« 

No quiero perderlo. porfavor q alguien me aconsege

Porfavor necesito que alguien me ayude! Tengo 22 años y estoy embarazada de un niño de casi 17 semanas. Mi familia y el padre quieren obligarme a abortar este mismo viernes! y yo kiero tener a mi hijo! porfavor aconsegenme d como puedo hacer q el padre lo quiera tambien!porfavor. Estoy desesperada. Es mi hijo, y lo deseo.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Eii

Me alegro que sigas adelante con el embarazo, y que esté todo perfecto, yo ya estoy de 28+3 y sigo soltera, pero bueno ya lo he superado!!seguro que tú también lo consigues y con la ayuda de tus papis ya verás que bien!!bueno cualquier cosa me dices
Vero+Manu(28+3)

no abortes para empezar no se en que pais vives pero en españa es ilegal abortar con mas de 3 meses de embarazo a menos de que represente un riezgo para ti o para el bebe asi que nena nooo abortesss ya tu bebe se mueve se chupa el dedo es un BEBE no dejes que te lo quiten..LUCHA

No aborte!

hola, para todas las chicas q se preucuparon por mi, sigo adelante, es duro, pk tengo q superar la ruptura d mi pareja, pero sigo adelante con mi embarazo, y ya estoy en la semana 27!! y tengo barriga! añadí una charla nueva por dudas q tengo, se llama RENUNCIA A LA PATRIA POTESTAD.., si alguna quiere aconsejarme, lo agradeceria.
gracias!
besos

Renuncia a la patria protestad.

por: susiesalmon1

Es un término legal que se aplica cuando uno de los progenitores reconoce biológicamente a un hijo (y por lo tanto queda registrado en el acta de nacimiento de ese niño para que pueda llevar sus apellidos), pero que renuncia a su paternindad o maternidad a nivel a nivel jurídico y/o legal de forma permanente e irreversible.

Para que lo entiendas mejor, es como si un padre dijera delante de un juez "reconozco que engendré a este hijo, pero no quiero hacerme cargo de él como padre o madre", vamos, que no quiere responsabilizarse de su cuidado y manutención. Por lo tanto, no se le pueden pedir un regimen de visitas obligado, ni una manutención económica para mantener al niño, ni ningún tipo de resposabilidad legal como progenitor.

Si tu idea es criar al niño sola, a la larga es la mejor solución, porque de la misma forma que se desentiende legalmente de sus obligaciones como padre, también pierde todos los derechos que como padre se le otorgan automáticamente, como poder verle, tener contacto con el niño o pedir la custodia si el día de mañana le dá por arrepentirse y querer ser un buen padre. Otra cosa es que vosotros llegeis a un acuerdo de forma privada, pero a nivel legal él no tiene ni un solo derecho sobre el niño, todo esto mientras dure su minoría de edad.

Otra cosa, ese proceso es irreversible, por lo que, si el día de mañana él quiere revocar ese proceso no puede hacerlo, porque se considera que puede ser dañino para el niño y aquí priman sus intereses (imagínate que un niño al que los padres renunciaron a su patria protestad quisieran recuperarlo más tarde, sería catastrófico para el menor, porque para él, hasta ahora sus padres eran los adoptivos).

No sé si te habré ayudado. Por si acaso consulta a páginas jurídicas, donde creo que lo explicarán mejor.

Besos y suerte.

Patria potestad

por: chico0206

Si me ayudo mucho. Mi pregunta es q, si el padre no quiere ni dar los apellidos, y el bebe aun no ha nacido, yo puedo iniciar unos tramites asi?? y como puedo hacerlo??

gracias!

Pero

No estarás pensando en abortar, no?

Si tu chico te ha dejado no merece la pena, un hijo te viene pero una pareja la puedes encontrar, y te aseguro que aún quedan hombres buenos y encontrarás al tuyo, y querrá a tu hijo como si fuera suyo.

No tengas prisa y sé fuerte, apóyate en tu familia y amigos, porque si abortas no te lo perdonarás nunca (y más a estas alturas, que tu hijo que casi podría sobrevivir fuera del útero).

Aquí somos muchas chicas que podemos ayudarte y aconsejarte, sé fuerte por favor, por tu hijo.

Sin padre...

Mi novio me ha dejado por no querer abortar.. Quiere saber del niño quando nazca y nada más. Aunque tengo el apoyo de mi familia, me siento sola..
Q puedo hacer..? Alguien sabe de algun lugar en barcelona donde puedan ayudarme, para jovenes..
Ya estoy d 23 semanas.

Hola!!

por: bebodic

mira yo estoy igual cada vez lo llevo mejor estoy de 23 semanas y ya lo tengo asumido aunque tampoco te voy a mentir, hay veces que me siento sola, pero bueno con los amigos y la familia se lleva bien!!tengo 20 años bueno aunque soy de madrid cualquier cosa ya sabes.,.

Y a saber a qué "clínica" querrán que vayas...

porque a todo esto, para practicar un aborto de 17 semanas... ¿En Barcelona, dices? ¿pero Barcelona de España o Barcelona de Venezuela? Porque si es en España, los de la clínica pueden ir a la cárcel!!! Nena, ¿dónde te estás metiendo?
Como dice alguna compañera por ahí abajo, escapa de ese mal rollo, que estamos en el siglo XXI

Hála, hála...

por: mireiadm

"Ir a la cárcel"... Hay que informarse antes de dar informaciones falsas, mujer En España el aborto es legal, yo soy de Barcelona y sé que aquí hay clínicas de aborto y además varias!, precisamente porque estamos en el s.XXI. Tengo algunas amigas que abortaron en su momento y sin problemas.

En cuanto a ti, chico0206, te mando muchísimo ánimo y te animo a seguir adelante con tu embarazo, porque se nota que eso es lo que verdaderamente deseas. Y mira, casi mejor quitarte de encima ahora a un estorbo de persona que no te apoya en un momento tan importante y ante una decisión como ésta. Yo estoy embarazada de 3 mesecitos y, aunque no era planeado, cada día estoy más feliz. Es increíble ver su desarrollo en cada ecografía, ver cómo mueve sus manitas, saber cada mes alguna información nuevo. Es natural que te parezca duro ahora, pero como dicen mis padres: "¡de todo se sale!" No serás ni la primera ni la última madre soltera, y seguro que lo vas a hacer genial, porque vamos, los sentimientos maternales los tienes MUY desarrollados! Un beso muy fuerte y adelante!

Flipante!!

primero que con 17 semanas es ilegal abortar, luego si tu lo quieres tener nenaaa pues tenlo, nadie puede obligarte a abortar y menos con 22 años, lo del padre ya... mira cuando nazca y lo vea quizas, solo quizas lo quiera pero chiki con que lo quieras tu que eres su madre y eres quien lo va a parir.... ES SUFICIENTE, pero oyee que a las 17 semanas es ilegal abortar tu misma, como vas a matar a tu hijo que ya esta formado, que sabes el sexo pero que no es un muñeco o un trapo!!!!! me moskeeeooo nennnn

Totalmente de acuerdo con bebodic

Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no desea. Y por mucho que una mujer se empeñe, no puede obligar a un hombre a hacerse cargo de un hijo, y mucho menos a que lo quiera. Puede ir al juzgado y reclamarle pensión alimenticia y responsabilidades económicas pero eso es todo, no puede reclamarle sentimientos.
Ni él puede obligarle a ella a que aborte porque él no lo quiera, ni ella puede obligarle a él a que lo quiera si él no quiere, sólo porque ella quiera (qué lío, parece un trabalenguas).
Tener un hijo es una responsabilidad y un deseo, no una "culpa" y si empezamos a criar a nuestro hijo con una relación de rechazo por medio... Pobre criatura!!!
Estamos en 2011 y a día de hoy, la mujer que tiene un hijo es porque quiere tenerlo, no porque sea "culpable" de nada, y por cierto, para criar a un hijo no hace falta un hombre que no tiene ninguna gana de ser padre... No seamos tan patéticas, que eso pasaba en el medievo...
Creo que cualquier mujer se merece una relación de pareja más digna que la que te puede dar un imbécil que te quiere obligar a abortar. En fin......... Allá cada cual con sus circunstancias, sus creencias religiosas (o falta de ellas), su novio, su familia y su vida.
Pero Chico0206 pedía consejo, y yo le he dado el mío.

Hola

como fue al final?espero q te entendieran, y supiesen aceptar lo que TÚ quisieses, tú tampoco puedes hacer que el padre se haga responsable, mi ex pareja no quería tenerlo, y tomé la decisión de dejarlo y ahora estoy de 19+5 espero que tu estes ya de 20!!bueno espero que me cuentes...

Tú no puedes hacer que el "padre" lo quiera

que tú lo quieras no implica que él tenga que quererlo...
Ser padre no significa ser el donante del semen que te preñó. Ser padre significa querer asumir la responsabilidad como padre.
¡¡¡Qué pesadas sois algunas con querer imponer vuestros deseos de maternidad a hombres que no tienen ninguna gana de ser padres!!!
Preocúpate de lo que quieres hacer tú, porque tú tienes que decidir si quieres seguir adelante o abortar.
Del mismo modo, que tu familia o el donante de semen no quieran a este bebé no implica que tú tengas que abortar si deseas continuar tu embarazo.
Tienes que aclarar qué es lo que quieres tú, e imponerte. Tienes que decidir si quieres ser madre aunque sea sola sin el apoyo de tu familia ni el padre de la criatura. No sé dónde vives o cuáles son tus circunstancias, pero eres mayor de edad y si no quieres abortar, simplemente, no vayas a la clínica, así de simple.
Y si no puedes imponerte, quizá no estés preparada para ser madre de este bebé en este momento.

Pero qué dices...

por: mscernuda

Lo primero que tiene que hacer un hombre si no quiere ni por asomo ser padre en esos momentos es PONERSE UN CONDÓN.

Venga hombre lo que hay que leer, no te fastidia.

Cómo me jode el comentario éste, vamos, como si la responsabilidad del embarazo fuera sólo de ella, él es igual de culpable, así que asuma la responsabilidad que él mismo ha provocado. Y, claro, como es tan fácil decirle a una mujer que aborte... Como si no fuera traumático.

Es que flipo...

Bueno.,.

puedes ponertelo y que pase.,.o te puedes estar tomando anticonceptivos y pasar.,.asique.,.no se yo soy madre soltera tengo 20 años y mi novio quería que abortase pero seguí adelante.,.y ya estoy de 19+5 y claro que él también tiene responsabilidades,pero si no quiere no le puedes obligar.,.y lo sé porque lo estoy viviendo.

Aguantando como puedo..

Estoy dde bajon.. A mi pareja siguen sin apoyarla, y lo esta pasando fatal. Tengo miedo q por todo lo que esta pasando se aleje de mi y del niño. Me sentiria muy mal si por todo esto no tuviera a su papa. Q puedo hacer para ayudarlo cm su familia??
Agradezco cualquier tipo d consejo..

Le puedes querer.,.

pero si no te apoya en esta decisión tan díficil, te apoyará en otras cosas.,.los padres de mi ex tampoco querían y el tampoco le dejé, y sí es duro pero es lo que hay que hacer en este tipo de casos, por lo menos yo ahora estoy muy agusto sí tengo mis bajones pero no sé los superas con ayuda de tus amigos, familia.,.bueno suerte.,.

Hola chico0206

Mira la familia de tu chico es un poco insensible... pero bueno, creo que debes dejar que pase el tiempo y seguro que ellos solitos vendran... es mejor no forzar la situación si no quieren apoyar a tu novio ni a ti.
Tú piensa en que vas a tener a tu bebé y lo demás ya se verá... lo que era inaudito es que te obligaran hacer algo que no quisieras por voluntad de los demás...
Además ya es un logro que tu familia haya decidido apoyarte... así q piensa en positivo.
Ahora apoya a tu chico... ya que se encontrará más de bajon por x el rechazo de su familia.
Pero sinceramente creo que debes dejar que pasen los dias sin forzar la situación y seguro que todo se arreglara solo.

Ánimo y fuerza por ese bebé.
Un abrzo

Mira no te pueden obligar

hola mira tienes 22 años ya y nadie te puede obligar a nada que tu no kieras mi niña asiq ameazales con denunciarles yo tengo 23 y ya voy por el segundo estoy de 24 semanas a mi madre tmpoko le gusto pero es mi vida y punto quieran o no es mi bebe un beso se dura y fuerte si te quieren lo entenderan

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien embarazada está salivando mucho mucho? k horror
por: momezly
1
  Despues de un aborto de 24 semanas
por: adrianam8
1

por: lidyajoel