Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 6:35
H
happy_6944553
24/7/11 a las 2:27

hola nadamas tube de mestruacion 3 dias y trai infeccion vaginal quiciera saber si es posible que este embarazada

Ver también

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 2:34

...
.......

G
goundo_8539770
24/7/11 a las 2:37

Por dios......
Pero ota más con estas preguntas? NO SOMOS ADIVINAS... HAZTE UN TEST O VE AL MÉDICO.
Si se mantienen relaciones sin protección siempre se puede tener posibilidad de embarazo.

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 2:55
En respuesta a goundo_8539770

Por dios......
Pero ota más con estas preguntas? NO SOMOS ADIVINAS... HAZTE UN TEST O VE AL MÉDICO.
Si se mantienen relaciones sin protección siempre se puede tener posibilidad de embarazo.

Yo creo que lo hacen a propósito
para hacernos rabiar. Mhh, no te estreses, son personas que, a falta de una vida, se ponen a preguntar estupideces en los foros.
Es que o sea, para estar un sábado de noche haciendo este tipo de preguntas...
Lo cual, ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Ayer fue viernes, salieron, se fueron de copas, se acostaron con alguno y nosotras somos las que escuchamos sus llantos hoy día sábado.
Que te apuesto que mañana domingo aparecen 10 o 12 más con el cuento de "la puntita", "me la metió sólo dos veces", "Halludenmen eztaré embarasá", y etc, etc.

G
goundo_8539770
24/7/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_981276799z

Yo creo que lo hacen a propósito
para hacernos rabiar. Mhh, no te estreses, son personas que, a falta de una vida, se ponen a preguntar estupideces en los foros.
Es que o sea, para estar un sábado de noche haciendo este tipo de preguntas...
Lo cual, ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Ayer fue viernes, salieron, se fueron de copas, se acostaron con alguno y nosotras somos las que escuchamos sus llantos hoy día sábado.
Que te apuesto que mañana domingo aparecen 10 o 12 más con el cuento de "la puntita", "me la metió sólo dos veces", "Halludenmen eztaré embarasá", y etc, etc.

Jajajajajajajajaj
totaaaaaaaaaaaalmente deacuerdo contigo, pero debemos cortarles el royo, porque han seguido poniendo preguntas de estas porque nadie les contestaba mal ni nada.... así que creo que lo estamos haciendo bien....
que se aburran que se aburran

N
nuris_7018755
24/7/11 a las 3:00

Uhmmm
yo creo que no esta bien hecha la pregunta solo eso...
se supone que esto es un foro donde las personas ayudan a otras verdad?...simoplemante buscando una respuesta no hay nesecidad de agresion o de comentarios asi

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 3:02
En respuesta a goundo_8539770

Jajajajajajajajaj
totaaaaaaaaaaaalmente deacuerdo contigo, pero debemos cortarles el royo, porque han seguido poniendo preguntas de estas porque nadie les contestaba mal ni nada.... así que creo que lo estamos haciendo bien....
que se aburran que se aburran

Yo me imagino...
tres o cuatro niñitas de 12 o 13, con las caritas llenas de acné, empezando su piyamada, con caramelos y demás cuestiones para comer, sentadas en el computador de una de ellas, riéndose como buenas púberes, y pensando en hacer alguna maldad, como entrar en los foros a molestar. En mi época, buscábamos un número en la guía, llamábamos y cortábamos. Y bueno, ahora se divierten así... Son los tiempos modernos!

O
ohiana_6412411
24/7/11 a las 3:03
En respuesta a nuris_7018755

Uhmmm
yo creo que no esta bien hecha la pregunta solo eso...
se supone que esto es un foro donde las personas ayudan a otras verdad?...simoplemante buscando una respuesta no hay nesecidad de agresion o de comentarios asi


estoy con vos, creo lo mismo! es una persona con una duda como cualquier otra y no hay necesidad de concurrir a la agresion

G
goundo_8539770
24/7/11 a las 3:05
En respuesta a nuris_7018755

Uhmmm
yo creo que no esta bien hecha la pregunta solo eso...
se supone que esto es un foro donde las personas ayudan a otras verdad?...simoplemante buscando una respuesta no hay nesecidad de agresion o de comentarios asi


No creo que hayamos agredido a nadie, deben entendernos a nosotras, que muchas estamos embarazadas y entramos a diario en todas las conversaciones y muchas son niñas que piensan que somos médicos, y nosotras entramos muchas pensando que son dudas sobre el embarazo y a diario hay muchisimas conversaciones y como estas y llegan a cansar.
A parte de esto, existe un subfoto aquí que se llama deseo de etner hijo, sintomas de embarazo que trata de este tipo de preguntas.
No queremos hacer sentir mal a nadie, pero ponte a leer muchas de las conversaciones y tal vez nos entiendas, un saludo.

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 3:08
En respuesta a nuris_7018755

Uhmmm
yo creo que no esta bien hecha la pregunta solo eso...
se supone que esto es un foro donde las personas ayudan a otras verdad?...simoplemante buscando una respuesta no hay nesecidad de agresion o de comentarios asi

Sí, jenny.
Estoy de acuerdo contigo, y esa es la razón por la cual entro diariamente a los foros, para que juntas compartamos alegrías, dudas, enojos, etc. Es bonito porque estamos todas en la misma.
Ahora, cuando una ya lleva cierto tiempo entrando al foro... empieza a tener olfato para distinguir las preguntas de verdad de las que no lo son.
Por supuesto, nadie es infalible y nos podemos equivocar, pero verás que hay unas cuantas aquí que opinan como mhh18 y yo.
Si nos equivocamos, yo por lo menos pido disculpas, no es que me guste andar mofándome de la gente, en absoluto, y mucho menos andar agrediendo.
Y bueno, supongo que también en algún momento todos pagamos justos por pecadores.
Un beso grande para ti.

N
nuris_7018755
24/7/11 a las 3:10


lamentablemente ahora la mayoria de jovencitas no tienen una buena horientacion sobre las relaciones sexuales las cuales la reciben de amigas o e personas ekivocadas-- .. es por eso que se emopieza una vida sexual de hasta 12 años.. esta pagina me gusta porque podemos compartir experiencias dudas y que mejor que ayuda o despejar algunas dudas.. de estas niñitas como las llamas tu... es solo mi punto de opinion...

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 3:10
En respuesta a ohiana_6412411


estoy con vos, creo lo mismo! es una persona con una duda como cualquier otra y no hay necesidad de concurrir a la agresion

Repito:
Pásense 1 o 2 meses entrando diariamente al foro, a ver si siguen pensando lo mismo.
Uso y abuso de un lugar para compartir no es lo mismo.
Besos

N
nuris_7018755
24/7/11 a las 3:53


si tienes razon bueno un beso para ti tambien haber si respondes mi duda que esta en el foro de embarazo jejeje. si es que sabes algo del tema

R
rokaia_5818345
24/7/11 a las 5:14

Uffff.......
Otro test más de éstos.....
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, SI ES PROBABLE!!
Hazte un test...

A
asinat_6470874
24/7/11 a las 5:59
En respuesta a nuris_7018755


si tienes razon bueno un beso para ti tambien haber si respondes mi duda que esta en el foro de embarazo jejeje. si es que sabes algo del tema

Como recupero a mi pareja?
deseo volver con mi pareja por favor envienmen un ritual...

A
an0N_981276799z
24/7/11 a las 6:25
En respuesta a asinat_6470874

Como recupero a mi pareja?
deseo volver con mi pareja por favor envienmen un ritual...


Con esto se demuestra mi punto y el de otras tantas foristas. La fiscalía descansa.

Y
yoko_6525944
24/7/11 a las 6:35

Hola
Cuántos años tienes?? antes que nada, te das cuenta de que tu mensaje es casi ininteligible??
Hay unas cositas que se llaman TEST DE EMBARAZO y suelen contestar este tipo de dudas. Porqué no las usas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest