Foro / Maternidad

Quien puede ayudarme????

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:36
D
duygu_9807394
25/7/11 a las :06

bueno amigas les cuento!!! soy muy irregular duro meses sin q me venga la regla (5-6-7 meses) pero resulta q hace don o tres meses q ya se me esta regularizando sola... el hecho es que quiero quedar embarazada y el dia 8/07/2011 se me quito al dia siguient tuve relaciones con mi pareja... 10 dias despues osea el 19/07/2011 tuve un manchado rosado clarito y luego al rato un poco rojo y al finalizar el dia fue marron pero era muy muy muy poquito. desde ese dia x las noches me dan dolores en las caderas y puntaditas leves en mi vientre... no he querido hacerme la prueba por miedo, pero q creen ustedes??? ESTARE EMBARAZADA???

Ver también

O
ohiana_6412411
25/7/11 a las :48

Holaa
por mas q tengas miedo tendrias q hacerte una prueba con la primera orina de la mañana es lo unico que te sacara la duda...manchar con color rosadito o marron puede ser por la implantacion del embrion o otras cosas, espero que te de positivooo!!

D
duygu_9807394
25/7/11 a las 1:04
En respuesta a ohiana_6412411

Holaa
por mas q tengas miedo tendrias q hacerte una prueba con la primera orina de la mañana es lo unico que te sacara la duda...manchar con color rosadito o marron puede ser por la implantacion del embrion o otras cosas, espero que te de positivooo!!


HAY GRACIAAAAASSS... D VERDAD Q ME DA MUCHO ANIMO TUS PALABRAS... APENAS ME DESPIERTE ME VOY A HACER LA PRUEBA LA TENGO AKI LA COMPRE HACE DIAS!!!! BESOS

O
ohiana_6412411
25/7/11 a las 1:35
En respuesta a duygu_9807394


HAY GRACIAAAAASSS... D VERDAD Q ME DA MUCHO ANIMO TUS PALABRAS... APENAS ME DESPIERTE ME VOY A HACER LA PRUEBA LA TENGO AKI LA COMPRE HACE DIAS!!!! BESOS


de nada, me alegro q te den animos mis palabras!! cuando tengas el resultado cuentanoos, besos

S
sira_6076306
25/7/11 a las 12:20

Hola
mira, no hace falta que sea el primer pipi de la mañana, claro que sí es cuando más concentracíón de hormonas hay presentes en la orina. Te lo digo porque yo me hice muchos y en cualquier momento del día, el resultado es igual de fiable. Así que si estás muy ansionsa no te esperes. Cuéntanos, besito!

D
duygu_9807394
28/7/11 a las 18:36
En respuesta a ohiana_6412411


de nada, me alegro q te den animos mis palabras!! cuando tengas el resultado cuentanoos, besos


hola chica queria contarte q lamentablement me salio un GRAN NEGATIVO EN EL TEST Q ME HICE... SEGUIRE INTENTANDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest