Foro / Maternidad

Una pregunta respecto a la placenta.

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:05
N
narai_8477450
28/7/11 a las 6:40

Hoy me hicieron una eco y mi medico dijo que el bebe tenia la cabeza hacia abajo de cara a la placenta, que no me hiciera la 4d aun porque no veria nada.
No entendi esto, si la placenta esta arriba, como puede ser que el bebe tenga la cara pegada a ella pero este hacia abajo???
Quiero saber porque tal vez cuando en 10 dias haga la 4d no pueda verle la carita

saludos

Ver también

X
xiumei_6403654
28/7/11 a las 8:54


La placenta está arriba pero puede estar por delante o por detrás del bebé, yo la tengo por delante y efectivamente no hemos conseguido verle toda la carita en la 4d por eso mismo, y ya estoy de casi 29 semanas con lo que le va quedando menos líquido y el chiquito se apoya en la placenta con lo que se hace muy difícil verle ya, pero bueno, eso ya cada una.

Z
zoita_9567359
28/7/11 a las 13:09

A mi me pasó lo mismo
Despues de 3 intentos por verle la carita no hemos podido verla, la placenta está por delante y me dijo el ginecologo que necesita que esté libre, ni cordon, ni placenta...solo liquido, y si tiene la cara contra la placenta es muy dificil verla, yo solo he conseguido una imagen de perfil pero no tiene nada que ver con las que corren por la red.

M
mimona_5633069
28/7/11 a las 13:26

....
ya somos dos, yo me hice la 4d la semana pasada y mi niña está igual.... pegadita a la placenta, después de muchos intentos boca arriba el gine decidió que me pusiese de lado para ver si llegaba más líquido a la zona de la carita y algo mas pudimos ver, pero como dice susita81.... nada que ver con lo que corre por la red, tengo una que medio se ve, pero vamos... echándole muuuuucha imaginación. Y por cierto, no te preocupes que no es nada malo eso.... lo único que cuando nazca notarás que tiene la "necesidad" de tener algo pegadito a su cara para dormirse. Un saludoooo

N
narai_8477450
28/7/11 a las 18:05

Ay chicas que lastima
Tenia toda la ilusion de verle la carita.. pero ellos fueron los que me han dicho que espere y ahora mi bebe esta apretadito.. no entendia pero ahora entiendo, ojala se mueva un poquito en estos 10 dias que me faltan, es muy vago mi bebe, se mueve poco y ni les cuento si estoy parada o haciendo cosas..
Gracias por sus explicaciones, suertee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir