Foro / Maternidad

Alguna ha visto en sueños el sexo de su bebé????

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 8:37
R
rokaia_5818345
25/7/11 a las 23:03

Yo quiero saber que tan fiable es dejarse llevar por los sueños, ya que en dos ocasiones he soñado que tengo un nene, y vaya que muero por uno, ya que tengo dos niñas... Y estoy muy ilusionada que así sea...

Alguna ha soñado el sexo de su bebé y ha sido cierto????

Saludos!

Danna(16 sem)

Ver también

E
elenka_9593215
25/7/11 a las 23:05


sip yo...ahora espero a mi segunda hija y en ambos sueños soñe con niñas pero tengo amigas que han soñado con niñas y han tenido niño, o han soñado con niño y han tenido niñas

Y
yoko_6525944
25/7/11 a las 23:34

Mi marido
Mi marido es el de los sueños, cuando me embaracé soñó que teníamos un nene. Ayer el esposo de mi mami = soñó que tenía un nene...y hoy fui a hacerme la eco y resultó que va a ser NENE xD

S
safah_8556164
26/7/11 a las :22

Yo soñé
Que le cambiaba el pañal y veia que era una niña. Al final espero un niño. Lo de los sueños es más lo que uno desea, pero vamos que tienes un 50% de probabilidades....

Saludos.

R
rokaia_5818345
26/7/11 a las :55


Mis tías me cuentan que en sueños habían visto a sus hijos y cuando iban a la eco, eran lo que habían soñado
Me emociona mucho pensar.....
Espero y tenga suerte!!

C
cantia_9605923
26/7/11 a las 3:20

Yo siempre soñe que tendria niño..
holaaa desde que me entere de mi embarazo soñe que era niño.. i aserte me salio varonsito!..sera que siempre decee tener un bebe aunke la gente me dijera que era nena..
yo siempre decia que seria nene ii siii
aki estoy en espera de mi primer bebito.
asi que no sesi es bueno kreer en los sueño
bueno suerte! kuidate

A
aurita_6270366
26/7/11 a las 10:26

No son fiables pero...
Buenas los sueños no son un ciencia de la que te puedas fiar, pero lo que te puedo decir es que desde que me enteré de que estaba embarazada tenía la sensación de que era una niña, es mas la gente me preguntaba por los nombres y solo decia nombres de niña ejejejej. Y en mi caso mi intuición me dio la razon traigo una nena, por otro lado está mi marido
el incluso antes de saber que estaba embarazada soñó que teniamos una niña, se veia en el hospital con ella en brazos y poco antes de la eco de las 20 semanas volvió a soñar que era una nena. Aunque por hacerme la contraria siempre me decia que iba a ser nene...
No se si te será de ayuda pero esa ha sido mi experiencia.
Besicos, Aurora 24+2

A
atimon_f9b65az
27/7/11 a las 19:15

A mi me salio el tiro
Yo con mi primer embarazo no recuerdo si soñe, lo que si recuerdo que sin saber que estaba embarazada me desperte y dije "voy a tener un hijo! y se va a llamar X" y asi fue
Con el segundo yo Moria x nena!! La primera vez soñe con un nene y mi marido lo llamaba x un determinado nombre
Despues Soñe que era nena MIl veces!! o que mi marido decia que era varon y yo la veia y estaba de rosa!!! (aclaro el quiere nene)
Ademas yo SENTIA que era nena!!!
Bueno ... RESULTO VARON!!!!
Asi que actualmnete e perdido la fe en mi instinto!!
La ansiedad te juega muy en contra!!!

Ojala tengas MUUUUCHA!! SUERTE!!!!!!
Los varones son hermosos!! yo siempre quise uno !!!!!

Felicitaciones x el embarazo!!
Saludos

E
elissa_5529461
27/7/11 a las 19:27

Em mi caso si
3 meses ante soñaba que tenia un nene y cuando me entere que estaba embarazada me soñe varia veces con ese nene y asi fues ademas puede guiarte de tus sintoma anteriores mi mama dices que si son diferente es que el sexo es diferente a los hijos que tiene osea si tiene nena y los sintoma de ahora son diferente seria nene en fin son dicho y nada mas suerte

R
rokaia_5818345
27/7/11 a las 19:42


Si, ya llegué a la conclusión que sueñas lo que anhelas..... De primer hijo no soñé nada, sin embargo sentía que era varón, estaba completamente segura que hasta nombre y todo ya le tenía y todo en azul, y nació Percival.
Cómo el falleció de un mes de nacido fue un trauma para mi muy fuerte. Cuando me embaracé nuevamente sentí que era niño nuevamente (o tal vez quería que fuera niño) y compré cosas en azul, y también tenía el nombre.... Y fue NIÑA!!!
De mi tercer embarazo, quería nuevamente niño, pero sentía que era niña, y a pesar de que mi familia y la familia de mi esposo me decían que por la forma del vientre sería niño, le puse Luna, y fue niña!!!!
En éste embarazo quiero un niño, y siento que será niño.... pero tendré que esperar a la eco para ver que me dicen........

Beso a todas!!

Danna (16+2)

R
rokaia_5818345
27/7/11 a las 21:53


Si yo me muero de curiosidad de saber que es, pienso igual que tú, lo que venga será bien recibido. Pero las ganas de un niño me mueven mucho, y al igual que tú se me van los ojos por ropita azul. Ya el viernes sabré que es y en cuanto tenga mi eco la subiré!!! Que nervios!!!!

Un besote wapa y estamos en contacto, ya que tangas el tiempo de gestación me dices que será tu bebé....

Danna (16+2)

E
eshaal_5150777
28/7/11 a las 1:57

Sueños de bebes
hola danna he tenido sueños con bebes de ambos sexos aunque mas con niñas yo tambien tengo 2 niñas y deceo un niño aunque lo unico que deceo si dios asi lo permite es que nazca sano y sin singun problema genetico. hice algunas pruebas como la medalla y el calendario chino y hay mucha confusion no se si conoces algun otro metodo tradicional ya que las abuelitas de antes sin necesidad de ultrasonido tenian sus trucos y bine que adivinaban cuidate bye

R
rokaia_5818345
28/7/11 a las 3:05
En respuesta a eshaal_5150777

Sueños de bebes
hola danna he tenido sueños con bebes de ambos sexos aunque mas con niñas yo tambien tengo 2 niñas y deceo un niño aunque lo unico que deceo si dios asi lo permite es que nazca sano y sin singun problema genetico. hice algunas pruebas como la medalla y el calendario chino y hay mucha confusion no se si conoces algun otro metodo tradicional ya que las abuelitas de antes sin necesidad de ultrasonido tenian sus trucos y bine que adivinaban cuidate bye

Hola!!
Pues mi abuelito siempre hace el truco de la medalla, que según cómo se muevan (en cículos niña, en línea niño) y siempre había acertado con mi abuelita y mis tías... Pero falló conmigo en mi segundo y tercer embarazo
Así que yo no creo mucho en eso, lo mejor ahora son las eco y también tienen errores.
Aun que me guío más por mis presentimientos, y siento que es niño, pero no quiero apresurarme ni ilusionarme.....

Danna (16+2)

E
eshaal_5150777
1/8/11 a las 20:56

dudas sobre cuadro de marcadores
hola danna quisiera saber si tienes informacion sobre que trata y que diagnostica el estudio cuadro de marcadores lo que pasa que el gine me solicito realizarlo de manera opcional teniendo de 16 a 20 semanas de embarazo y pues quisiera saber que tan necesario es . espero tu respuesta
saludos y que dios los bendiga

R
rokaia_5818345
1/8/11 a las 21:27
En respuesta a eshaal_5150777

dudas sobre cuadro de marcadores
hola danna quisiera saber si tienes informacion sobre que trata y que diagnostica el estudio cuadro de marcadores lo que pasa que el gine me solicito realizarlo de manera opcional teniendo de 16 a 20 semanas de embarazo y pues quisiera saber que tan necesario es . espero tu respuesta
saludos y que dios los bendiga


Me gustaría poder ayudarte pero la verdad no sé que es... ya investigaste en internet??? Pregunta en el foro para que te ayuden tal vez las demás chicas sepan que es....

