Foro / Maternidad

Infección ¿? ayuda porfa

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 12:10
S
sumia_5629202
2/4/04 a las 10:41

Hola chicas... creo que tengo una infección no se si será candidiasis o algo de eso. El caso es que me sale flujo amarillento y me pica bastante (no se si huele mal, porque estoy resfriada y no huelo nada) ¿os ha pasado a alguien? ¿sabéis qué se puede echar durante el embarazo? A mi me pasó antes de estar embarazada, y me dieron ginecanestén, pero no se si se podrá poner embarazada....

Besitos y gracias

Ver también

D
diabou_9430935
2/4/04 a las 10:45

Hola guapa!


No tengo ni idea. De hecho, lo que yo haría antes de comprarme o ponerme nada es llamar al gine y consultárselo.

Lo que te pongas, lo harás con mayor tranquilidad, el sabe que te conviene mejor que nadie.

Un Besote y que no sea nada!

Silvia y Andrea (21+3)

N
nube_8644023
2/4/04 a las 11:01

Hola
Hola, a mi me pasó al principio del embarazo, mucho picor, casi insoportable, en estos casos mi gine recomienda, lavarse con agua y sal, y a mi me resultó, claro que fuí a su consulta y me hizo un cultivo y si tenía infección, el problema es que el cultivo tarda 10 dias, y estando embarazada me dijo que sin cultivo no me mandaba ningun antibiótico porque con el cultivo te dan el tipo de antibioticos que te van bien y no dañan al bebé. Me lavé con agua y sal y las molestias desaparecieron, cuando fuí a por el cultivo me mandó los óvulos, no me los puse, me daba cosita, estaba de muy poco y que algo pudiera afectar al bebé, a los dos meses o ásí le dije de repetir el cultivo y me dió negativo. El me dice que en algunos casos con el agua con sal se quita la infección o desaparecen los sintomas pero la infección sigue ahí. Asi, que prueba lavarte 3 veces al dia mas o menos con agua y sal y de todas formas ve a tu gine a que te haga un cultivo. Muy largo, pero espero haberte ayudado.

S
sumia_5629202
2/4/04 a las 11:53

Muchas gracias a todas
gracias chicas, la verdad es que es un rollo, porque no tengo gine hasta el 27 abril (voy por la ss... puf) En fín, probaré con agua y sal a ver si se me va pasando, y si no igual en la farmacia me recomiendan alguna cosilla... Si veo que no se me pasa tendré que ir a médico... ¡que pesadez! Pues nada, lo dicho gracias a todas de verdad...

Barbara

chilindrina7
chilindrina7
2/4/04 a las 12:10

Yo tuve lo mismo!!!!!
Hola, te cuento que cuando tenía aprox. 12 semanas me dio una infección por candidiasis y me fui al gine de urgencias y en cuanto me vio me dijo que era eso y sobre el flujo no distinguía el olor pero tenía flujo y me picaba, me lavé con agua y sal pero me aliviaba de momento y el escozor era horroroso así que decidí ir al gine y me madó crema Ginecanestén que no hace nada al niño ya que te lo das por los labios superiores y los resultados son inmediatos y también me mandó un óvulo que me lo introduje con los dedos a la entrada de la vagina y por la noche antes de dormir y tampoco le pasa nada al bebé ya que no le llega nada a él y en 1 día me alivió y no me volvió a picar. Si mi consejo te sirve de algo que primero te vea el médico pero con el ginecanestén ya lo conoces sabrás que esa crema no es mala además mi gine de embarazo cuando se lo dije me dijo que bien y que era el tratamiento correcto.

Que te mejores, un beso,

Isabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram