Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fiv. embarazada mellizos 7 semanas

Hola, busco compartir informaciones de quien como yo este embarazada de 7 semanas de mellizos.
Ya tengo la panza inchadita pero no es por comer mucho porque no tengo apetito, sinto nauseas por la mañana y al final de la tarde, estoy tomando acido folico, matruelle, y progesterona..mis pezones poquito sensibles.
Que emocion en mi 2 ultrasonido transvaginal ya tenia latido de los corazonzitos!! muy feliz!!! tras tanto intentos finalmiente la bendicion de Dios y en doble heheheheh
a todas mamas un abrazo!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Felicidades

wow que bendicion mas grande eespero que los difrutes yo no estoy embarazada bueno eso creo aunque tengo todos los sintomas pero hay dos cosas que me ponen en duda es que me baja la meustracion y las pruebas me salen negativas pero eso si tengo todos los sintomas es muy raro noce xq

Las perdi!! a las 24 semanas del embarazo!

Hola a todas amigas, como estan? espero que bien y felizes con tus embarazos... yo quiero informales que infelizmente perdi a mis bebitas queridas a los 6 meses del embarazo, ahora son angelitos de Dios, no les escrebi antes por no poder... pero ahora ja se pasaram 40 dias y me siento algo mejor, ya que imagino que jamas me olvidere este dolor... la vida sigue y espero pronto Diosito me pueda bendecir con outros hijos... un abrazo a todas usteds!

Lo siento en el alma...

por: zoitaa1

Takota, a las 24 semanas??? que pasó???
Lo siento en el alma y seguro volveras a estar ilusionada de nuevo muy pronto. Ten fe y fuerza.
Un besazo

Causa!

por: tatoka

hola Zoita, muchas gracias, desculpa tardar en contestar, es que me fue a Brasil a estar con mi familia... Mira, ya estava en reposo parcial desde mis 3 meses del embarazo por precaver ya que eran 3 bebes, con 4 meses impezo mi panza a estar muy dura y quede en reposo absoluto en casa, a las 21 semanas me internaran por tener la panza muy dura, contraciones y por en el ultrasonido apresentar en 2 de las bebes polihidramnios, me quede en reposo absoluto en hospital con monitoramento diario y tomando medicinas para parar las contraciones,hasta que todo mejoro, una de las bebes desminuio mucho el liquido,pero lo de la otra aumento, mismo asi seguimos confiante y con 24 semanas impeze a tomar injeciones para madurar los pulmones de ellas, pero el dia seguinte mi panza ya no aguento tanta presion( ya estava del tamano de 40 semanas), y regreso las contraciones, el doc iso de todo pero tuve10 de dilatacion y imediatamente al parto, nasceran de parto natural las 3 y viveran pocas horas!! Tenian apenas 600 gr asi que no resistiran.. Tuve muchos riesgos y GaD estoy bien y viva, aun que nada me quita el dolor de la perda, las extrano mucho... Ya saben planos y todo listo... Lo bueno es que en algunos meses volvere a intentar y les mando noticias claro! Suerte a todas y muchas felicidades!! Y a las que como yo sigue en la luta, pois deseo animo siempreee! Abrazo

Muchas garacias tatoka

Mujer, te agradezco infinidad por esta info pero realmente se me hace un lio Ay Dios quiera me de hijos normal porque es mucho procedimiento y ha de ser carisisimo, yo tengo seguro, pero mi esposo no, asi que ya te imaginaras el dineral que debe salir.

Pero igual no descarto esto porque uno nunca sabe, pero de nuevo gracias nena..ah por cierto de nuevo muchas Felicidades, 3 milagros en 1 es una bendicion y tambien para las demas chicasssss que envidia de la buena obvio!!!!

Mucho exito y a cuidarse ok chicas

Gracias!!

Hola Caramelita, te deseo mucha suerte, busca informaciones precisas con tu seguro y solo asi descarte la posibilidad... va ser todo bien veras!! y tenga fe en Dios!! un abrazo

Queridas amigas mamas!!

Queria preguntar a todas sobre los pechos, los mios cresceran poquito, pero mis brassieres me molestan mucho, principalmente los con aro( todos jaja), estuve buscando en la net, y hablan que lo mejor al principio son los de hacer exercicios reforzado en las tiras! y que mas adelante ya los de amamentar... ustedes compraram alguno? gracias un abrazo a todas

Mellizos!! 11 semanas!

