en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

S.o.s. almorrana!!!

no queda muy fino decirlo, ya lo sé, pero me ha salido una almorrana en mi quinto mes de embarazo, y no estoy dispuesta a pasarlo en silencio.

chicas con almorranas!! (es que hasta el nombre es feo) os dais alguna cosilla para que la cosa no vaya a más, o incluso, desaparezca? Contadme!

vanesa+germán (24+6)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Almorrana

con hielo se baja si la tienes afuera claro solo ponte fomentos de hielo unos 5 min diarios y con eso se va bajando

Pomada

Hola chica, yo he pasado una semana fatal con el tema y depués de comprar y probar 2 o 3 pomadas y no haber mejoria, llame al medico y me recetó la definitiva se llama Ruscus Llorens y va de p. madre en 2 dias me ha aliviado un momton. Recuerda que no puedes automedicarte ni que sea pomadita ya que las hay con corticoides que no son adecuadas estando embarazada. Bueno espero que t funcione. Suerte

Mi experiencia...

... hacia la semana 12 tuve unos días de estreñimiento, y enseguida me dije que debía ponerle remedio, porque si no más adelante puede ser de locos. así que empecé a tomar un puñado de salvado de trigo con la leche del desayuno. ahora tomo un poco por la mañana y un poco por la noche. super importante también tomar agua y zumos, fruta entre horas y también en ayunas.
a mí de momento me funciona.

besos

arroni (22+4)

Hola varaca

Yo antes de quedarme embarazada había tenido alguna. Hasta ahora se ha portado bien a días. Ayer concretamente me sangró un poco al ir al baño "qué susto", pero hoy ya no me molesta demasiado.

Te recomiendo mucha fibra, zumos y verduras, pan integral, etc.... para ir más "blandita", aunque yo no hago demasiado caso ya que no como en casa. Para aliviarte es bueno los remojillos en el bidé o en la bañera.

No sé si se puede aplicar alguna pomada durante el embarazo, pero eso supongo que te lo dirá tu madrona.

Que te sea leve, K (16).

Por casualidad

a mi me salieron hace unas dos semanas, estoy de 34+6, y antes de que fuesen a más le pedi al gine que me diese algo. Me dio una pomada llamada Hadensa, que es adrede para las almorranas que te salen durante el embarazo.

Me ha ido muy bien, ya casi enseguida se me alivió un monton y en solo unos dias desaparecieron casi del todo.

Besos

Annemarie y Ruben

Yo las tuve despues del parto

Hola guapa... yo las tuve despues del parto, y lo único que me aliviaba era frío... jejeje me pasaba un cubito de hielo (es una guarrada pero funciona). Me compré el Hemoal y al final acabaron por volver a la normalidad. Yo te recomiendo que bebas muchos zumos y tomes mucha verdura para que salga blandito (que guarra que soy...jejeje) porque si no, nada mas que empeoras el asunto...
Suerte, y no te preocupes que pasará...
Barbara

Hola vanesa..

Pues si que tiene nombre feo...podrían llamarla "almorreins"" queda más fino
Pues según tengo entendido, las almorreins no se curan nunca...Siempren están ahi...vigilantes y expectantes!!! a no ser que te operes (lo hacen con laser)
Si no te sangran creo que no tienen mayor importancia y creo que tomando fibra y evitando ciertas comidas puedes mejorarlas...

Bsines
Yolanda+kikin (30+3)

Joooooo

que mierd..... todavía no se puede decir que sea como un alien, pero se que estas cosas van a más.

snif. que le vamos a hacer

◀  Arriba de la página

Hospital la moraleja o clínica ruber??Consejos para mellizosVamos a ser mamás entre agosto y septiembre 2009Chicas primer mes d busqueda dudas con temperatura basal porfa. es lo mismo ......... 100 euros mensuales por maternidad??Xicas q me pasa?12 semanas bien y aora como un trapo¡¡¡De 19 semanas y...flujo verde? Todo bien!!!! s posible tener sintomas antes de l fecha n q toca bajar l periodo Puedo volar en avión o provocará el aborto ??Me hice la prueba sali con 8 unidades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam