Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero me vino algo marroncito ...

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 4:15
N
nuris_7018755
24/7/11 a las 2:46

me hice mi prueba de embrazo el 2o de julio me salio positivo pero salio una raya bien clara y l otra no muy clara me dijo que la hormona del emabrazo aun estaba devil. pero ahora me a venido marroncito pero ligero casi todo el dia. quien me puede responder porque????.. es la implantacion del embrion en el utero. pero acazo puede salir positivo si aun no se a implantado el embrion porque demora de 10 a 14 dias por lo que lei

Ver también

G
goundo_8539770
24/7/11 a las 3:59


Si te salió positivo el test es que estás embarazada. Si estás manchando marroncito estando embarazada creo que lo mejor es ir por urgencias un momentin y salir de dudas. Yo con unas 7 semanas comencé a manchar tras una relacion sexual con mi chico y me fue a urgencias y me comento que esta normal porue el utero estaba más sencible. Si sigues manchando marroncito ve a urgencias, alli te harán una ecografía seguramente y te qiedarás mucho ma strankilita.
Un besin y suerrrrte!!!!

N
nuris_7018755
24/7/11 a las 4:05


si pero por lo que lei me dicen que es por la implantacion.. pero recien???:.. osea puede salir la prueba de embarazo.positiva si la implantacion recien se da , ya que una cosa es la fecundacion y otra la implantacion ??:

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 4:08

Jenny
No sé si fue a mí a la que mandaste a leer tu pregunta pero aquí estoy. Mira, según dicen, mientras el flujo sea marroncito y no rojito, está todo bien. No necesariamente tiene que ser la implantación. A veces quedan restos de menstruaciones anteriores, que luego bajan. Eso sí, si ves que empiezas a sangrar, o que el flujo se vuelve más rosado, ándate a urgencias.
Otra cosa que puedes hacer es ir a un laboratorio y pedir que te hagan una beta. Con eso sales de dudas.
Pero espera... ya estás con atraso? O todavía no te tiene que llegar la regla?

N
nuris_7018755
24/7/11 a las 4:15
En respuesta a an0N_981276799z

Jenny
No sé si fue a mí a la que mandaste a leer tu pregunta pero aquí estoy. Mira, según dicen, mientras el flujo sea marroncito y no rojito, está todo bien. No necesariamente tiene que ser la implantación. A veces quedan restos de menstruaciones anteriores, que luego bajan. Eso sí, si ves que empiezas a sangrar, o que el flujo se vuelve más rosado, ándate a urgencias.
Otra cosa que puedes hacer es ir a un laboratorio y pedir que te hagan una beta. Con eso sales de dudas.
Pero espera... ya estás con atraso? O todavía no te tiene que llegar la regla?


hola para todas las personas que puedan ayudarme fue la pregunta
bueno ya me fui a sacar mi analisis y me salio positivo pero la señirita me dijo que la hormona del embarazo estaba bajita, me supongo que sera porque tengo pocos dias de embarazo verdad?: y por eso mi pregunta aunque les cuento que yo tengo un mioma por el cuial e intenndo casi un año este embarazo y para mi es una felicidad por que no podia quedar y ahora tengo dolores en el lado del mioma ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir