Foro / Maternidad

Que haríais vosotras???... ayudarme por favor...

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 19:18
M
mona_9137202
18/7/11 a las 17:36

Tengo un niño de 4 años y creo que va siendo el momento para darle un hermanito, pero me diagnosticaron dos protusiones discales en L4 y L5-S1, eso quiere decir que tengo las lumbares fastidiadas y claro un embarazo puede hacer empeorar mas la zona... ains tengo miedo y no se que hacer... voy a por el segundo o no? que haríais vosotras??

Ver también

M
marzia_8489603
18/7/11 a las 19:15

Creo que si podeis...
creo que hoy en día con toda la maravillosa ciencia y medicina, te puede ir bien en tu embarazo, eso sí, teneis que cuidarte extra y descansar los últimos meses del embarazo, pero vale la pena verdad!!!

M
marzia_8489603
18/7/11 a las 19:18

Ayuda por favor
Hola, chicas, espero sus respuestas a esta mujer a punto de enloquecer!!!
lo que sucede es que suspendí hace dos meses los anticonceptivos orales que tomaba ya un año con la finalidad de quedar embarazada, hoy tengo 3 días de retraso y me practiqué una prueba de embarazo en sangre que me dio positiva, me puse muy feliz y ansiosa, así que me fui corriendo a hacerme una ecografía intravaginal pero mi sorpresa fue que no se vio nada, ni saco ni embrión ni nada, me preocupé mucho porque he escuchado que el químico de las anticonceptivas se queda en tu cuerpo hasta 6 meses y eso puede influir en una prueba de embarazo y darte un falso positivo, además hablé con amigas que tienen hijos y me dicen que en la semana 4 ya notaron a su bebé en la ecografía, en el internet de igual manera, en las ecografía de mujeres de 4 semanas se aprecia un circulito oscuro, estoy tan preocupada, por favor ayuda.
¿es cierto que los químicos de las anticonceptivas influyen en la prueba de embarazo?
¿es cierto que el embarazo aún es muy temprano para verse en el eco? ¿cuánto debo esperar para hacerme un eco? ¿si sí estoy embarazada, de cuánto tiempo?
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir