•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuello del útero duro? falso negativo???

Hola. Tengo una dudilla. A ver, resulta que ya tengo una semana de retraso (calculando un ciclo de 36 días), me duelen las tetas y las tengo hinchadas, tengo como dolores premenstruales, que nunca llegan a ser regla (en plan, uff, seguro que me viene ya...y nunca pasa), me noto el útero y estoy como inflada. El caso es que me hice el clearblue y me dio negativo. Ya tengo una enana, y pensaba que estaba embarazada, pero con el negativo me he rayado.

El caso es que me tacté y tengo el cuello del útero duro. ¿A alguna le ha pasado que le diese negativo y luego tiempo después fuera positivo? Y si sabéis si el cuello del útero se pone duro en otra situación que no sea embarazo?

Al gine nome dan hasta dentro de dos meses, era por si alguna tiene una experiencia parecida. Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Yyyy efectivamente

Hoy me he hecho otro test, vamos, hace media hora. Estamos esperando el segundo...estoy un poco agobiada...pero en fin, mejor seguidos, no???

Hola

Ya me he hecho dos test y me dió negativo, pero sigo sin regla...ya son 9 días. Lo del cuello...yo cuando estaba embarazada la primera vez lo notaba durísimo, pensaba que me pasaba algo y resultó que estaba embarazada. Mi gine me dijo que eso pasa porque se cierra y el tapón mucoso hace que se note más duro. Pero también he leído por ahí que se pone así en la etapa infértil del ciclo...ya no sé. Voy a hacer caso de los test. Pero me duelen las tetas, las tengo hinchadas, gases que no se van, asco al cafe...estoy igual que con la primera, pero dando negativo. El test me lo hice cuando estaba de seis semanas de Nora, no sé. Ya voy a hacer caso de los test y me dejo de rayar, total no gano nada y si estoy pues genial y si no...para más adelante, que ahora andamos un poco mal de masta, jaja.

Holaa!!!!

hola,necesito ayuda,tengo unos dias de atraso y mi ultima menstruacion fue el 21-06...el caso es q en el mes de mayo hice un descontrol xq tomaba las pastillas y las tuve q dejar..mi ultima menstruacion no fue como la habitual ya q estuve mas de una semana enferma y con muchisimo dolor...eh estado sintiendo muchos mareos y nauseas.y sobre todo me siento cansada..el 26 de julio me hice un test de embarazo pero dio negativo..hay alguna posibilidad de que sea falso?? desde ya muchas gracias

Hola!!!

No tengo una respuesta para lo que planteas, podría ser un falso negativo en el caso de que hubieses ovulado más tarde de lo habitual y ahora no tengas suficiente hormona todavía para confirmar el embarazo, lo suyo es que si sigues pensando en que puedes estar embarazada repitas el test en dos días que es tiempo que tarda en multiplicarse la hormona del embarazo. Con respecto al cuello uterino, suele estar rigido y cerrado antes de que tenga que venir la regla y un par de días antes de que venga se abre.
Por otro lado dices que ya has estado embarazada antes, yo llevo muchos meses intentando quedarme embarazada y nada. Este mes he notado el cuello del útero más duro de lo normal y me ha llamado la atención, sin embargo estoy harta de buscar en muchos sitios a ver si fuera síntoma de embarazo y en todos sitios dice que se produce reblandecimiento del cuello del útero, lo que no se es si se refiere al principio del embarazo o a conforme avanza este y eso es lo que precisamente quería preguntarte....¿el cuello del útero duro es síntoma de embarazo?, quería saberlo porque estoy desesperada, después de ciclos eternos sin ovular, este mes ovulé al fin y he tenido relaciones a diario, y tenía esperanzas de haberlo conseguido porque además a estas alturas debería dolerme un montón los pechos y nada de nada y he leído que muchas chicas que se quedan embarazadas les ocurre eso, pero con respecto al cervix no paro de leer lo contrario.
Suerte y espero que consigas lo que deseas!!!

No hay nadie???

Alguna vez habéis tenido un falso negativo???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol8923
0
  Placenta grado iii en la semana 29
por: casalismirine
7
  Camy
por: camy430
14
  Para fumadoras,ayudarme contarme vuestro caso porfi.
por: e10ma
3
  Ayudaaa
por: nuky32
2
  Sangrado de implantación
por: mma751
2

por: juliac910
0
  Otra de cochecitos: qué 4x4 recomendáis?
por: daphne08
8
  Aún no siento a mi bebé moverse (17 semanas)
por: dulcecandy8a
9
  Desactivar airbag grupo 0?
por: cantabra1983
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com