Hola de nuevo,no se si a alguna le ha psasado.
Os cuento.
Hace unos 20 dias fui a urgencias por que manche la braguita de color marron oscuro,en urgencias me dijeron que tenia un hematoma de 2 cms,despues de dos dias volvia mi gine y me dijo que casi habia desaparecido,estaba en 7 milimetros,apartir de ahi,algun dia manche un poco de nada,pero hace una semana me paso lo mismo,asi que no dude de ir a urgencias,otra vez la misma historia,que no me preocupara que no sangraba del cuelloa del utero que son restos de lo que tuve.
Ayer me tocaba eco,se les veia muy bien,me dijero que estaria tranquila,que seguramente seguiria manchando,por que veian que aun quedaba restos de el viejo hematoma,pero que no veian nada que peligrara,que incluso podia ser que tambien me lo causara UTROGESTRAN,esos ovulos que se ponen por abajo hasta la semana 12.
Esta mañana,me tocaba analisis y orina,asi que me lavante prontito para acudir,mi sorpresa,empapada de sangre negras,no paraba de llorar ,mi marido me decia que estaria tranquila,pero yo le decias que era mucho,no se.
Ha transcurrido el dia y he seguido manchando,no tanto,pero me da mucho miedo todo esto.
Estoy confusa,no se si alguien me puede ayudar.
Muchos besos MAMIS!

Sangrado marron!!

Hola, como estas ahora? Desminuiu el sangre? Yo eg impezado a manchar ahorita de color cafe, me dr me Puzo en repouso absoluto, voy seguir tomando ultragestan oral y dactil ob que es para no tener contraciones y me dijo para estar bien hidratada de 2 a 3 litros de Agua por dia... Dijo que es normal en el primero trimestre de multiples que se sangre algum vazo sanguineo de la placenta, es peligroso cuando sea sangre roja con colico fuerte!!! Espero que estes bien un abrazo a todas!

Sorpresa!!

por: yosunitakukita

Me levante de la cama,le dije a mi marido que no sangraba,dicho y de repente otra vez manchando marron.
Y hasta dentro de 13 dias no tengo la eco.
Yo encuanto vea que es mas roja me vuelvo a urgencias.
Siempre manchpo marron,me dijo mi gine hace dos dias que seguiria manchando,asi que nada,a controlarme!
No se cuanto llebas manchando,pero yo empece hace unos 20 dias,y no todos sangro,solo intervalos de dos dias.
No se ,aveces pienso que es el ultragestran.
Besos!!

Tener fe y pesnsamiento positivo yosunitakukita

Yo Impece ayer en la noche y estoy asi desde entonces, es poquito y cafe, as veces sinto unos dolorzitos suables por toda la panza que ya no se que seria.. me voy a checar con mi doctor hoy en la noche!! Hable hoy con mi mama y ella me acordo que mi hermana paso por el mismo y fue asi todos 9 meses del embarazo!! repouso y repouso.. y esta mi sobrina hoy con 12 años lindaaa....yo llore mucho ayer por miedo y susto pero ahora estoy con mucho pensamento positivo y agradecida a Dios por mis bebes, por ellos paso por todooo.. va ser dificil amiga, pero la recompensa vendra, hay que tener fe y dejar en las manos de Diosito!! un abrazo

Tranquila yosunitakukita

Mira , el primero que tienes que hacer ,lo se que deve ser dificil es estar tranquila, a mi no ha pasado pero ya lei mucho que a muchas le pasan.. muchas mesmo... hasta en el programa de la tele " no sabia que estava embarazado" se pasa seguido y ellas pensan que es el periodo...mira tienes que marcar a tu Doctor, al cel donde sea, es una urgencia, en segundo quedate en repouso absoluto, solo levanta para ir al baño y bien despacito, una amiga tuve un pequeño desprendimento y quedo mes y medio de repouso y todo mejoro y hoy tiene sus gemelitas lindas... pero cuidate mucho, tome mucha agua y repouso. Ya pasara veras reze a Dios y tranquila, luego nos platica ok!! un abrazo fuerte

Gracias tatoka!

por: yosunitakukita

Llebo un mes de reposo,casi no hago nada,como tu dices del baño a la cama y poco mas,me duele hasta el culete de estar asi tanto timempo,pero ya ves,aun asi me pasa esto.
Quiero confiar en mis medicos,pues cada semana me miran,no me puedo quejar,pero es un poco dificil estar tranquila,no quisiera perderlos.
Hojala todo me salga bien.
Besos.

Como estas?

Hola Yosunitakukita, como estas? ya te paso el sangrado? el mio paso segui de reposo y una semana despues tuve de nuevo, me duro un dia y paso, pero voy tener de hacer reposo todo mi embarazo para prevenir, gracas a Dios estan super bien mis bebes, sabado uno se dejo ver y es niño, los otros 2 no fue posible! a mi tbien me duele tod el cuerpo de estar en reposo, compramos un sillon reclinable estoy loca para que me llegue, creo que me va ayudar mucho eses meses!! suerte amiga, va a salir todo bien, dedica tu sacrificio al bien de tus bebitos, lo se como es dificil pero va a pasar luego!! cuando pueda manda noticias ok? un abrazo

Caramelita

Hola , como estas? si hacemos muchos estudios, pero yo ya tenia los de la endometriosis como el histerosalpingografia, es un estudio donde verifica la permeabilidad y obstruciones de trompas...luego te hacen ultrasonido para checar si tienes endometrioma( lo que no interfere si for hacer in vitro)... para la FIV te pidem muchas analisis de sangre, de vairias enfermidades como hepatitis, rubeola, unos cultivos vaginales, enfermedades sexuales, ... para ti y tu esposo tbem, como analislis del los espermas, anticuerpos anti esperma... en la realidad son muchos pero los sacas sangre en 1 dia e maximo 10 dias ya estan todos listos.. luego te va a pedir tbien especificos para tu caso, ellos analisan todo todo para no cometeren errores y trataren lo que deve ser tratato antes de la fiv, tienes de estar tomarndo anticonceptivos para descansar los ovarios minimo 1 mes o 2, y te van a passar todas las informaciones de las injecciones a tomar de hormonas para estimulacion( si, son muchas...) te checan la sangre y ultrasonido diario, es un super controle para estar con las dosis perfectas para el dia de la puncion de tus ovulos, luego los juntan con los espermas de tu esposo y tendra los embriones, los avaluam diariamente el desenvolvimento y en mi caso los transferiran en 3 dias,pero puede ser en el 5 dia dependendo del caso.. marque una cita ellos te explicaran todo con mucha calma y clareza, te va encantar y te lo juro, es tan confiable que ni sientes que estas haciendo tratamiento.. yo senti mucho mas con la Inseminacion artificial... espero ter aclaro poquito, un besito!!

Como sigues?

Hola, como estas? y tus bebes? ya pudiste ver el sexo de ellos? yo consegui ver apenas de uno y es niño, los otros dos estavan en mala posicion tambien!! tengo 14 semanas y mi barriga esta de 5 meses!! pero el dr ya me dije que apartir deste mes me va a crescer muchisimo mais... mis bebes estan muy muy bien gracias a Dios, yo perdi 1 kg estes ultimos 15 dias, es que sigo sin mucho apetito y me recetaran um complemento alimenticio a parte del Pharmaton que ya tomo.. sigo de reposo, puedo bajar a comer una vez al dia y salir a cenar 1 vez por semana, mi dr. dije que es mejor estar bien tranquila y reposo porque son 3 bebes y tenemos de prevenir contraciones... espero que estes bien, un abrazo

Hola abril!!

Dios mio, que curiosidad!! yo ya no me aguento para saber y no quiero ni imaginar que solo en la semana 20!! mi familia en Brasil estam tambien locos para comprar ropitas y cositas pero quieren saber el sexo!! mi mama ya me mando 2 cajas con regalitos de color neutra, es una emocion muy linda, y ya quiero estar impezando a ver de lo cuarto ya que pronto me puenen de reposo absoluto y no podre ver nada en las tendas.. no se ni como todo 3, tres cunas... jajajaj pero estoy encantada la verdad no pienso mucho en el trabajo que va ser, solo en la felicidad de 3 bebitos heheheh besitos

Mellizos de 19 semanas

hola a todas yo ya voy en la semana 19 un niño y una niña.... he engordado un monton jaja he subido 8 kilos y todo va estupendo... mi embarazo ha sido bueno solo muy cansada mucho sueño ademas de eso todo bien... yo no me hize tratamiento salieron dos de forma natural...

besos a todas..

Hola dulcezita!!

Que padre, que felicidad una pareja de una vez, a mi todavia falta unas semanitas para intentar saber el sexo, espero tbien tener esta suerte porque es muy probable que sea mi unico embarazo!! 8 kilos creo ser normal para gemelitos, porque al final el ideal de 1 bebe es de 10 a 15 y gemelos de 15 a 20 no? yo fue a un nutrologo, y estoy seguindo mas o menos lo importante es que como muy nutritivo, yo como no tengo mucho apetito hago liquados con todo de la refri. jajajaj , que bueno que lo estas disfrutanto es una bendicion de Dios!! muchas felicidades un abrazo!!

Muchas gracias mujer

Y por cierto de hacen muchos estudios? Como es el asunto? Si no es mucha molestia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kpkp29
0

por: liveagain
0
  Estare embarazada
por: rita2462
4