedé en seguida. Pasé un embarazo con muuuuucho miedo, y hasta que no nació no me lo pude creer... Ahora tengo una niña de 2 años y medio guapísima y es lo mejor que me ha pasado. Gracias, ya verás como todo te va bien!!

H
hegoa_6443767
4/8/11 a las 7:25
En respuesta a setti_8696625

Ya veras...
como todo va bien...! Mi primer embarazo también lo perdí de bastantes semanas, pero en cuanto me dieron luz verde me quedé en seguida. Pasé un embarazo con muuuuucho miedo, y hasta que no nació no me lo pude creer... Ahora tengo una niña de 2 años y medio guapísima y es lo mejor que me ha pasado. Gracias, ya verás como todo te va bien!!



Muchas gracias por los ánimos, yo hoy tengo la eco de las 20 semanas y estoy que me subo por las paredes, yo tengo una niña de 4 años, con ella el embarazo fue distinto, en ningún momento pensé que lo podía perder y eso que también tuve que estar de reposo porque manché, pero tras la pérdida del segundo, ahora mi cabeza siempre piensa que todo lo malo me va a pasar a mi. Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram