« 

De cuantas semanas te dicen el sexo del bebe?!

hola chicas estoy de 3 meses dentro de dos semanitas voi al gine y me dice que alomejor podia ver lo que era.. ustedes de cuanto tiempo os dijo el sexo?? gracias besitoos!

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A mi....

a las 12 semanas me dijeron que eran dos niños (mellizos), a la 17 en una 4d me volvieron a decir dos niños clarísimos, y cuando fui a la 20, casi de 21 ¡sorpresa! son dos niñas, luego me lo han vuelto a confirmar 4 veces mas... yo que tu no me fiaría hasta la 20 en adelante, a mi me confundieron el tubérculo genital con la churra... suerte!

Graciaaas

muchas graciaas por contestar chicas voi el dia 8 de agosto aver si tengo suerte tambien me an dicho que depende la posicion por ejemplo ami cuñada de 3 meses embarazada de mellizas se lo dijo,pero a una amiga le queda 2 meses para dar a luz y aun no lo sabe por la postura asi que no me are muchas ilusiones de que me lo diga jeje de todos modos os dejare saber!! gracias guapas besitoooos!!

A mi

A las 20 semanas me dijieron que parecia varon, a las 25 me confirmaron que varon

A los cuatro meses normalmente

yo creo que lo dicen a los 4 meses, pero eso depende si le bebe se deja ver o no suerte!!

Según..

si lo ven claro te lo dirán, si no, no

si luego te vas a hacer la amnio, sobre la semana 16, ahi seguramente te lo ven bien, además en los anállisis te confirmarían lo que es

si no te la haces.. hasta la 20

si tú te vas al privado más veces que en la ss, pues en que te lo vean te lo dirán también

así que ya ves.. puede ser cualquier semana.. no hay una regla escrita sobre eso

Depende!

Yo no pude saberlo hasta las 20 semanas! Y eso q tuve eco a las 12 y a las 16 semanas, pero estaba en mala posición o con las piernas cruzadas, así que nada, tuve q tener paciencia! Jeje
De todas formas, aunq te lo vean a las 12 semanas, no suelen asegurarlo al 100%!

Hola!!!

bella tu ecografia!!!, para no tener equivocaciones es mejor por arriba de las 20 semanas aqui siempre se recomienda eso, alla no se pero supongo que esta bien como dicen las chicas, debe depender mucho del equipo de ecografia

Holaaaa

A mi tambien a las 12 semanas!!!! Y fue niño las niñas creo k son mas dificiles d ver.....

Hola!!

a mi me lo dijeron las 12 semanas y me lo confirmaron a las 20. suele ser mas facil distinguir el sexo si es nene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gravaldi
0
  Saludos
por: alexa2385
1
  Concejo
por: maru15381
2

por: amckee
0
  Madrileñas esperando para ultimos de julio primeros de agosto
por: trebol
6
  Alguna chica que haya quedado embarazada y no este con su pareja?
por: ody87
9
  Alguna con 14 semanitas o así???
por: mhh18
10
  Embarazo
por: gata3452
1
  Voy a tener un bebe
por: embarazo2011
4

por: laokupa