Un beso!

Danna (17 sem)

Y
yoko_6525944
2/8/11 a las 2:42

Otros trucos
Dicen que hay un truco muy efectivo para saber el sexo del bebé:
Sin que la mamá vea hay que poner un cuchillo debajo de una almohada y un tenedor debajo de otra, después la mamá (sigue sin saber que hay debajo de las almohadas) escoje sentarse en una. Si escoje el cuchillo es niño y el tendor es niña. Dicen que funciona...pero no lo he probado

E
eshaal_5150777
3/8/11 a las 3:38

Gracias
gracias ya lo investigue via internet pero esta un poco confusa la informacion ya que uno me dice que tiene que ver con la espina dorsal y otro con problemas geneticos y tro mas con problemas tumorales la verda me lo voy a realizar la proxima semna y ya te avisare de que se trata ademas que tan seguro al 100% sea que con ultrasonido me digan el sexo de mi bb porque pienso pedirle al gine que me lo haga saber
gracias cuidate mucho saludos y que diosito los bendiga

A
aneela_5785124
3/8/11 a las 4:35

Hola
Jamás lo soñé... simplemente lo sabía!!!
En mi primer embarazo yo desde que supe que estaba embarazada supe que era niño.
Me hice una ecografía y me aseguraron, hasta me "mostraron" que era niña... yo llegue a mi casa y me dijeron que le buscara nombre a mi niña... yo les dije que no! por que yo estaba esperando un niño y se iba a llamar Gonzalo!

Hoy tengo un hermoso hijo de 7 años llamado Gonzalo

Y sospecho que tendré otro varón!!! (simplemente lo se)

R
rokaia_5818345
3/8/11 a las 4:42
En respuesta a aneela_5785124

Hola
Jamás lo soñé... simplemente lo sabía!!!
En mi primer embarazo yo desde que supe que estaba embarazada supe que era niño.
Me hice una ecografía y me aseguraron, hasta me "mostraron" que era niña... yo llegue a mi casa y me dijeron que le buscara nombre a mi niña... yo les dije que no! por que yo estaba esperando un niño y se iba a llamar Gonzalo!

Hoy tengo un hermoso hijo de 7 años llamado Gonzalo

Y sospecho que tendré otro varón!!! (simplemente lo se)


Ay guapa que bien!!!
Hoy me han dicho que mi bebé pudiera ser nena, pero no es seguro......
Tengo la sensación que es niño, pero si es nena, la amaré igual!!!

Bendiciones para ti y tu bebé!

Danna (17+1)

R
rokaia_5818345
3/8/11 a las 4:45
En respuesta a eshaal_5150777

Gracias
gracias ya lo investigue via internet pero esta un poco confusa la informacion ya que uno me dice que tiene que ver con la espina dorsal y otro con problemas geneticos y tro mas con problemas tumorales la verda me lo voy a realizar la proxima semna y ya te avisare de que se trata ademas que tan seguro al 100% sea que con ultrasonido me digan el sexo de mi bb porque pienso pedirle al gine que me lo haga saber
gracias cuidate mucho saludos y que diosito los bendiga


Guapa espero noticias tuyas, lamento no haber podido ayudarte, pero sabes que cualquier duda me puedes preguntar....
Bendiciones para tu bebé y para ti!!!

Danna (17+1)

S
sham_9577995
3/8/11 a las 8:37

Yo lo soñé
un dia antes de ir a conocer el sexo de mi bebe, el ginecologo me decía que era un niño y yo salía gritando que era un varón y lo más lindo es que en el sueño toda mi familia me acompañaban y parecían felices. Nunca olvidaré ese sueño. Y así fue, un hermoso niño, la luz de mis ojos que tiene 8 meses

Muchas bendiciones guapa!, ojalá tus sueños tbn se hagan realidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook