Foro / Maternidad

Necesito hablar urgente con alguién que haya pasado por mi situación

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:31
I
irta_5664365
29/7/11 a las 17:18

recientemente me puse de parto, todo muy bien, hasta que me tubieron que hacer cesaria urgente por rotura de utero una situación muy grave, con un final desastroso.
por favor necesito hablar con alguien que haya pasado por esta situacíon, necesito saber si habeis podido tener mas bebes.
por favor necesito hablar con alguíen.

Ver también

S
summer_5436722
29/7/11 a las 18:23

Conocí a alguien!
conocí muy de cerca a alguien que paso por lo mismo, debido a 2 cesareas muy seguidas y pq su 2 bebé venia muchisimo mas grande, si pudo tener otro bebé pero tuvo que esperar 5 años para volverse a embarazar y fué un embarazo seguido muy de cerca el medico le decía que si venía demasiado grande tenía que sacarlo antes de tiempo, gracias a Dios no lo fué y pudo completar sus 40 semanas. Espero te sirva la información y que tú y tu bebé estén bien. cuidate.

A
ailing_5829470
29/7/11 a las 18:30

Bebé después de cesárea por amenaza de rotura de útero
En tu mensaje no dices si ha sido tu primer hijo y si por lo que te hicieron una cesárea urgente fue no por rotura de útero sino por amenaza de rotura de útero, ya que la rotura como tú dices podría haber tenido consecuencias desastrosas.
Si que puedes tener otro bebé sin dificultad, pero tendrías que dar a luz con un parto natural o bien con otra cesárea. Soy matrona, llevo apoyando a embarazadas y a madres lactantes desde hace mucho tiempo, puedes consultar mi página web: www.carmengabilondo.com, si quieres puedes enviarme un mensaje y en todo caso si quieres puedes contar conmigo. Saludos, Carmen

I
irta_5664365
29/7/11 a las 22:43

Eva
muchisimas gracias a todas,mi bebe murio a consecuencia de la rotura del utero, era mi segundo embarazo, el primero fue cesarea, mi cabeza me va a mil, mi gine que me atendio me ha dicho que he tenido muchisima suerte,por que nos podriamos haber ido los dos, pero a mi me falta mi bebe.

I
irta_5664365
30/7/11 a las 12:39

Eva para alexandra
Alexandra , no te puedo ayudar,solo te digo , que al minimo dolor que tengas vete a urgencias, y ponte pesada, hasta que te quedes tranquila, ves las veces que sean necesarias, cuidate muchisimo,solo te puedo decir que dale mucha importancia a los sentimientos de tu cuerpo, a las sensaciones que sientas,y mucho animo cuidate, yo soy de un pueblo de valencia, mi correo es belloneva@hotmail.com y tengo 34 años, no me importaria quedar con mujeres que esten en estas situaciones, yo necesito muchisimo apoyo, de mi familia, pero tambien necesito hablar con mujeres que esten o hayan pasado por mi situacíon, cuidate muchisimo

I
irta_5664365
6/8/11 a las :05
En respuesta a irta_5664365

Eva para alexandra
Alexandra , no te puedo ayudar,solo te digo , que al minimo dolor que tengas vete a urgencias, y ponte pesada, hasta que te quedes tranquila, ves las veces que sean necesarias, cuidate muchisimo,solo te puedo decir que dale mucha importancia a los sentimientos de tu cuerpo, a las sensaciones que sientas,y mucho animo cuidate, yo soy de un pueblo de valencia, mi correo es belloneva@hotmail.com y tengo 34 años, no me importaria quedar con mujeres que esten en estas situaciones, yo necesito muchisimo apoyo, de mi familia, pero tambien necesito hablar con mujeres que esten o hayan pasado por mi situacíon, cuidate muchisimo

Alexandra
espero que estes, bien me he tenido que desconesctar unos diás por que he tenido momentos muy difíciles.

A
ailing_5829470
7/8/11 a las 14:31

Vive tranquila tu embarazo
En tu mensaje dices que estás embarazada de 5 semanas, que tienes unos dolores terribles y que sangras mucho. Creo que los dolores y el sangrado pueden tener una misma causa: estres, o si quieres inquietud, agobio, preocupación. Lo primero que tienes que hacer es aclarar tus ideas. Para la buena marcha del embarazo es importante cuidar el estilo de vida: alimentación, sueño, evitar tóxicos y hacer una vida normal. Pero si haciendo todo bien se produce algún problema es tu cuerpo que te pide ayuda.
Cuando hay sangrado en el embarazo hay que hacer reposo, en principio te diría que en tu caso reposo total, durante una semana o diez días Relájate y si con ese tiempo es suficiente para que dejes de sangrar (a veces es necesario más tiempo), tendrás que tomarte con tranquilidad el resto del embarazo. Trata de ser feliz y de tener pensamientos positivos. Confía en tu cuerpo y en tu niño con todo esto te encontrarás mucho mejor. Normalmente una cesárea no tiene por qué influir en el estado de tu bebé.Si en algo más puedo ayudarte estoy a tu disposición. www.carmengabilondo.com.




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir