Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 13:42
G
gudrun_5372267
27/7/11 a las 19:14

HOla chicas necesito que me ayudeis, a ver, en abril dejé las pastillas porque queremos buscar el bebé, tengo 35 años, las dejé concretamente el día 26 que fue cuando me bajó la regla luego, la siguiente me bajó el 8 de junio fui al gine y me comentó que era normal pues llevaba 11 años con la pastilla y mi cuerpoo se tenía que limpiar, pues desde esa fecha hasta hoy no me ha bajado, tengo punzadas en los ovarios como si me fuera a bajar y los pezones muy sensibles, ayer me hice un test y un negativo como una casa, no sé si debo repetirlo, por cierto he vuelto a pedir hora al gine pero hasta el 10 de agosto nada que rascar.
Perdonad por el rollo que he soltado. Muchas gracias a todas de verdad

Ver también

C
coro_6936873
27/7/11 a las 19:38

Hola ars75!!!
No se como serías antes de empezar con los anticonceptivos, pero normalmente las personas que eran irregulares después de dejar las pastillas suelen volverse igual que antes de tomarlas, aparte que lo que te ha dicho la doctora es verdad, el cuerpo tiene que adaptarse a la nueva situación y necesita a veces un tiempo para volver a la normalidad, así que puede que tu retraso sea parte de ese desajuste que tiene el cuerpo.
Sin embargo podrías estar embarazada de muy poco tiempo, dependiendo de cuando se hubiera producido la ovulación y que aun no tengas una cantidad de hormona suficiente como para que lo detecte el test de embarazo. Se supone que cada dos días aumenta la hormona HCG, por lo tanto en dos días podría darte positivo en caso de que estuvieras embarazada, pero claro un test cada dos días no es lo más rentable a menos que tengas un montón de test de tiras que salen mucho más económicos. Así que lo suyo es que esperes una semanilla, ya que después de la ovulación pasan unos 14 días hasta la falta y a las chicas que les da positivo muy pronto suele ser dos o tres días antes de la falta pero la mayoría obtienen el positivo después de la falta...en fin, después de todo este rollo que te he soltado espero que tengas las ideas un pelín más clara y que ojalá tengas tu +++++ este mes!!!

G
gudrun_5372267
27/7/11 a las 20:32
En respuesta a coro_6936873

Hola ars75!!!
No se como serías antes de empezar con los anticonceptivos, pero normalmente las personas que eran irregulares después de dejar las pastillas suelen volverse igual que antes de tomarlas, aparte que lo que te ha dicho la doctora es verdad, el cuerpo tiene que adaptarse a la nueva situación y necesita a veces un tiempo para volver a la normalidad, así que puede que tu retraso sea parte de ese desajuste que tiene el cuerpo.
Sin embargo podrías estar embarazada de muy poco tiempo, dependiendo de cuando se hubiera producido la ovulación y que aun no tengas una cantidad de hormona suficiente como para que lo detecte el test de embarazo. Se supone que cada dos días aumenta la hormona HCG, por lo tanto en dos días podría darte positivo en caso de que estuvieras embarazada, pero claro un test cada dos días no es lo más rentable a menos que tengas un montón de test de tiras que salen mucho más económicos. Así que lo suyo es que esperes una semanilla, ya que después de la ovulación pasan unos 14 días hasta la falta y a las chicas que les da positivo muy pronto suele ser dos o tres días antes de la falta pero la mayoría obtienen el positivo después de la falta...en fin, después de todo este rollo que te he soltado espero que tengas las ideas un pelín más clara y que ojalá tengas tu +++++ este mes!!!

Gracias
Muchas gracias iria por contestar si que me ha quedado claro a ver que pasa ojalá que sea ++++ ya te iré contanto, pero tengo una duda dices que hay unos test de tiras? donde se consiguen pues tienes razón que en test se te va una pasta, y lo dicho muchas gracias ya os contaré
Un saludo

C
coro_6936873
27/7/11 a las 21:01

Hola de nuevo guapa!!!
Pues yo los compro en ebay pues me salen super baratos, no se si habrás comprado alguna vez ahí pero te registras gratis y hay cosas que merecen la pena. Yo los compro normalmente a un vendedor de reino unido que tiene el nick fertilityplan y es donde más barato los he comprado y es muy fiable a parte tarda como una semana en llegar que no es mucho desde donde viene, la útima vez fueron unos 22 euros y venía 50 test a elegir o combinarlo como quieras de ovulación y de embarazo y un test reutilizable de saliva para ver los días fértiles, luego PAYPAL se lleva aparte 1 euro por la gestión al final me salio unos 23 euros, pero te estoy hablando que te salen a muchísimo menos de 1 euro el test cuando lo más económico que se encuentra en la farmacia son unos 6 euros.
Igualmente hay otras ofertas, por ejemplo acabo de echar un vistazo y por ejemplo ahora hay una oferta de España en la que te entra 13 test de embarazo o de ovulación como quieras elegirlo de formato tira por 6,04 euros y gastos de envío gratis, no se si te cobrarían el euro ese de Paypal, pero igualmente por el precio de 1 te llevas 13 y la diferencia que hay de los otros es que el de farmacia trae un plástico que lo recubre (formato termómetro) y los otros son como los que se utilizan en los hospitales. Espero haberte sido de ayuda y sí a ve si hay suerte, yo no la espero para la semana que viene a ver si ocurriera el milagrito!!!

G
gudrun_5372267
28/7/11 a las 13:09

Gracias
Hola de nuevo Iria, muchas gracias x contestarm, los compraré en ebay si dices q es seguro, disculpa x tanta pregunta, saludos

I
ida_8477415
28/7/11 a las 13:30


Cuando yo dejé la píldora estuve casi 3 meses sin regla, llevaba como 4 años tomándola, es normal que tardes un poco en estabilizarte.

C
coro_6936873
28/7/11 a las 13:42
En respuesta a gudrun_5372267

Gracias
Hola de nuevo Iria, muchas gracias x contestarm, los compraré en ebay si dices q es seguro, disculpa x tanta pregunta, saludos

De molestia nada!!!
para eso estamos, para cualquier cosa no dudes en preguntarme, al final se hace una veterana y si puedo ayudar en algo mejor, todas necesitamos ayudarnos con esto que no parece tan fácil!!! Suerte y ya me contarás!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir