Foro / Maternidad

Para cris2012 (o quien sepa de test de ovulación)

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:03
V
vicky_8120569
2/4/04 a las 13:47

Cómo lo llevas Cris2012? Cuénta cosas...

Bueno pues resulta que hoy es el día 14 del ciclo y tendría que ovular hoy, y el test me ha vuelto a dar negativo, ayer también (ayer nisiquiera salió rayita) Pero lo más extraño es que hoy me he visto el flujo clara de huevo ese que dicen por aquí. (blanco) Así que pienso que he ovulado, no lo sé. Estoy con dudas.. Parecía que ésto era menos complicado. Mañana se me acaba la caja , me veo comprando otra.

Tu que piensas??

Por otro lado te cuento que estoy contenta, porque he ido al gine y ya me ha dicho que la HSG está bien, bueno lo que ya sabía del útero en retroversión y que me da el alta. Que si quiero buscar ya puedo. Ahora ya no estoy de "ilegal".

Bueno a ver qué dice el test mañana. Hoy creo que toca deberes

Tú qué tal?? Practicando ¿no?

Ver también

Y
yuka_5829599
2/4/04 a las 20:13

Hola!.
Pues no sé qué decirte, creo que si te has visto el flujo "clara de huevo" es porque estás ovulando, puede que la concentración de tu hormona LH no sea suficientemente alta para que el test muestre un positivo "fuerte".
¿No notas ningún pinchacito en los ovarios?...
Yo que tú haría los deberes hoy y mañana...

Como sabes, a mí me salió positivo el felcontrol el lunes e hicimos los deberes el martes y el miércoles, por si acaso... el mismo martes empezó la clara de huevo.

Hoy llevo todo el día con molestas en los ovarios, todavía me quedan unos 10 días para la warry, y normalmente me suelen molestar el día antes.... estoy mosqueada.... pero no quiero hacerme ilusiones, sin poder evitarlo...

No sabía lo de tu útero en retroversión, algo he oído sobre eso, pero no tienes por qué tener ningún problema para quedarte, no?...

Suerte.
Besitos.
Cris.

V
vicky_8120569
4/4/04 a las 9:57
En respuesta a yuka_5829599

Hola!.
Pues no sé qué decirte, creo que si te has visto el flujo "clara de huevo" es porque estás ovulando, puede que la concentración de tu hormona LH no sea suficientemente alta para que el test muestre un positivo "fuerte".
¿No notas ningún pinchacito en los ovarios?...
Yo que tú haría los deberes hoy y mañana...

Como sabes, a mí me salió positivo el felcontrol el lunes e hicimos los deberes el martes y el miércoles, por si acaso... el mismo martes empezó la clara de huevo.

Hoy llevo todo el día con molestas en los ovarios, todavía me quedan unos 10 días para la warry, y normalmente me suelen molestar el día antes.... estoy mosqueada.... pero no quiero hacerme ilusiones, sin poder evitarlo...

No sabía lo de tu útero en retroversión, algo he oído sobre eso, pero no tienes por qué tener ningún problema para quedarte, no?...

Suerte.
Besitos.
Cris.

Hola otra vez!!!
Hola Cris2012, lo tuyo tiene buena pinta no?? Esperemos que SÍIIIIIIII.

Pues mira estoy mosqueadilla, porque he acabado el test y nada de nada. Los dos primeros días, me dió la rayita bastante oscura pero no era igual que la de control. el tercer día nada , pensé que era porque había bebido mucha agua, pero ya los demás días la rayita fue casí invisible. Es que además cuando yo ovulo me noto los pechos hinchados, y ahora no noto nada. Así que ya veremos. Espero estar equivocada y que no me venga la wuarry. y atí tampoco vale.?

Muchas gracias por contestar y perdona que sea tan pesada con el tema.

Lo del útero en retroversión, me han dicho que no hay problema para quedarme. Sólo pues que es bueno saberlo para posibles intervenciones. Por otro lado las exploraciones son más dolorosas.

Bueno Cris voy a poner un montón de velitas para las dos.

Un besazo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Y
yuka_5829599
4/4/04 a las 22:21
En respuesta a vicky_8120569

Hola otra vez!!!
Hola Cris2012, lo tuyo tiene buena pinta no?? Esperemos que SÍIIIIIIII.

Pues mira estoy mosqueadilla, porque he acabado el test y nada de nada. Los dos primeros días, me dió la rayita bastante oscura pero no era igual que la de control. el tercer día nada , pensé que era porque había bebido mucha agua, pero ya los demás días la rayita fue casí invisible. Es que además cuando yo ovulo me noto los pechos hinchados, y ahora no noto nada. Así que ya veremos. Espero estar equivocada y que no me venga la wuarry. y atí tampoco vale.?

Muchas gracias por contestar y perdona que sea tan pesada con el tema.

Lo del útero en retroversión, me han dicho que no hay problema para quedarme. Sólo pues que es bueno saberlo para posibles intervenciones. Por otro lado las exploraciones son más dolorosas.

Bueno Cris voy a poner un montón de velitas para las dos.

Un besazo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



¿qué tal?
Pues lo tuyo tiene pinta de que ya has ovulado, así que si has hecho los deberes bien hechos puede que tengas oportunidades!!.
Tú no pierdas la esperanza, para cuándo te toca la regla?...

Y lo mío, pues ni ayer ni hoy me han molestado los ovarios, así que estoy un poco depre, no sé, tan pronto me da algún pinchacillo en los pechos y pienso que sí estoy embarazada, como dejo de sentir síntomas y me convenzo de que no lo estoy.... es una comedura de tarro contínua....
Menos mal que es jueves nos vamos de viaje a Barcelona (soy de Madrid) hasta el domingo y estaré más entretenida como para estar todo el día pensando en eso... y el lunes 12 te contaré... a ver si hay suerte, será mi tercer intento...

Besos.
Cris.

V
vicky_8120569
5/4/04 a las :17
En respuesta a yuka_5829599

¿qué tal?
Pues lo tuyo tiene pinta de que ya has ovulado, así que si has hecho los deberes bien hechos puede que tengas oportunidades!!.
Tú no pierdas la esperanza, para cuándo te toca la regla?...

Y lo mío, pues ni ayer ni hoy me han molestado los ovarios, así que estoy un poco depre, no sé, tan pronto me da algún pinchacillo en los pechos y pienso que sí estoy embarazada, como dejo de sentir síntomas y me convenzo de que no lo estoy.... es una comedura de tarro contínua....
Menos mal que es jueves nos vamos de viaje a Barcelona (soy de Madrid) hasta el domingo y estaré más entretenida como para estar todo el día pensando en eso... y el lunes 12 te contaré... a ver si hay suerte, será mi tercer intento...

Besos.
Cris.

Rehola, ¿cómo lo llevas?
¿Qué tal? Te notas algún síntoma. Yo espero que la wuarry no me venga el 16 .

De momento no me noto nada de síntomas, tengo un poco de sensación de asco con la comida pero seguro que son paranoias mías.

Te diré que cuando yo me quedé, no me enteré. Estube un mes con sensibilidad en los pechos y además los tenía enormes!!! y no se me ocurrió que pudiera ser embarazo. Por eso creo que no me he quedado porque lo de los pechos era super extraño y ahora nada de nada.

Bueno hasta el día de la wuarry no perderemos las esperanzas

Un beso y pásatelo genial en Barcelona. ( Yo estoy en Valencia aunque soy de Ibiza, y tengo mucha familia en Madrid, porque mis padres eran de allí). Y espero estas vacaciones poder hacer una escapita a donde sea.. con tal de cambiar de aires....


Suerte

Mar

Y
yuka_5829599
6/4/04 a las 20:03
En respuesta a vicky_8120569

Rehola, ¿cómo lo llevas?
¿Qué tal? Te notas algún síntoma. Yo espero que la wuarry no me venga el 16 .

De momento no me noto nada de síntomas, tengo un poco de sensación de asco con la comida pero seguro que son paranoias mías.

Te diré que cuando yo me quedé, no me enteré. Estube un mes con sensibilidad en los pechos y además los tenía enormes!!! y no se me ocurrió que pudiera ser embarazo. Por eso creo que no me he quedado porque lo de los pechos era super extraño y ahora nada de nada.

Bueno hasta el día de la wuarry no perderemos las esperanzas

Un beso y pásatelo genial en Barcelona. ( Yo estoy en Valencia aunque soy de Ibiza, y tengo mucha familia en Madrid, porque mis padres eran de allí). Y espero estas vacaciones poder hacer una escapita a donde sea.. con tal de cambiar de aires....


Suerte

Mar

Hola, mar!.
¿Cómo vas?....

Yo aquí sigo, esperando...... sigo sin apenas síntomas, un poco de molestias en los pechos con pinchacillos, y noto que estoy muy cansada....aunque seguro que es porque este finde no hemos parado, ya que han venido unos amigos de Barcelona... en fin...

Que no hago más que controlar mi cuerpo por si descubro algún síntoma.... la verdad es que llega a ser desesperante, sólo pienso en ello...
Estoy a 5 días de la regla y ganas me dan de hacerme el test, pero sé que saldría negativo y sería como tirar el dinero...

¿Y tú?, ¿sientes algo??....

Por si mañana no me conecto, feliz semana santa, a ver si logramos desconectar un poco y volvemos con buenas noticias!!...

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram