Foro / Maternidad

Flujo marron >>>>>>????

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:39
X
xiuyan_7882591
24/7/11 a las 3:50

ALGUNA TUVO FLUJO MARRON CUANDO LE TENIA Q LLEGAR LA REGLA ADEMAS ME SALIO LOA PRUEBA NEGATIVA HOY AL MEDIODIA NO FUE POR LA MAñana y llevo hoy 1 dia de atraso q creen Por favor me estoy volviendo loca ??

Ver también

O
ohiana_6412411
24/7/11 a las 4:13

Hola!
sos de ser regular? puede ser q el flujo marron se deba a la implantacion del embrion si es q tuvistes relaciones y no te cuidaste...o puede ser que te caiga ese flujo antes de bajarte el periodo, de todos modos es temprano para una prueba de embarazo, si seguis con atraso proba hacerte otro test dentro de 48 hs con la primera orina de la mañana, ya q esta mas concentrada y puede detectar mejor la hormona!

N
nuris_7018755
24/7/11 a las 4:17

me imagino
el mismo stres aveces hace que la regla se retrace pero bueno espera unos 3 dias mas para sacarte un analisis de sangre que son los mas recomedables... esero que si quieras quedar embarazada si ese ese tu caso espero sea positivo suerte

E
elissa_5529461
24/7/11 a las 6:57

No te preocupe
Mira ami siempre me yega flujo marron ante de la regla pero tambien cuando me quede embarazada el dia que me tenia que venir la regla me salio flujo marron y pense que me iva a yegar pero al parecer fue sangrado de implantacion.si te hiciste la prueva puede que sea un falzo negativo en mi caso cuando me la hize primero no vi la rayita 2 y luego sali del bano y me quede observando un rato y comense a verla pero casi no se podia distinguir pero si lo estaba asi que mientra no yegue tiene esperanza mucha suerte

M
mery_5371638
24/7/11 a las 10:39

Hola libelula
Mira espera unos días haber que pasa... eres regular en tus reglas? cuando te viene la regla como suele ser, te baja en todo su explendor o antes manchas marron y luego ya baja?
Aunque te cuento mi caso:
El mes que me quedé embarazada fue de la siguiente manera... El día que tenía que bajarme la regla, manche un flujo marroncito, así q pensé que era la regla y no le heché cuenta...lo único que me extraño que a mi no me solia bajar la regla manchando sino en todo su explendor, pero bueno deje pasar todo el día y nada, seguia manchando marroncito, pero poco cantidad ( era flujo marron) pense q podia ser desajustes hormonales, así que al segundo día igual seguia con el flujo marron, entonces decidí hacerme el TE a la mañana siguiente y ZASSSSS... POSITIVO.
Así que ese manchado q tube el mismo día en que tenia que bajarme la regla era el sangrado de implantación.
Espero que tengas suerte.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest