Foro / Maternidad

37 días tras legrados y sin regla

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 13:00
A
alicia_5658288
2/4/04 a las 10:41

Ayer fui al gine. Resumo: me sobran 10 kilos que he de perder cuanto antes, no encuentran uno de mis ovarios, la regla no quiere venir aunque parece "que hay cierta actividad" (dentro de 20 días vuelvo y si no ha venido, pastillas) y es posible que me cueste más quedarme embarazada tras dos legrados tan seguidos (2 en tres días). Estoy bastante desanimada.
Besos a todas

Ver también

R
rafia_5747861
2/4/04 a las 10:51

Lo siento muchisimo cielo
espero que te logres recuperar pronto y la próxima vez que te quedes embarazada el fruto sea un precioso bebé.

Animos y besos, Toñi+bebit@

Y
yawen_5874075
2/4/04 a las 10:53

¡no seas negativa!
No seas tan negativa que no te va a ayudar en nada . A ver:
- Ovarios tienes que tener si te has quedado embarazada
- 37 días no son tantos si dicen que hasta 50 o 60 es normal
- Lo de los kilos, pues es un poco rollo. A mí me pasa lo mismo, pero como después del legrado estoy tan mentalizada que me voy a quedar al primer intento (ojalá!) pues me estoy cuidando ya para mi bebé, aunque todavía no esté. Me hago a la idea de que es por su bien y es como si ya estuviera embarazada
Después de todo esto he de reconocer que te entiendo, y que no vale que te digan lo que te digan. Yo los días siguientes a la visita al gine lo pasé mal, pero en unos días ya se me pasó. No pienso en otra cosa, pero de otra forma, más bien mirando al futuro y a que pase el tiempo para volver al ataque.
Así que un besito y mucho mucho ánimo.
Clara

F
firuta_5523840
2/4/04 a las 11:37

Tranquila yo he pasado lo mismo
mira cuando fui al gine a buscar lo resulatdos del legrado hace ya unos 20 dias me hicieron una revision y no me encontraron el ovario derecho, me dijeron que es pq alguna vez se "esconden". respecto a que no te llegue, es normal puesto que la operacion hace que se te desarregle todo un poco, pero tranquila que cuando menos te lo esperes te llegara, y a empezar a tomar otra vez acido folico.... suerte

D
dasha_9560732
2/4/04 a las 11:44

Nunca negativa, siempre positiva
A mi me avisaron y me dijeron que hasta los 50 días podia ser normal, asi que paciencia que es la madre de todas las ciencias. Si no te pueden ayudar a que te baje la primera regla con pastillas y despues seguro que ya coges ritmo.
Respecto a los kilos yo desde el legrado (un mes) llevo perdido 4 ( el lunes dejé el régimen porque habia llegado al proposito y los dulces de semana santa me tenia amargada, si veo que recupero alguno cuando pasen estos dias volveré al régimen). Mucho ejercicio, andar ( una hora rápidita)porque hasta el mes del legrado no me dejan hacer aerobic y régimen, no es hambre lo que pasas es ansia por comer lo que no debes, pero merece la pena yo lo hice para entrar en el traje de flamenca y podermelo abrochar. Pero lo que dicen las compañeras es un buen aliciente por tu futur@ lentejita.
La verdad es que lo del aborto lo he encajado muy bien, porque estaba obsesionada porque no me quedaba embarazada y ya se que puedo, y con eso estoy super feliz, seguro que me vuelvo a quedar. Así que arriba esos ánimo.
Un saludo especial con energia positiva. Piensa que ha salido el sol, a mi eso me anima mucho.
Mariló

A
an0N_980633799z
2/4/04 a las 11:50

Animo, preciosa
primero: a quien no se le sobren kilos q levante la mano?? ves?? a todas nos sobra alguno kilito q otro...
segundo: el ovario perdido..eso es q el gine es un poco torpe pq si antes lo tenias,esas cosas no desaparecen, no???
tercero: la warri desaparecida...dependiendo del ciclo,preicosa,puede tardar mas o menos en aparecer...te lo digo, pq despues de un legrado, mi ciclo es corto (26 dias) y tardo 7 dias mas en aparecer..asi q tranquila, q aparecer, aparecera....
asi q tranquilizate, vale??

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
2/4/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_980633799z

Animo, preciosa
primero: a quien no se le sobren kilos q levante la mano?? ves?? a todas nos sobra alguno kilito q otro...
segundo: el ovario perdido..eso es q el gine es un poco torpe pq si antes lo tenias,esas cosas no desaparecen, no???
tercero: la warri desaparecida...dependiendo del ciclo,preicosa,puede tardar mas o menos en aparecer...te lo digo, pq despues de un legrado, mi ciclo es corto (26 dias) y tardo 7 dias mas en aparecer..asi q tranquila, q aparecer, aparecera....
asi q tranquilizate, vale??

besitos

Viki

Jo, me he pasado, parece una bronca
perdoname, preciosa...
pero no quiero verte desanimada,vale???

besitos

Viki

Y
yixin_6317017
2/4/04 a las 12:09

Yo creo.
que es que estamos tan impacientes por que vuelva a llegar ese bendito momento de la perfecta ovulación en la que todas nos vamos a volver a quedar que todo nos afecta, no smolesta y se interpone en nustro objetivo...pero como te han dicho las chicas...llegará...y no t eprocupe spor los dos legrados seguidos o no , si has cicatricado bien y ellos lo han hecho bien...te quedarás , ya verás...
un beso

A
alicia_5658288
2/4/04 a las 12:50

Gracias a todas, preciosas
Me dais muchos ánimos. la verdad es que cuando ya parecia que estaba un poco menos obsesionada vuelvo al gine y más de lo mismo.
A veces me pregunto que hacía yo con mi vida antes de encontrar este foro porque... mira que estoy horas!
esta semana he estado medio de vacaciones y no he hecho otra cosa que conectarme. Tengo un monton de cosas que hacer y no puedo dejarlo ¿será una adicción??? Pero lo cierto es que vuestros mensajes me tranquilizan.
Besos y gracias

Y
yawen_5874075
2/4/04 a las 13:00
En respuesta a alicia_5658288

Gracias a todas, preciosas
Me dais muchos ánimos. la verdad es que cuando ya parecia que estaba un poco menos obsesionada vuelvo al gine y más de lo mismo.
A veces me pregunto que hacía yo con mi vida antes de encontrar este foro porque... mira que estoy horas!
esta semana he estado medio de vacaciones y no he hecho otra cosa que conectarme. Tengo un monton de cosas que hacer y no puedo dejarlo ¿será una adicción??? Pero lo cierto es que vuestros mensajes me tranquilizan.
Besos y gracias

Y yoooooo
Yo estoy igual que tú, tengo abierto el foro todo el día hasta en el trabajo (la verdad es que esta semana no tengo mucho trabajo, pero aún así no debería!!!!). . Y me da que no es muy bueno, porque no ayuda mucho a pensar en otras cosas, aunque es verdad que es genial poder hablar con todas las cichas.
cclara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook