Foro / Maternidad

¿ quien tendra a su bebe en la fe de valencia? y todo el seguimiento.

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:44
A
anka_9938975
24/7/11 a las 15:50

Hola me gustaria saber quien tiene su seguimiento del embarazo y parto en la Fe de Valencia e escuxado hablar bien...pero me gustaria saber cuanta gente ahi como yo q ira alli.
gracias

Ver también

A
anka_9938975
24/7/11 a las 17:51

Gracias
muxas gracias bronwen26 yo el 22 d agosto voy a q me hagan la de 12 semanas y tengo ganas para poder verlo.
El sexo?? en 12 es muy pronto no? se suele decir sobre la 20 semana, q sera laproxima q t hagan.

A
anka_9938975
24/7/11 a las 17:52

Se m olvidaba.
triple screening q es???
La eco es normal verdad no es 3d ??
a mi m dijeronq despues d la eco baja y m hiciera una analitica.

M
miyuki_6534235
9/8/11 a las 17:34
En respuesta a anka_9938975

Se m olvidaba.
triple screening q es???
La eco es normal verdad no es 3d ??
a mi m dijeronq despues d la eco baja y m hiciera una analitica.

La fe de valencia
Hola! Yo tambien estoy llevando mi embarazo (15 semanas) en la fe. La verdad es que estoy contenta. Y si que en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia niña, que no me lo aseguraban 100% pero que habia altas posibilidades ya que no se veia nada de nada entre las piernecitas. Es mi cuarto embarazo (una niña y dos niños) y a los niños se les vio enseguida en la eco de las 12 semanas.
El escreening me lo hice el mismo dia de la eco y ya hace 15 dias, de momento no me han llamado, digo yo que sera buena señal.
Yo tambien creo que el hospital esta bastante bien.
Un beso y enhorabuena a todas!

A
anka_9938975
9/8/11 a las 17:44
En respuesta a miyuki_6534235

La fe de valencia
Hola! Yo tambien estoy llevando mi embarazo (15 semanas) en la fe. La verdad es que estoy contenta. Y si que en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia niña, que no me lo aseguraban 100% pero que habia altas posibilidades ya que no se veia nada de nada entre las piernecitas. Es mi cuarto embarazo (una niña y dos niños) y a los niños se les vio enseguida en la eco de las 12 semanas.
El escreening me lo hice el mismo dia de la eco y ya hace 15 dias, de momento no me han llamado, digo yo que sera buena señal.
Yo tambien creo que el hospital esta bastante bien.
Un beso y enhorabuena a todas!

Lunax
Gracias lunax, yo el dia 22 d agost voy a q me hagan la d 12 semanas
ojala m dijeran q una nena,aunq m da un poc d miedo ya q con mi hijo me dijeron nena seguro q se veia muy bien y luego sorpresa.... fue niño. jajajaja
pero bueno... preguntare x si acaso se ve algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest