Foro / Maternidad

Ayuda tengo 9 dias de retraso y el tes me salio negativo.

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 4:25
V
vianey_8654253
26/7/11 a las 3:06

bueno a mi me tenia q venir el 16 de julio y aun nada q me baja, yo he leído que a ustedes le a pasado también, pero es la primera vez que me pasa, y me siento muy triste, y novio me dijo q me hiciera un de sangre pero soy menor de edad,y no puedo ir sola hacerla tengo q llevar a mi mama, y mi mama esta un poco delicada de salud, y no quiero preocuparle pero de verdad no c que hacer, y estoy muy desanimada!. hay veces que siento como si me fuera venido y resulta q no es un liquido como transparente o blanco es raro, tube dos dias dolores de ovarios, y estoy comiendo mucho mas que antes, he tenido ganas de vomitar, y un cansancio espantoso que puede ser. AYUDA!!!!

Ver también

B
balma_5321458
26/7/11 a las 4:26

Tranquila
Mirá, yo tengo 20 años, hace poco posteé algo similar aquí en el foro y te diré que el poder de la mente sobre el cuerpo es increible, imaginate que yo tengo ya 24 días de retraso, hoy me hice un test y me salió negativo. Eso me tranquilizó mucho, le tengo confianza al test, sabés qué pasa? Cuando te preocupás mucho por eso empezás a crearte vos misma los síntomas del embarazo, empezás a relacionar cada pequeño dolorcito o cosa con estar embarazada, creeme, yo lo pasé desde el 1 de julio hasta hoy. Aún no me baja, pero creo que ahora que estoy más tranquila no tardará en bajar. Cosas como el estrés, las emociones y la alimentación influyen en el ciclo menstrual, así que te recomiendo que te calmés y que si no confiás en el test que te hiciste, optés por hacerte otro para descartar un embarazo. Acordate que si estás pensando mucho en eso es posible que eso lo que te cause el retraso. Si hacés la prueba y todo y aún así no te baja, te recomiendo que vayas a un ginecólogo porque pdría ser un problema hormonal.

Suerte

V
vianey_8654253
27/7/11 a las 19:17
En respuesta a balma_5321458

Tranquila
Mirá, yo tengo 20 años, hace poco posteé algo similar aquí en el foro y te diré que el poder de la mente sobre el cuerpo es increible, imaginate que yo tengo ya 24 días de retraso, hoy me hice un test y me salió negativo. Eso me tranquilizó mucho, le tengo confianza al test, sabés qué pasa? Cuando te preocupás mucho por eso empezás a crearte vos misma los síntomas del embarazo, empezás a relacionar cada pequeño dolorcito o cosa con estar embarazada, creeme, yo lo pasé desde el 1 de julio hasta hoy. Aún no me baja, pero creo que ahora que estoy más tranquila no tardará en bajar. Cosas como el estrés, las emociones y la alimentación influyen en el ciclo menstrual, así que te recomiendo que te calmés y que si no confiás en el test que te hiciste, optés por hacerte otro para descartar un embarazo. Acordate que si estás pensando mucho en eso es posible que eso lo que te cause el retraso. Si hacés la prueba y todo y aún así no te baja, te recomiendo que vayas a un ginecólogo porque pdría ser un problema hormonal.

Suerte

Holaaaaa.. y gracias
jeje bueno cn hoy cumpli 11 dias de retraso y de verdad ya no c que hacer, tengo miedo de hablar cn mi mama! por q es muy impulsiva , me han dicho q es lo mejor, pero no de verdad , no se por que si le digo , me hago el examen de sangre y sale negativo se me va caer la cara de vergüenza! ahhh que hago???

B
balma_5321458
28/7/11 a las 3:03
En respuesta a vianey_8654253

Holaaaaa.. y gracias
jeje bueno cn hoy cumpli 11 dias de retraso y de verdad ya no c que hacer, tengo miedo de hablar cn mi mama! por q es muy impulsiva , me han dicho q es lo mejor, pero no de verdad , no se por que si le digo , me hago el examen de sangre y sale negativo se me va caer la cara de vergüenza! ahhh que hago???


Bueno, te digo, deberías hacerte otra prueba para descartar

P
parvin_9488529
28/7/11 a las 23:21

Tranquilizate
Hola bonica, todo puede ser pero yo me tranquilizaria por que como dicen en otro mensaje la mente juega malas pasadas, cuando yo era jovencita una vez estuvo un mes entero sin venirme la regla, y eso que lo habia echo con proteccion, pero no era una relacion larga con el chico, nadie sabia nada, y a mi me entro un miedo terrible, que hizo que se me retrasara la regla un mes entero, osea que intenta tranquilizarte, sera lo que tenga que ser.

V
vianey_8654253
29/7/11 a las 4:22
En respuesta a parvin_9488529

Tranquilizate
Hola bonica, todo puede ser pero yo me tranquilizaria por que como dicen en otro mensaje la mente juega malas pasadas, cuando yo era jovencita una vez estuvo un mes entero sin venirme la regla, y eso que lo habia echo con proteccion, pero no era una relacion larga con el chico, nadie sabia nada, y a mi me entro un miedo terrible, que hizo que se me retrasara la regla un mes entero, osea que intenta tranquilizarte, sera lo que tenga que ser.

Muchas gracias...
jeje bueno yo espero que sea eso, por q mis amigas me estan diciendo q tome malta caliente y canela tambien caliente,pero no se eso no me convence. ellas me dicen q eso es para q me baje, pero pienso q si no me viene lo voy a tener que hacer! pz para no estar tan preocupada! No se dime tu?

V
vianey_8654253
29/7/11 a las 4:25
En respuesta a balma_5321458


Bueno, te digo, deberías hacerte otra prueba para descartar

Ummm pero el test?
Hay Dios ejejeje no c q hacer,me dijero que tomara malta caliende, y canela q eso ayuda a que a uno le baje, pero de verdad no m gusta mucho la idea....! Pero nc que haceR"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir