•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nauseas, mareos, dolor de cabeza.... ¿qué me pasa chicas?

Hola a tod@s,

os comento, desde hace una semana y media, padezco de mareos, nauseas, dolor de cabeza y se me descompone el vientre en ocasiones....

Tomo pastillas anticonceptivas, y estoy un poco asustada por que he escuchado casos en los que aún tomando las pastillas se han quedado embarazadas y como las propias pastillas te provocan la regla pues no te das cuenta y es malo para el feto.... Me ha bajado el periodo... ¿podría estar embarazada?

Pensé en que podría ser algún tipo de infección intestinal, pero si fuera así.... también tendría fiebre no??? toda infección hace que tengas fiebre no??? y más aún siendo tan delicada como es una infección en el estómago no???

Me voy a hacer una analítica, ya pedí pase y la tengo la semana que viene. Iba a ser en esta, pero como estoy con el periodo el análisis de orina no saldría bien, por ello me han dado cita para la semana que viene.

Soy muy asustona, incluso pensé en que podría ser algún tipo de tumor o algo así.... si fuera algo de esto con los análisis de sangre y orina se podría detectar????

Muchas gracias por todo.

Soy muy miedica la verdad..... gracias!!!!

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Puede ser..

Desde que tienes la tensión baja, que tengas algo de anemia,que con este calor te hayan bajado un poco las defensas,o que comiste algo en mal estado, o que tienes algo de vértigo, quizá si te has bañado y se te ha quedado algo de agua en los oídos, por eso tienes mareos,o del propio periodo, muchacha no te pongas en lo peor, pueden ser tantas cosas.. y no no estas embarazada si te ha bajado la regla, no es posible.
Lo mejor es que te lo digan los médicos

Un saludo

Decirme algo por fi!!!!!

Decirme algo por fi!!!!!!!!!!!!! estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!
Y todavía me queda una semana para saber qué es lo que tengo..............

Gracias!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: josefa12345
1

por: innica
0
  Alquien toma adiro durante todo el embarazo???
por: hilalur
13
  Después de dejar la píldora, cuanto tardasteis en quedar embarazadas?
por: jeka320
4
  Drogas y embarazo
por: raaffaella
11
  Peso de mi bebe al nacer
por: anaysebastian4ever
1

por: lili9981
0
  Puedo quedar embarazada a una semana dela supuesta regla?
por: nununa
2

por: bepari
0
  Descubrí algo de la tabla china que no sabía!
por: dulcecandy8a
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com