Foro / Maternidad

Molestias y contracciones

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 2:35
A
adiela_5482448
28/7/11 a las 12:07

Hola a todas!

Estoy de 35+5 y estoy notando esta semana muchas molestias, sobre todo pinchazos y dolores de regla, tambien malestar general y dolor de piernas y mareos, supongo que todo es normal, ya que os he estado leyendo y me tranquiliza ver que mas o menos todas teneis estos sintomas. En fin mañana tengo gine, le comentare todas mis dudas. Gracias por compartir vuestras experiencias, ayuda mucho leeros.

Mi niña nacerá el 26 de agosto, ya no puedo aguantar para verle la carita.

Gracias a todas!

Ver también

H
hegoa_6443767
28/7/11 a las 12:15



Contrólate esos pinchazos y dolores de regla, si cada vez son más fuertes y son regulares, es decir, cada 10 minutos o menos, pues vés al médico porque son sintomas de parto. A lo mejor tu baby no espera a finales de agosto para verte!! XDD

A
alhena_8692924
28/7/11 a las 12:20

Yo no siento nada de eso.
estoy de 35+3 y no tengo ningún sintoma de nada. de todas formas el lunes fui a hacerme la 4D y el niño pesaba ya 3.260, me digo el medico que me preparase para tener un niño de más de 4.500 ya que tengo el cuello del utero totalmente cerrado y seguramente aguantaré hasta la semana 40 sin problemas. Así que tengo un miedo terrible por el parto de lo grande que viene el niño. De todas formas no es bueno que te precipites por muchas ganas que tengas, lo mejor es que nazca a partir de la semana 38.
Suerte.

A
adiela_5482448
28/7/11 a las 17:51
En respuesta a alhena_8692924

Yo no siento nada de eso.
estoy de 35+3 y no tengo ningún sintoma de nada. de todas formas el lunes fui a hacerme la 4D y el niño pesaba ya 3.260, me digo el medico que me preparase para tener un niño de más de 4.500 ya que tengo el cuello del utero totalmente cerrado y seguramente aguantaré hasta la semana 40 sin problemas. Así que tengo un miedo terrible por el parto de lo grande que viene el niño. De todas formas no es bueno que te precipites por muchas ganas que tengas, lo mejor es que nazca a partir de la semana 38.
Suerte.

Que suerte!
Yo voy a dias, hoy estoy mejor, pero ayer estuve chunguisima, hasta por la noche no mejore, todo el dia con mucho malestar general y pinchazitos ahi abajo, no duran nada apenas unos segundos, por eso se que no son contracciones. No tengo prisa quiero que mi nena nazca cuando toca, pero creo que ella se va a adelantar! gracias por tu opinion!

A
adiela_5482448
28/7/11 a las 17:53
En respuesta a hegoa_6443767



Contrólate esos pinchazos y dolores de regla, si cada vez son más fuertes y son regulares, es decir, cada 10 minutos o menos, pues vés al médico porque son sintomas de parto. A lo mejor tu baby no espera a finales de agosto para verte!! XDD

Siiiiiiiiii me controlo
Pero los pinchazos duran muy poquito apenas unos segundos y se pasan y los dolores de regla se me pasan tambien cuando descanso, tengo dias mejores y dias peores, en fin, a pasar la recta final lo mejor que podamos, un saludo!

Y
yulan_8559077
29/7/11 a las 2:35

Yo también
tengo esas molestias, salgo de cuentas el 25 de agosto y tengo ganas ya de que nazca mi peque. Ya nos queda menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest