Foro / Maternidad

Alguna tuvo parecido a gastronteritis y luego fue +++?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 17:54
R
rahil_6438441
27/7/11 a las 11:24

Pues a 6 dias de mi no warry tengo el estomago gluglu como de gastronteritis y con ganas de vomitar. Alguna tuvisteis esto como sintoma? Gracias

Ver también

R
rahil_6438441
27/7/11 a las 16:59

Sigo
Con el gluglu a nadie le a pasado nunca?

L
lidiya_9408771
27/7/11 a las 17:41

Hola
A miii!! , jjjj , manche un día 23 de mayo y el día 25 empece a sentirme muy mal del estomago me dolia la boca del estomago y estuve vomitando , le toco llevarme a mi marido a urgencias porque realmente me puse muy mal y explique lo que me pasaba y me hicieron dos analisis de orina , me dijeron que de gastroenteritis nada de nada , que estaba de 5 semanas asi que un virus super feliz . jjjj, ya estoy de 15 +4 y es lo más bonito que me esta pasando, disfruta y si sigues con vomitos y demas, acude al medico. besos.

A
aurita_6270366
27/7/11 a las 17:45

Lo que me pasó a mi
Una semana antes de la falta, estuve pachucha, como cuando tienes gripe, unas decimitas de fiebre malestar de cuerpo, etc, no le di mas importancia. La semana que me tenia que venir el periodo tenía el glu glu ese que dices, malestar en el estomago como cuando estas angustiada, pero sin llegar a vomitar, no he vomitado ni una sola vez en el embarazo, y al tercer día de falta me hice el test y positivo.

Aqui no te podemos sacar de dudas, lo mejor es que te hagas un test si crees que puedes estar embarazada. Si el test casero te da negativo acude a tu medico.

Saludos, Aurora 24+3

R
rahil_6438441
27/7/11 a las 17:54
En respuesta a aurita_6270366

Lo que me pasó a mi
Una semana antes de la falta, estuve pachucha, como cuando tienes gripe, unas decimitas de fiebre malestar de cuerpo, etc, no le di mas importancia. La semana que me tenia que venir el periodo tenía el glu glu ese que dices, malestar en el estomago como cuando estas angustiada, pero sin llegar a vomitar, no he vomitado ni una sola vez en el embarazo, y al tercer día de falta me hice el test y positivo.

Aqui no te podemos sacar de dudas, lo mejor es que te hagas un test si crees que puedes estar embarazada. Si el test casero te da negativo acude a tu medico.

Saludos, Aurora 24+3

Gracias xicas
Me faltan 6 dias pa q no venga los sintomas son igualitos a los tuyos gluglu pero sin llegar al vomito y bastanta mal estar nada de sintomas premenstruales solo algun pinxazo fuerte en el utero. Bueno ya os contare en q queda el virus jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir