Foro / Maternidad

A alguna le hicieron la maniobra de hamilton a las 38 semanas?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 20:17
E
enas_6310264
18/7/11 a las 16:16

en realidad para el gine estoy de 39 semanas, pero me ha dicho que tenia contracciones,y al hacerme el tacto me ha dicho que estaba muy verde todavia... (normal, claro... todavia me queda)

pero me dice: esto te va a doler, te voy a romper no se qué.... y es para acelerar el proceso, y al llegar a cas he manchado un poco.

ahora leyendo por aqui, he visto que puede ser la maniobra de Hamilton... pero no se hace cuando ya estas cumplida? y eso hara que me ponga de parto antes? estoy hecha un lio.

Ver también

E
enas_6310264
18/7/11 a las 18:02


lo subo

S
sophie_5283612
18/7/11 a las 18:16

Mi caso...
No se lo que me hizo, ni como se llama, si que me dolio bastante, tambien a la semana 38, en mi caso me dijo que tenia la placenta vieja, y como el peque estaba ya ok, me dijo que no me fuera de viaje que en la noche o al dia siguiente me pondría de parto, y así fue.
En los informe si das a luz a partir de la semana 37,ponen que es embarazo a término.
No se porque te lo habran hecho, ni el que, pero yo creo que ellos saben lo que hacen, aunque a veces no estaria mal un poco mas de información, que lo que para ellos es el dia a dia, para nosotras es un milagro, todo novedad
Enhorabuena, y ya dentro de nada tienes a tu peque en brazos.

E
enas_6310264
18/7/11 a las 20:17

Pero...
.... lo mismo sigo igual hasta las cuarenta semanas... o con lo que me han hecho me pondre de parto antes???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest