Foro / Maternidad

Aún no siento a mi bebé moverse (17 semanas)

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 18:05
R
rokaia_5818345
31/7/11 a las 18:05

Hola chicas, estoy un poco angustiada porque mañana cumplo 17 semanas y solamente he notado 3 veces que se mueve mi bebé (hasta he pensado que tal vez haya sido mi imaginación) Lo que me pone nerviosa es que yo no soy primeriza, ya es mi cuarto embarazo y debería de sentirlo antes de las 18 semanas........
Alguna mami que sea multigesta y le pase lo mismo????

Danna (16+6)

Ver también

C
cindia_9362485
31/7/11 a las 23:33

Holsss dulce
mira es totalmente normal que lo sientas poquito...yo note bien bien los movimientos de mi bebe a las semana 20 a 23 de ai no para.....ya pronto no te dejara ni dormir que deearas que pare..tranqui y bess

R
rokaia_5818345
1/8/11 a las 18:07


Hola estheruky, si mañana tengo mi eco, pero no dejo de preocuparme...... Voy a poner tus consejos en práctica para estimular a mi bebé......
Comienzo a pensar que algo estuviera mal en mi embarazo... Yo siento que es un varón el que llevo en mi vientre. Y mi primer bebé era varón, él falleció de un mes de nacido, hasta la fecha los miedos siguen ahí y no quiero perder también a éste bebé....
Lo peor de todo es que las pesadillas no ayudan mucho, he estado soñando que aborto a mi bebé.....
Estoy muy intranquila!!!!!
Por otro lado mi familia ya está haciendo conjeturas, aseguran que es niña! Por eso no se mueve dicen que las niñas son muy perezosas, y los niños son más vivaces.....
No se que pensar!!!
Gracias por sus respuestas, mañana que vaya con mi gine saldré de dudas!!
Saben cuántas probabilidades hay de que el embarazo se haya detenido después de las 12 semanas????

Un beso!!

Danna (17 sem)

R
rokaia_5818345
1/8/11 a las 18:34

Muchas gracias!!!
Tienes razón, ya habría señales de que algo anda mal, tal vez mi miedo es lo que provoca mis pesadillas. Todo lo pongo en manos de Dios y que sea lo que él quiera......
Te agradezco mucho tu ayuda, y bendiciones para ti y tu bebé!!!!
Ya mañana te cuento como me fue....
Nuevamente gracias!

A
an0N_697209299z
1/8/11 a las 22:57

Holaa nenaa!!
No te mortifiques veras que mañana te dira que todo esta genial.. recuerda que no todos los embarazos son iguales .. asi que alomejor tu nene es un poco mas flojito jejejeje ademas que ahi que ver la posicion que tiene.. eso influye mucho tambien.. asi que no desesperes.. y mira comete algo dulce un chocolate o algo muy dulce y recuestate y relajate boca arriba.. veras que se empezara a mover.. =D .. y es muy dificil que un embarazo se detenga ya despues de las 12 semanitas... ademas si no haz tenido sangrado ni naaa no tienes porque preocuparte!!!

Saludos nena y dale un beso a tus peques de mi parte y uno a la panchita =D

R
rokaia_5818345
2/8/11 a las :23
En respuesta a an0N_697209299z

Holaa nenaa!!
No te mortifiques veras que mañana te dira que todo esta genial.. recuerda que no todos los embarazos son iguales .. asi que alomejor tu nene es un poco mas flojito jejejeje ademas que ahi que ver la posicion que tiene.. eso influye mucho tambien.. asi que no desesperes.. y mira comete algo dulce un chocolate o algo muy dulce y recuestate y relajate boca arriba.. veras que se empezara a mover.. =D .. y es muy dificil que un embarazo se detenga ya despues de las 12 semanitas... ademas si no haz tenido sangrado ni naaa no tienes porque preocuparte!!!

Saludos nena y dale un beso a tus peques de mi parte y uno a la panchita =D

Mauselita!!!
Siempre eres mi consuelo, jajajaja, gracias amiga...... No he puesto en práctica los consejos que me han dado por que me he ocupado todo el día haciendo otras cosas (también por mi salud mental, ya me estaba obsesionando), pero si lo haré para estimular a mi bebé....
Estoy de nervios, ya me faltan horas para verlo

Gracias por sus consejos!!!

Danna (17 sem)

A
an0N_697209299z
2/8/11 a las 18:05
En respuesta a rokaia_5818345

Mauselita!!!
Siempre eres mi consuelo, jajajaja, gracias amiga...... No he puesto en práctica los consejos que me han dado por que me he ocupado todo el día haciendo otras cosas (también por mi salud mental, ya me estaba obsesionando), pero si lo haré para estimular a mi bebé....
Estoy de nervios, ya me faltan horas para verlo

Gracias por sus consejos!!!

Danna (17 sem)

Dulcecandy!!
Avisanos cuando lleges de con el doc..!! para que nos cuentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest